Ese tiempo en coma sirvió para que mis heridas sanaran.Cuando desperté no recordaba nada de lo que me sucedió. Tampoco recordaba a los Banes...
Desperté un día, no se a que hora, y me encontraba sola en una habitación de tonos verdes, azules y grises claros, trate de moverme pero solo moví mis manos, sentí algo en mi boca y garganta que me ahogaba, mis brazos reaccionaron a esto y me saqué un tubo largo de mi garganta, casi me hace vomitar...
me quite esas pequeñas cositas que te ponen en la nariz y te suministran oxigeno, note unos catéteres en mis muñecas y una pinza de la que detecta tu pulso en mi dedo medio de mi mano derecha, me lo quite, trate de incorporarme pero por más que intente no pude, después de intentarlo unas veces más logré ponerme de lado, me sentí mareada y débil. La puerta se abrió y entro una chica de cabello corto y algo azulado, me miro y dejó caer algo que llevaba en las manos, se acercó a mi me recostó. Note que salió de la habitación, y unos minutos después entraron una Sra. De cabello obscuro y un Sr. con una boina en su cabeza, sonrieron y le ordenaron a la chica de cabello hablarle a otra persona, a pesar de mi leve mareo note que hablaba por teléfono con alguien y le informaba que ya había despertado, colgó y le dijo que ya venía, me hablaban, pero había Partes que no entendía, mis ojos empezaron a cerrarse, y ellos me movían y me hablaban para que no me durmiera, cuando les pregunté que me había pasado me dijeron que me tranquilizara y que no me moviera.
Varios minutos después, entró un hombre de cabello corto y obscuro se parecí a la Sra. Me tomo el pulso y reviso mis ojos, supuse que era el doctor, y me dijo que no debí quitarme el tubo de mi garganta ni el oxígeno, pero sonrió y me dijo que ya no los necesitaba, me pregunto que si sabía quién era, yo le contesté que el doctor. Y él sonrió, le pregunté que quienes eran las personas que minutos antes estaban allí con migo. Recuerdo que me miro fijo, sonrió y me dijo que eran amigos... le dije que sentía sueño, y me dijo que durmiera, que estaba bien.
Me quede dormida...Al despertar mire que alguien de barba , estaba a mi lado observándome, me saludo con un simple:
-Hola
Que yo respondí con un hola y una sonrisa, me pregunto como me sentía, le dije que aún sentía mis ojos con sueño, me pido descansar, pero le dije que quería cambiar de posición y no podía, él hombre de cabello corto y blanco me giro hacia el otro lado. Me miro y le di las gracias, le llame doctor, pero no sonrió. Se dio la vuelta y salió de la habitación.
Yo ya no me pude dormir note un anillo en su mano, era similar al que yo tenía en mi mano, y me pregunté si estaba casada...
No recordaba nada...Durante tres meses estuve sin recordar a nadie...
Un día me encontraba alistándome en mi habitación, tenía la ventana abierta, el día era muy agradable y el
Viento que entraba era refrescante. Estaba frente al espejo peinando mi cabello que en ese entonces lo tenía a la altura de mis hombros, ya que Serena me lo corto para emparejar las puntas...
se Escucharon unos disparaos, me asusté, mi corazón se aceleró, se me nubló la vista, caí al suelo y un pitido en mis oídos me ensordeció y cuando mis ojos se aclararon, recordé todo, cuando conocí a Kunzite, mi primera vez con el, a Lita, a los hermanos de Kunzite, su madre, la navidad, mi fiesta de cumpleaños, Molly...
llore, llore y cuando pude recupérame, salí corriendo de mi cuarto, en el pasillo me encontré con una pequeña niña, al mirarla recordé cuando estaba secuestrada junto con Lita y Serena... ella debía ser su hija pues se parecían bastante, hiba acompañada de otro pequeño de cabello castaño y ojos verdes, era idéntico a Nephrite, salvo por los ojos, detrás de ellos estaba una chica y un pequeño que corría para alcanzarlos sus ojos azules me recordaron a los de Amy, sorprendida los abrace y les di un beso en la frente a cada uno, seguí corriendo con mi corazón a mil, baje las escaleras, no había nadie en la puerta, la abrí y distinguí el lugar, estaba en la finca, a lo lejos mire que Kunzite venía acompañado de su hermanos y corrí hacia el, le grite, el se freno al ver como corría hacia él y como lo llamaba, me deje ir contra el, me atrapó en el aire y lo abracé con la piernas, lo besé, lo mire lo volví a besar, y él me hiso una simple pregunta:
-¿me recuerdas?
le dije que si, unas lágrimas salieron de sus ojos y me abrazo con fuerza, dio vueltas, Darién, Nephrite y Taiki aplaudieron rieron y vitorearon, Serna, Lita y Amy se unieron Y preguntando que pasaba Nephrite cargó a su mujer y gritó que yo ya había recuperado la memoria, ellas se alegraron y corriendo hacia mi, me abrazaron y lloraron...
ESTÁS LEYENDO
Amores peligrosos
Random¿Que harías tú si te enamoraras de una persona que es un criminal? Mina se quedó con el, a pesar de saber quien era, su amor por el peso más que la moral... Familia y amor son unas de las cosas que encontró en el... Contiene escenas de sexo, secu...