Capitulo 14

33 6 0
                                    


Cuando llegamos a la habitación después de acabada la fiesta la chimenea estaba encendida, Kunzite con algunas copas de más, me desnudó y me hiso el amor un tanto salvaje, la verdad que siempre era algo nuevo con él en estos asuntos íntimos...
pero lo que más me gustó de todo eso, fue lo que me dijo al final...
-me siento orgulloso de ti por superar todo esto que te a pasado...
Siempre estuvo el con migo ayudándome, soportando mis llantos, y llenando mis vacíos...

De verdad que todo era hermoso estando con él...

A la mañana siguiente Kunzite despertó algo tarde, (bueno, como dije fue una noche intensa) la Sra. Neherenia tocó la puerta, (lo bueno que yo estaba algo presentable) y me prestó el bastón que era de su esposo, un bastón negro con el escudo familiar de metal incrustado  en la empuñadura, el cuerpo del bastón estaba fina y hermosamente grabado... me ayudaría a mantener el equilibrio mientras me recuperaba por completo. Me comentó que Chaos le contó lo sucedido, y que lamentaba la muerte de Molly y del hermano de Lita. Sus lágrimas salieron, pero yo no me lo permití... me dio un beso en la frente y salió.

A los minutos despertó Kunzite, me abrazo y volvimos a hacer el amor... De echo todo ese día estuvimos encerrados en la habitación... jugando...

Por la mañana del siguiente día  tocó a la puerta Darién, e informó que había una JUNTA ROJA, Kunzite se puso serio, cerró la puerta y se vistió, escogió mi ropa y me ayudó a alistarme, sin decirme nada, cuando me estaba abrochando las cintas de uñas  botas calientitas que me acababa de regalar Serena, Nephrite entro sin tocar acompañado de Lita, su semblante era serio.
Kunzite me abrigo y me cargó en brazos, bajamos y salimos de la casa, nos dirigimos al corral donde entrenaban a los caballos, literal, estaban todos, arriba de las cercas y en barricadas. cuando nos acercamos nos abrieron paso, en el centro estaban dos personas, dos hombres amarrados de las manos e hincados, algo golpeados. La Sra. Neherenia estaba frente a ellos junto al Sr.  Chaos, Taiki, Darién y Serena. Nos posicionamos a lado de ellos Kunzite me puso de pie junto a él. La Sra. Neherenia habló, diciendo que tenía pruebas de que ellos dos habían traicionado a la familia. Ocasionando los ataques pasados a nosotros... nos miramos unos a otros sorprendidos. (Yo no entendía, como siempre, pero sentí un dolorcito agudo en mi pecho)
Los hombres hincados decían ser inocentes, pero presentaron pruebas que los delataron... ellos habían dado información sobre el paradero de los hermanos, y de nosotras, ocasionando el ataque a Nephrite donde resultó herido y la muerte de Andrew... mi secuestro... esa fue información errónea donde Molly fue confundida con Lita y... y yo no fui identificada como novia de Kunzite porque de aver sido así, yo también hubiera... muerto...
eso me heló la sangre.... Kunzite me abrazo fuerte.
Lita casi se les va a golpes...
Una vez presentadas las pruebas, ordenó la ejecución, pero no cualquier ejecución:.

Una JUNTA ROJA es exactamente eso, una reunión de todo los jefes de la organización, encabezada por los mayores, ósea, los líderes...
Se presentan los culpables, las pruebas, y la sentencia...
La sentencia es la ejecución a manos de todos los allí presentes...

Cuando la Sra. Neherenia dio la orden, Darien sacó su arma  con su mano derecha, Serena junto su mano izquierda al arma junto con la de Darien y apuntaron lo mismo hicieron Nephrite y Lita... Kunzite sacó su arma, tomo mi mano derecha y se disculpó con migo... me hiso tomar el arma junto con el... lo mismo hicieron  Taiki y el Sr. Chaos...
Los disparos de todos se escucharon a la vez... me desmayé...

Los cuerpos de los dos acusados quedaron hechos trisas por los disparos recibidos en medio de un charco de sangre coronado por la blanca nieve...

... desperté en mi habitación, sentía mi cuerpo caliente y tembloroso, traté de levantarme, y Serena apareció y me recostó, sintió la fiebre en mi cuerpo y me puso un pañuelo mojado en la frente, lo sentí frío, escuchaba mi respiración y los latidos de mi corazón, el pecho me dolía...
Me quede dormida de nuevo, reaccione cuando sentí agua fría empapándome, me encontraba en los brazos de Kunzite bajo la regadera... duramos unos minutos allí, llore, otra vez, Kunzite se volvió a disculpar con migo. Me abrasaba fuertemente y me besaba la cara y los labios...

Desperté, y me sentía mejor, un poco mareada pero con mas fuerza...

Lita estaba sentada en el sofá, callada, y con los ojos hinchados de llorar y con cierto odio en ellos... me miro, se acercó y me dijo que yo era la hermana que siempre deseo tener, y salió... no comprendí nada.

Horas después subió Amy con una bandeja de comida junto a Taiki, me hicieron comer, Taiki se miraba serio, Amy salió pero  Taiki se quedó allí con migo, se sentó en la cama y me miro. Me dijo que Nephrite, Darién y Kunzite se fueron, Lita y Serena también.  Regresaron a Ciudad C, me dejaron... Kunzite me dejó... al fin dejó su carga atrás...
Esta vez no llore, no frente a Taiki, pero cuando salió del cuarto aventé la bandeja, y ahogué mi grito en la almohada... no sabía que pensar... hacía apenas unas horas me propuso matrimonio y ahora me dejaba...

Todo daba vueltas a mi alrededor, un odio crecía dentro de mi, una frustración me invadía, comprendía algunas cosas y al mismo tiempo nada...
Fue allí cuando decidí ya no ser tan débil... 

Amores peligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora