Navidad había llegado. El personal de la finca preparó una cena espléndida, Nephrite estaba más recuperado y pudo estar con nosotros en el comedor, junto a su esposa...A la hora de los regalos, todos dieron regalos menos yo y Lita nos sentimos tan mal, pero al menos teníamos un plan, ella iría al pueblo a comprar algunos regalos para poder dárselos, nos trajimos algo de dinero que teníamos ahorrado y con eso los compraría...
Kunzite me regaló una cámara fotográfica con casi todos los accesorios, lentes extras, tripié, la correa la mochila, flash... huff! Fue increíble. Una de las cosas que me apasiona es la fotografía, y kunzite lo noto, porque siempre estaba tomando fotografías con el celular o con una pequeña cámara digital algo vieja, pero aún me funcionaba...El misterio no se hizo esperar, un regalo anónimo fue dado a Kunzite y otro a Nephrite, el de Kunzite era una bufanda blanca tejida, era muy hermosa, y la de Nephrite era una bufanda Verde, parecida a la de Kunzite. yo mire a las chicas que estaban de pie a un extremo del árbol de navidad, sonreían complacidas al ver como los chicos se ponían las bufandas. Algo en mi ardió como el fuego, y esto no se quedaría así, era mejor ponerle fin a a esto antes de que creciera más...
Al finalizar la grata, hermosa y deliciosa velada nos fuimos a dormir...
Al despertar kunzite no estaba con migo, y por suerte pasó Taiki, le pedí que me llevara abajo para buscar a Kunzite. Y Ho sorpresa estaba sentado en la mesa, de la cocina con la bufanda puesta y esa chica estaba con él. Me hirvió la sangre. le pedí a Taiki en silencio que me bajara, me coloco de pie junto a él y observé, aunque Kunzite solo reía, la chica se le insinuaba, empecé a notar un nerviosismo en el, así que fui a su rescate.
Lo llame y al mirarme rápido se dirigió a mi, me sostuvo dándole las gracias a Taiki, la chica se puso de pie de inmediato al escucharme. Se quiso ir, la llame y freno su paso, dudosa se acercó a nosotros le dije que le llamara a la otra chica, y salió a buscarla después de dos minutos llego, mi orgullo y celos salieron a flote, tenía que defender lo que era mío. Aunque Kunzite me pregunto para que la quería no le dije ni una palabra...
Mi quijada estaba apretada y él lo notó, sólo me pidió ser respetuosa (¿respetuosa? No, lo siento pero no) Cuando la tuve frente a mi, les dije que eran afortunadas por ser yo quien les dijera esto y no Lita... les advertí que no debían Acercarse de esa manera insinuosa a los chicos, que no tenían que darles regalos y menos anónimamente, y que fuera la última vez que miraba que hablaba con él, le advertí por último a Reí, la otra chica se llamaba Amy. Y que de ahora en adelante si ocupaban informales algo a ellos nos los tenían que decir a nosotras... lo que sea... Kunzite sorprendido por cómo le hablaba me beso la mano y se quitó la bufanda y se la entregó a Reí, con un lo siento, pero que no podía recibir ese tipo de obsequios... Chaos apareció tras nosotros asustándonos y les pidió a las chicas que se retiraran. Al mirarme sonrió tan ampliamente y me felicitó por defender a mi hombre y hacerle el favor a Srta. Lita. Me dijo que las chicas no son personas malas, pero que han estado enamoradas de los chicos desde que llegaron a trabajar a la finca, y que los chicos les habían dado esperanzas alguna vez, le di un codazo a Kunzite en el estomago, y él sonrió y me beso.
-Te amo mi niña, eres la única, y así será siempre, ya te lo había dicho...
me dijo, y me sentó en la silla para desayunar. Taiki nos acompaño pues era buen migo de Kunzite, más bien... su otro hermano, se trataban como tal y ahora también era mi cuñado y buen amigo... que por cierto note un pequeño enfado cuando le hable a Amy,
Lita y Nephrite se nos unieron sorpresivamente y desayunamos juntos. Taiki era muy serio pero cuando hablaba era tan grata la conversación con él y más cuando se trataba de bromas, ellos tres habían crecido juntos, pues era hijo del Sr. Chaos, y él a su vez era hermano del padre de los chicos, así prácticamente eran hermanos cosa que nos sorprendió a Lita y a mi... (¡¡¡teníamos otro cuñado en común yeyyy!!!) jajajaja!!!) al terminar el desayuno Lita fue al pueblo acompañada de Amy, (aún no sabía nada de lo de la bufanda)
A medio día llego una visita sorpresa...
ESTÁS LEYENDO
Amores peligrosos
Random¿Que harías tú si te enamoraras de una persona que es un criminal? Mina se quedó con el, a pesar de saber quien era, su amor por el peso más que la moral... Familia y amor son unas de las cosas que encontró en el... Contiene escenas de sexo, secu...