Por la mañana me aliste con ropa deportiva, y bien abrigada salí, tenía que ir a buscar a kunzite, Taiki me contó que con lo que descubrieron de los infiltrados podían recuperar el territorio perdido, así que sin pensarlo fueron por ello...
Pero... ¿porque Kunzite me dejó? pues según porque no quería despedirse de mi, ya que no sabía cuando regresaría o si regresaría... eso me provocó un peso en el alma, así que también decidí regresar. Y el tiempo que ellos estuvieron ausentes lo use para recuperarme y para adiestrarme en ciertas cosas, ya no quería ser una carga, ya no quería ser la niña débil a la que todos tenían que cuidar y proteger...En el pasillo me encontré con Amy quien me ayudó a bajar, esa chica se gano mi cariño desde el principio... ella se convirtió en tipo 'mi dama de compañía' me ayudaba en cosas que no podía por no caminar bien aún...
Bajamos al comedor Allí estaba la Sra. Neherenia y el Sr. Chaos, tras de mí apareció Taiki también con ropa deportiva, pues le había pedido me entrenara, y aunque dudoso, acepto.
Al mirarme se sorprendieron, pero sonrieron, al verme con ánimos de no quedarme encerrada, aunque por dentro quería llorar...
desayune más rápido de lo
Normal. Cuando terminamos Taiki y yo salimos, lo primero fue caminar unos dos kilometros. Algo exigente, pero tenía prisa. El bastón me ayudó bastante aunque el último medio kilómetro lo camine sin él. Taiki me hacía platica para que fuera más ameno el trayecto.
Al llegar frente a la casa, nos sentamos a descansar un poco. Me sentí exhausta, pero si quería recuperarme no podía parar, Taiki trato de convencerme de que subiera a descansar yo me negué.
Lo siguiente que me enseñó, para descansar un poco más fueron las armas, en una mesa puso varias armas, chicas y largas, y algunas balas... me enseño cuál era cuál y en qué situaciones se desempeñaban mejor... todo fue teórico.
al día siguiente, caminamos otros dos kilómetros, mis pies me dolían pero no me detuve, al terminar regresamos con las armas... así estuvimos los siguientes 6 días...
Para el 7 día podía caminar ya sin la ayuda del bastón, aunque aún hacía muchas paradas, y en ciertas ocaciones caía, mis rodillas y piernas estaban amoratadas por golpeármelas con las piedritas, que aunque había nieve se sentían y lastimaban.
Todo el mes fue así, caminata e identificación de armas, carga de armas y desenfundé...
El siguiente mes fue más fácil caminar, aunque ya quería correr, mis piernas me respondían más. Ya no perdía el equilibrio, y Taiki me enseñó a disparar y a apuntar... me enseñó a conducir los autos, a armar y desarmar las pistolas, me dio cierto curso de franco tirador, defensa personal, box y un poco de artes marciales...En fin, todo lo útil para sobrevivir o saberte defender en este mundo.
Durante casi 1 año, no tube noticias de Kunzite. Solo llegue a hablar esporádicamente con Lita o Serena, Pero no con Kunzite. Pensaba lo peor, pero se que la Sra. Neherenia o Chaos si tenían contacto con el, pero aún no entendía por qué con migo no.
La Sra. Neherenia me pedía que no pensara mal, que no me preocupara que él estaba bien. Y que fuera paciente... (¿paciencia? Era la que no tenía ya)
Mi cumpleaños pasó y con él los recuerdos del año anterior, me hornearon un pastel, me cantaron las mañanitas y juntos cenamos... el día paso y aunque nunca perdí la esperanza de que Kunzite me llamara no fue así.
el verano llegó y aunque aún no me sentía lista tome un carro y a escondidas de los demás salí de la finca, no soportaba mas la incertidumbre... a mitad del camino Taiki y unos guardias me alcanzaron , Taiki me regañó como si fuera mi hermano mayor, pero esta vez no baje la mirada, ya no era esa niña tímida, unos guardias regresaron a la finca y Taiki y otros dos nos subimos al coche y emprendimos el camino...Cuando llegamos a la ciudad después de horas, llegamos a la casa que era de ellos, no había nadie salvo guardias resguardándola, entre a la habitación de kunzite y su aroma me inundó, el closet tenía su ropa. Esa fue buena señal, al parecer allí se estaba quedando... mi corazón se aceleró aún más. Nos informaron que estaba en su restaurant, así que me arregle, me puse una falda roja larga de pastelones gruesos una blusa sin mangas negra y unos tacones negros, me recogí el cabello en una coleta, me maquille y fui al restaurant acompañada de Taiki quien también se ducho y arreglo, era de noche cerca de las 9:00 sin importar el cansancio quise ir. Estaba emocionada por mirarlo, por besarlo, por sentirlo...
Al llegar al restaurant el acomodador era el mismo señor de siempre, nos reconoció y un poco nervioso nos saludó, respondimos el saludo y me dirigí a la oficina de Kunzite, las escaleras estaban alfombradas ya de color rojo y las paredes decoradas de un papel tapiz color Aqua... no quise tocar así que abrí la puerta esperando míralo allí sentado en su escritorio o recostado en su sofá.
Suspire hondo y abrí la puerta despacio, las cosas no estaban higual, cuando me giré al sofá él estaba allí, acompañado de una chica, abrazados... algo en mi se quebró. Sin hacer ruido cerré la puerta y me giré, Taiki estaba tras de mi, lo mire, sonreí, y baje las escaleras, me fui quitando los anillos y las pulseras, cuando Taiki me detuvo, le tome la mano y le di las joyas, mis ojos se llenaron de lágrimas, me di media vuelta y salí del restaurant, el acomodador me miro y apenado bajo la mirada...
camine hacia él área de taxis, algo nuevo en la plaza. Tome uno y le di la dirección de mi antiguo departamento. A mitad del camino cambié de idea y le pedí me llevara aún bar. Baje del taxi cuando llegamos aún bar llamado HAND X. Y entre, me dirigí a la barra y pedí un tequila, aunque nunca había tomado bebidas tan fuertes esa noche quería perderme, mi celular sonó, otra vez, era Taiki, lo ignoré, como lo Hice en todo el camino, no tenía ganas de hablar, después apareció en la pantalla otro número, y otro y otro, pero ninguno conteste, lo puse en silenciador y lo metí en mi bolso, pedí otro tequila. Después de 6 tequilas Se me acercó un tipo, me hablo, lo ignoré, me pregunto mi nombre lo volví a ignorar, río para sí mismo, y se me acercó más, mire al bartender y le dije que me pidiera un taxi, era hora de irme ante la insistencia de ese sujeto.
El bartender atento a los noviemientos del otro sujeto y consiente de lo que yo había bebido, se quedó allí cerca vigilándome. Cuando el tipo me quiso tomar de la cintura me giré y le di una patada en la pierna, se alejó, pedí otro tequila y el bartender
Se negó, lo mire sorprendida, y comenzó a darme vueltas la cabeza, sin darle importancia, le pedí otro. Pero se volvió a negar, puse mi bolso en la barra para sacar el dinero y pagarle pero todo era borroso. Traté de relajarme, no me di cuenta cuando tomo mi celular y hablo con Taiki...
Al tiempo y sin importarme qué decidí irme, me giré para poder levantarme del asiento y allí estaba un tipo muy parecido a Kunzite, pero con barba, mirándome con los ojos entrecerrados...
ESTÁS LEYENDO
Amores peligrosos
Acak¿Que harías tú si te enamoraras de una persona que es un criminal? Mina se quedó con el, a pesar de saber quien era, su amor por el peso más que la moral... Familia y amor son unas de las cosas que encontró en el... Contiene escenas de sexo, secu...