Amores peligrosos
Salimos de casa alrededor de las 9am y a la playa llegamos alrededor de las 11am.
Era una playa hermosa, apresar de ser lunes había mucha gente, compramos unos víveres y nos montamos en el caro otra vez, Kunzite condujo por otros 15 minutos y llegamos a un lugar algo escondido, al principio me sentí nerviosa por estar allí con 2 chicos que apenas conocía, (no cuenten el sexo) y una amiga loca y temperamental, pero aún así cuando Kunzite me tomo de la mano y la beso me hiso sentir segura, tomaron las mochilas con las cosas, (si, llevaban mochilas en el carro, algo me decía que esto ya lo habían planeado) y entramos en terreno parecido a un bosque, había árboles y comenzamos a caminar guiadas por ellos. Maldije por lo bajo cuando empecé a sentir Incómodos mis zapatos el terreno se empezó a inclinar y se me dificultaba más seguir el paso, Kunzite me miro cuando pare por completo y le comenté que mi calzado no era nada apto para andar de excursión, el sonrio y me dijo que aguantara un poco más, que ya casi llegábamos.
Después de unos minutos más de caminata no pude más y pare, de verdad que mis pies me dolían, el volvió a sonreír, ¿que acaso quería matarme? ¿Era mejor en aquel lugar que en este? ¿Que diferencia haría el lugar a mi muerte? Pero el solo me dijo que estaba bien, que esperara allí, que iría a dejar la mochila y que regresaría, me soltó la mano sin decir nada más ni esperar a que yo le respondiera. Nephrite y Lita iban más adelante, así que me quede sola, en medio de ese lugar algo boscoso, el silencio me invadió y giré a todos lados, lo único que me indicaba Hacia donde correr si algo salía mal era el mar que apenas se distinguía entre los árboles, después de unos cinco minutos Kunzite apareció dándome un gran susto, grite como nunca, pero él solo río frente a mi al ver mi cara de terror, me abrazo y me beso me tranquilizo, de verdad que el corazón se me quería salir, me dijo que me subiera a su espalda, (¿es enserio?) Que el me llevaría hasta ese lugar, dudando un poco, lo hice, el se inclinó un poco y me subí a su espalda, empezó a caminar y mientras caminábamos me contó acerca de ese lugar, que lo descubrió una vez por Pura casualidad.
Cuando ya casi llegábamos me pido cerrar los ojos, yo obedecí, cuando dejo de caminar, me bajo y se puso frente a mi, me beso los ojos, me tomo de las manos me las beso y me dijo que abriera los ojos, al hacerlo, quede maravillada por tan hermosa postal de la naturaleza, una cascada y un lago en medio de ese lugar, se miraba hermoso, nunca había oído hablar de una cascad así en ese lugar, solo de la playa, Nephrite y Lita no perdieron el tiempo y se metieron al lago a nadar, Kunzite y yo tendimos un mantel que llevaban en una de las mochilas, sacamos unas botellas de agua, y las cosas para preparar unos sándwiches, y fruta, era muy poca comida para todo el día, pero Kunzite me dijo que camino a casa iríamos a cenar... aprovechando la ausencia de Lita, se quitó la playera y el pantalón, se puso un short y me dio una pequeña bolsa de tela, dentro de ella estaba un traje de baño, que hiso que me pusiera, y después de admirarme con el puesto me dio su playera para que me la pusiera antes de que llegara su hermano, allí note que era algo celoso... me la puse y me senté junto a él, agradecida de ya no llevar las sandalias puestas.
Los tórtolos solo tomaron un poco de agua y unas frutas y volvieron a desaparecer, kunzite me levantó y me invito a que nos acercáramos ala cascada, y para mi sorpresa ¡tenía una cueva detrás! Eso solo lo veía en las películas, nunca en la vida real, entramos , y allí había varias cosas, como si alguien se quedara allí a dormir o vivir, me dijo que eran de él, que venía seguido a este lugar, y que poco a poco fue trayendo esas cosas, me quitó su playera y entramos al pequeño estanque que había allí, él agua estaba fría pero hacía calor, bastante, así que fue muy refrescante, y comenzó a besarme, me sente en el borde del estanque y me desabrocho el bikini, abrió mis piernas e hizo algo que me volvió loca, ¡SEXO ORAL! Fue... algo ¡alucinante! El estar allí, con el, practicando sexo oral, ¡era como estar en una película porno! Jajajaja!!! Pero me deje llevar, me volvió loca, me beso, me nalgeo y me hiso suya una ves más.
Al anochecer fue espectacular ver la luna en esa cascada, era como mirar una imagen en un libro de cuentos de fantasía...
El estar allí fue maravilloso, pero se hacía tarde, recogimos las cosas y nos fuimos, esta vez Kunzite me llevo en su espalda todo el Camino de regreso al coche, al subirnos fue el turno de Nephrite en manejar, yo me acurruqué con mi chico y me quede dormida.
Alrededor de la media noche llegamos a mi casa, Los chicos se despidieron y se fueron dejándonos solas, mientras nos acostábamos nos platicamos lo qué pasó en toda esta semana. Lita a pesar de no ser enamoradiza, esa vez note que se había enamorado de Nephrite, algo que le mencioné y no acepto, digo, tengo alrededor de 6 meses de conocerla y le he conocido como 4 novios! Pero con ninguno la había mirado así como con el, pero su cara delataba lo enamorada que estaba de el, le dije que se cuidara, a lo que ella me respondió que si yo me estaba cuidando a lo que por tal comentario me quede sin habla, no recordaba si Kunzite se puso condon o si evito terminar dentro de mi. Eso me dejo asustada a más no poder, me levante de la cama donde estábamos acostadas y tome mi celular, pero recordé que no tenía su numero de teléfono ¡¿como hiba a llamarle?! Lita comenzó a reír por lo histérica que me puse, le pedí que me acompañara a la farmacia para comprar unas pastillas, pero por ser media noche la más cercana estaba cerrada. Ella al ver mi desesperación le mando un mensaje de texto a Nephrite y en 1 minuto mi celular estaba sonando, era un número desconocido Lita me pido contestar, era Kunzite.
Conteste y me fui a la otra habitacion, allí con toda la vergüenza del mundo le dije mi preocupación, el se carcajeó a más no poder sinceramente yo me molesté y le colgué, me hizo sentir un estupida, me acurruqué en la cama y me imaginé teniendo un hijo y batallando con una responsabilidad tan grande, era bonito tener una familia, pero no me gustaría que solo fuéramos mi hijo y yo, y no ahora...
mi celular volvió a sonar pero no conteste, supuse que era él y colgué, a los 5 minutos entro Lita diciéndome que Kunzite me llamaba por su celular, pero yo no quise hablar con él, ella regreso a mi habitación sin decirme nada, entre sollozos me quede dormida, desperté horas después alrededor de las 7am me duché rápido era súper tarde, tenía que ir a la librería, Lita higual despertó tarde, nos apresuramos y nos fuimos, en el taxi me pregunto lo que me pasaba no quise decirle nada, pero ante su insistencia le comenté el porqué de mis llantos. Ella se quedó boquiabierta cuando le comenté, hasta lo llamo estupido, me abrazo al ver mis lágrimas, de verdad estaba asustada, ¿y si no uso protección? ¿Y si quedaba embarazada? Haaaa en fin, me tranquilice y al llegar a la plaza fuimos a una farmacia Lita me hiso el favor de comprar la pastilla del día después. Sin dudar me la tome, pero mis nervios no desaprecian. Llegamos a la librería y allí estaba Andrew junto a Kenji y Zafiro, saludamos pero Lita se puso detrás mío, Me preguntaron por mi aspecto nada lindo, a lo que yo culpe a Andrew y Lita por estar así, desvelada y cansada, Andrew se despidió de nosotros, me acarició la mejilla tiernamente con su 'Adiós preciosa' y sonriendo le dijo a su hermana que la miraba en la casa, y sin más se fue. Kenji nos explico que iría al centro, que Thomoe había faltado y él iría a reemplazarlo, Lita suspiro, pero yo no quería estar en la planta baja, así que me ofrecí para estar en él área de lectura, subí y comencé a acomodar los
Libros que quedaron del día anterior, mi celular aún estaba apagado, y así me sentí un poco más tranquila. Después de 1 hora llegaron unos estudiantes y por sorpresa llegó Nicolás, quien tomó otros libros de fantasía y siguió trabajando en su tesis... al cabo de unas hora, cerca de salir a comer llegó un chico de unos 20 años, pregunto si yo era Mina y me entregó un sobre cerrado, y se marchó, dentro había una nota que decía:
Quiero verte, ven al restaurant.
Por favor...
K.
Suspire, en eso Kenji subió para suplirme y yo baje para salir a comer, Lita me siguió y le comenté lo de la nota de Kunzite, sin realmente yo querer ir, Lita me llevo casi a rastras, al entrar el acomodador nos saludo con un 'señorita Lita, Señorita Mina, por aquí por favor' me sorprendí cuando menciono mi nombre, ¿como sabía que era yo? En fin, llevo a Lita a una mesa donde Kunzite la esperaba y a mi me condujo a la oficina de Kunzite, me pare en las escaleras, dudando en subir, al final decidí hacerlo, toque la puerta el abrió en cuanto escucho el primer toque, al mirarlo baje la mirada estuve a punto de dar media vuelta, tomo mi mano y de un jalón suave me hiso entrar, me condujo al sofá que estaba en un rincón detrás de una pequeña mesa de centro. Se sentó junto a mi, acaricio mi rostro suavemente y sonriendo me explico que no me preocupara por quedar embarazada, ya que gracias a un accidente que sufrió cuando era adolescente es infertil, me sorprendí mucho al escucharlo, mi vergüenza se hizo presente y mirándolo a los ojos le Pedí disculpas, a lo que él sonriendo me tomo de la cara me la beso y me dijo que no tenía nada que perdonarme, que era algo normal que yo me preocupara así, no tenía experiencias en este tipo de cosas, solo lo que escuchaba de mis amigas, pero él me volvió a prometer que me enseñaría todo, y que solo con él podría hacerlo...
Al mirarme la mano noto que no tenía puesto el anillo que él me dio, frunciendo el ceño, no recordé que antes de salir me lavé las manos y el jabón hizo que se me resbalará así que lo tome y lo guarde en el bolso de mi saco. Lo saque y se lo mostré explicándole, el serio lo tomo y me lo volvió a colocar pidiéndome seriamente que jamás me lo volviera a quitar...
Y de nuevo comenzó a besarme, con tanta pasión, bajo a mi cuello me quitó el saco y acariciando mis piernas por debajo de la falda que llevaba comenzó a desnudarme el hiso lo mismo y me sentó sobre el, y el erotismo comenzó, una posición diferente que probar y disfrutar...
ESTÁS LEYENDO
Amores peligrosos
Random¿Que harías tú si te enamoraras de una persona que es un criminal? Mina se quedó con el, a pesar de saber quien era, su amor por el peso más que la moral... Familia y amor son unas de las cosas que encontró en el... Contiene escenas de sexo, secu...