Amores peligrosos
Mientras Kunzite y yo desayunábamos Kenji me llamo preguntándome si había llegado con bien, y por las otras cosas que me dijo no estaba enterado de lo ocurrido con Thomoe.
Kunzite también recibió una llamada de su hermano Nephrite pero no se de lo que hablaron por qué el se levantó de la mesa. Cuando regreso llegó con una sonrisa tan iluminada que me la contagió. Y cuando le comenté la llamada de Kenji me pidió que no le mencionara nada, ya que quería pasar desapercibido en la plaza. Lo entendí y así fue no comenté nada aparte de que me aseguro que había recibido su merecido el viejo estupido ese. De caso contrario hubiera ido a levantar una denuncia.
Después de desayunar me invito a a pasear a la playa, yo acepté encantada, era temprano y por la época de verano había ya mucha gente, así que casi todo el día la pasamos paseando en la playa, miramos un show de payasos en los que reí hasta que me dolió la panza y hasta el participio en un show, bailamos con los músicos que tocaban por allí, comimos en una pizzería, y para refrescarnos unos deliciosos raspados, me compro un colgante de Luna color crema que una artesana hiso en forma de un pequeño peluche con tres flores bordadas color lilas, me encanto, me rio al recordar que ese día llevaba puesto el vestido blanco que él me compró, a petición de él, y cuando llegamos a la playa lo primero que hice fue comprarme un sombrero enorme que junto con mis gafas de sol me cubrían un poco el golpe, todo el tiempo me tomo de la mano, nunca me soltó, aunque me sentía un poco rara por esas atenciones de su parte ya que no éramos novios y apenas nos conocíamos, bueno, apenas éramos amigos, aún así me divertí mucho con el. La última vez que salí con alguien en plan cita/novio fue con un ex, que era algo tacaño jeje!
Al atardecer se presentó un grupo musical era algo de cumbia bachata o algo así, pero la música era hermosa, y junto con la puesta de sol se creeo una atmósfera romántica pero sin exagerar. Bailamos un poco, reímos y haaa! Fue perfecto.
A eran las 9:30pm cuando decidimos irnos, me llevo hasta mi casa, me acompaño hasta la puerta de mi departamento, y cuando me despedía de él, sucedió lo inimaginable... ¡ME BESO! Como de película me tomo de la mano y me atrajo hacia él en un movimiento rápido, me tomo por mi cuello, con su otra mano me abrazo por mi cintura, y mirándome fijamente a los ojos me besó, haaaaa! ¡Por dios! De verdad que en ese momento me quede sin aire, mi cerebro se apagó, solo me deje llevar, sus labios fueron lo mejor que probé, (sin exagerar) fue... haaa no tengo palabras para describirlo.
Cuando el beso se intensificó más mi cuerpo comenzó a reaccionar de una manera algo morbosa, sus labios caminaron hasta mi cuello y cuando me dio una pequeñísima mordida mi gemido fue tal... que reaccione avergonzada y lo empuje, me despedí de él con un lo siento, y totalmente sonrojada entre sin decir más, me deje caer detrás de la puerta respirando agitada y pesadamente, ¡me éxito... jajajajaja! Sonreí como tonta hasta que me quede dormida. Soñé con el... soñé que me poseía que me amaba...De verdad que el pasar ese tiempo con él me ayudó a olvidar el momento desagradable que viví con el viejo Thomoe...
El lunes por la mañana al llegar a la librería fui la primera en llegar, seguida de Kenji y Zafiro , nos saludamos y Kenji me miro el golpe en la cara, me pregunto lo que me pasó, y recordando lo que me pidió Kunzite le respondí que tuve una pelea con una amiga, y esos habían sido los resultados. Gracias a dios me creyó, y zafiro riendo por imaginarme a mi peleando con alguien más le salieron lágrimas, Zafiro es un buen amigo, rápido se relaciono con Rubeus y Kelvin, a Molly ya la conocía de cuando íbamos a la escuela, Luna y Artemis eran algo reservados pero agradables.
Al cabo de 20 minutos llegaron Andrew y Lita riendo como siempre, y como siempre Andrew me saludo con sus alagos algo empalagosos y morbosos, aunque nunca como los de Thomoe, ya que el, literal, lo hacía maliciosamente, Andrew me decía que le gustaba, y que quería ser mi novio, lo decía ante todos, zafiro lo encontraba algo gracioso ya que al ver mis gestos era obvio que deducía que no me agarraba y rápido me defendía, bromeando pero lo hacía.
Lita con su sonrisa me decía más que mil palabras.
Ese día fue súper tranquilo, tuvimos tiempo de platicar Lita y yo de lo ocurrido esta semana. Que al higual que kunzite, Nephrite le pidió lo mismo a ella sobre no decir nada respecto a mi incidente con Thomoe. Lo miramos algo normal de parte de ellos...
Al acabar nuestro día laboral, nos despedimos y como de costumbre yo camine al área de taxis, y de repente un carro me cerró el paso, era Kunzite que sonriente bajo del auto se acercó a mi me abrazo me beso en la boca y me pidió que lo acompañara, acto seguido me abrió la puerta del carro y entre, condujo en dirección a la playa, de nuevo, y aparco cerca de un quiosco, bajamos y nos dirigimos allí, ya era noche y estaba todo solo, bueno había una que otra persona y parejas caminado por allí, al llegar al centro del quisosco me abrazo por la cintura y comenzó a besarme, derrepente se apartó de mi, y comenzó a murmurar algo muy bajo que no entendí, al ver mi cara de confusión, frente a mi colocó una rosa roja, fue algo tierno ese detalle, sonreí y la tomé, la puse un poco de lado y el rápido me advirtió que no tirara lo que había dentro, incrédula, mire el interior de la Rosa, en el centro había un anillo en forma de una sutil tiara lo tome lo observé y él me lo quitó de la mano, me tomo la mano izquierda y me pregunto algo que nunca olvidaré...
-¿quieres... ser mi novia... diosa?
Casi me desmayo por tal propuesta, boquiabierta lo mire, no podía articular palabra por tal sorpresa, y el nervioso, me dijo que asintiera si era si o negara con mi cabeza si era un no. Jajajajaja!!!
Como puede afirme y como si se tratar de una propuesta de matrimonio me coloco el anillo en el dedo anular, me beso y rio al mirar que aún no hablaba, cuando recuperé el aliento, por fin, le pregunté que por que el anillo, a lo que me contesto que fue un detalle que se le ocurrió, para que cuando los demás lo miraran, en caso de que yo aceptara, miraran que ya tenía dueño, y en eso me enseñó su mano, también llevaba un anillo en forma de corona. Wow me sentí halagada. Pero rápido me asaltó una idea que me nubló la mente, qué como yo cualquier chica insegura de sí misma a la que se le allan declarado se preguntó: ¿por qué yo? ¿Que tenía de especial? Un tipo como el, tan alto, fornido, galante, tan guapo, tan... sexy ¿que miro en mi? No tengo nada de especial, aunque estoy higual de delgada que Lita ella resalta, yo soy baja, no creeo tener gracia, más bien soy invisible a los ojos de los demás. Creo que él leyó todas esas preguntas en mi rostro, porque beso mi frente y me dijo que lo cautivé, que era hermosa y que mi cabello y ojos lo enamoraron.
Espera ¿que? ¿Mi cabello? ¿Que tiene de especial mi cabello? Es demasiado liso para mi gusto y rubio, no se sabe donde termina y empieza mi cara... y mi ojos... son azules, pero no son nada especial, recuerdo que mi hermana siempre decía que menospreciaba mi físico, al higual que mis amigas en especial Molly, ella parecía que vivía enamorada de mi físico, pero yo no miraba todo eso que ellos me decían...
Kunzite me beso toda la cara, en especial y con suma delicadeza en él área del golpe, la inchason había desaparecido pero el dolor y el morete aún estaban presentes,
Esos días solo comí licuados ajajajaja! Por no poder masticar. Estupido Thomoe, esperaba no verle la cara nunca más...
ESTÁS LEYENDO
Amores peligrosos
Random¿Que harías tú si te enamoraras de una persona que es un criminal? Mina se quedó con el, a pesar de saber quien era, su amor por el peso más que la moral... Familia y amor son unas de las cosas que encontró en el... Contiene escenas de sexo, secu...