- Hyung ¿Seguro estarás bien sin mí? –SeHun parecía inquieto con la sola idea de dejar a Junmyeon solo después de una crisis. El chico parecía verse mejor, más repuesto y sonriente como si nada hubiera pasado pero el miedo de verlo decaído y no llegar a tiempo, persistía.
-Sí, estaré bien, ya prometí responder los mensajes. –Empujo al menor hacia la salida dando su mejor esfuerzo ya que SeHun se encargaba de dejar caer su peso cada que lo empujaba.- ¡SeHun! ¡Ya casi anochece, llegaras tarde a casa! –Regaño a su amigo. Sabía que debía volver a su casa, era demasiado extraño que SeHun se separara de su familia sobre todo en diciembre y no quería arruinar más las festividades.
-Bien, bien, me iré. –Se quejó SeHun con un puchero infantil llegando hasta la puerta a base de empujones.- Pero cualquier cosa llámame y si no me respondes ¡volveré! –Advirtió seriamente y, de una rápida vuelta envolvió al mayor entre sus brazos y en un murmulló habló:- Sé que aún no es el día pero, feliz año nuevo Hyung. –Dejó un corto beso en su mejilla.- Cuídate Hyung... –Con pesar se separó de Junmyeon dedicándole una sonrisa de labios apretados con gesto infantil.
Junmyeon sonrió por la acción del abrazo y el beso, alcanzando a palmear con suavidad la espalda del menor para reconfortarlo y hacerle saber que estaría bien. Cuando se separaron él se acercó a despeinarlo, echándose a reír cuando escucho la queja del menor.- Feliz año nuevo SeHunnie, tú también cuídate y pórtate bien ¿de acuerdo? –Sonrió cuando el otro asintió obediente y se despidió de él viendo como poco a poco desaparecía de su vista hasta que se quedó solo nuevamente.
La sonrisa de Junmyeon se desvaneció apenas se quedó solo.
Cerró la puerta recargándose en esta, deslizando su cuerpo hasta que toco el suelo y ahí sentado estuvo más consciente de lo que había hecho y no tuvo el valor de contárselo a SeHun. Por un momento pensó en llamar a Chanyeol, correr a su casa y contarle todo, pero era un cobarde, un estúpido que había llegado demasiado lejos sin saber cómo parar.
Horas atrás Junmyeon había soportado no entrar en pánico por el hecho de que básicamente le había revelado a Yixing que la persona que envió todos esos mensajes durante casi mes y medio era un chico y no solo eso, también le hizo saber sobre sus sentimientos hacia él, esos que le atormentaban y le habían provocado crisis más de una vez. Ya era bastante difícil para él aceptar su gusto por los chicos como para soportar ahora que Yixing; su Yixing sabía sobre sus sentimientos. Como si eso no fuese suficiente para él, aceptó el seguir en contacto, por el simple hecho de que no estaba listo para perderlo todo y porque más de una vez había leído el último mensaje que Yixing había enviado y despertaba en él un sentimiento extraño, una sensación que le hacía pensar que tampoco Lay estaba listo para decir adiós.
"Te extraño, por favor hablemos nuevamente..."
-Lay... –Murmuró, leyendo una vez más.
Habían pasado solo unas cuantas horas desde que había recibido la respuesta a su mensaje. Sabía que Lay estaba considerando sus sentimientos y le prometía esperar el tiempo necesario para volver a lo de siempre, inclusive daría de su parte para que su relación como amigos funcionara, porque era lo que había pedido SuHo en su mensaje de despedida. SuHo había aceptado eso, aunque el ser rechazado le dolía, estaba consciente que desde un principio eso era solo un sueño bastante lejano. Quiso llorar y reír histéricamente al mismo tiempo aunque ahora se sentía mental y físicamente agotado para tener una segunda crisis.
SuHo se rendía fácilmente, no porque no quisiera demasiado a Lay, podía afirmar con seguridad que lo amaba, pero era realista. Todo lo contrario a su mejor amigo y por eso le preocupó que este quisiera imitarlo, ciertamente había visto a su amigo en situaciones similares y no le gustaba verlo sufrir a causa del rechazo.
ESTÁS LEYENDO
Querido fan numero uno. [LaySuho]
FanfictionJunmyeon esta enamorado de un imposible, asi lo acepta pues de quien se enamoro es un idol reconocido a nivel mundial, Lay quien hace ya bastante tiempo llama su atencion y aun más con su debuto como solista. Junmyeon es un fan más de miles por lo q...