Dos semanas, solo dos semanas habían pasado desde que Junmyeon se atrevió a enviar ese e-mal anónimo, estaba tan feliz y es que como a cualquier fan le hacía sentir bien sentirse cercano a su artista favorito. Junmyeon amaba todo de Yixing, era su chico ideal y no es que antes tuviera un "tipo" ideal, nunca pensó realmente sentirse atraído de ese modo por un chico, en un momento estuvo negado, incluso se exasperaba cuando sus compañeras de universidad hacían un escándalo y chillaban por él viendo sus videos hasta que un día, fue "arrastrado" y sin darse cuenta estaba sentado frente a la gran pantalla viendo al famoso Zhang Yixing bailar de ese modo tan...Sexy, Incluso se sintió acalorado, nunca podrá olvidar ese día pues tuvo que huir de ese lugar cuando sus compañeras notaron el color en sus mejillas pálidas y comenzaron a reír y a decir "el encanto de Lay te atrapo", estaba tan avergonzado, porque en efecto se sintió atrapado por él y a medida que investigaba y estaba al pendiente de él en cada programa que salía se sorprendía, como el chico del video podía ser tan cálido y amable, tan atento con sus fans. Junmyeon no podía hacer nada, solo suspirar conmovido por cada acción del chino, ¿Cómo es que una persona así podía existir?
"¡Buenos días Lay!
El clima hoy está fresco, por favor se precavido y lleva un suéter contigo, sugiero que tomes un suplemento o vitaminas para poder sobre llevar el día, sé que los lunes son muy pesados al ser comienzo de semana, pero da todo de ti ¿de acuerdo? Confió en que así será.Te quiere "Sh".
Pd: ¡Soy tu fan número uno! Fighting! ♡ "Escribía eso camino a la universidad, sonreía como tonto, cada que escribía o sabia de él solía tener esa cara tonta y perderse del mundo, cosa que a veces era mala idea pues siempre terminaba chocando con la gente accidentalmente y no hacía más que disculparse avergonzado mientras le decían "ten más cuidado por donde caminas" una vez una señora de tercera edad le dijo que estaba bien estar enamorado, pero que tuviera cuidado al andar en las calles, que no tenía por qué convertir el amor en algo peligroso. ¿El amor era peligroso? Si el ir distraído y ser casi arrollado por un auto lo era, entonces la señora estaba en lo cierto y tenía más precaución, aunque Lay lograba simplemente distraerle sin más.
Junmyeon-ah! -El aludido fue jalado del brazo repentinamente y a su vez parpadeo dejando de lado la pantalla de su celular para fijar su atención esta vez en la persona que le había jalado del brazo.- Aish, deberías tener cuidado por donde caminas! -Le regaño el chico de estatura alta que le había salvado de un señor que andaba en bicicleta.
De nuevo esas palabras, pensó. Eran inevitables para él al parecer- Ah, Chanyeol, despertaste temprano, pensé que llegarías hasta la segunda hora. -Junmyeon sonrió aunque estaba curioso, ¿Por qué su amigo estaba tan temprano en la calle? Entonces entre cerro la mirada viéndole de manera sospechosa.- ¿Qué hiciste? -Preguntó, como si fuera una madre acabando de descubrir en una travesura a su hijo.
Yah! No hice nada, ¡desperté temprano porque me quede emocionado por el mv debut del grupo que te dije que saldría! -Chanyeol hizo un mohín ofendido por la cara que le había dedicado su amigo y en venganza echo un vistazo a la pantalla del celular de su amigo.- Oh!
¿Tan bueno está el video? -Interrogo el de piel más blanca pegando la pantalla del celular a su pecho rápidamente cuando el otro quiso fisgonear, volvió a lanzarle una mirada entre cerrada, cuidando que esta vez no le arrebataran su celular tan fácilmente aunque agradeció que el orejón estuviera más emocionado por el video debut del nuevo grupo que en su agencia estaba causando revuelo.
¡Lo está! ¡Lo está! -Chanyeol asintió enérgico jalando del brazo a su amigo para entrar a la universidad pues las clases estaban por comenzar- Más tarde te lo muestro, Junmyeon-ah! ¡Me he enamorado! -El alto sonreía demasiado feliz haciendo ademanes tocando su pecho, justo donde se encontraba su corazón y no dejaba de decir que había sido flechado, que "él" era realmente lindo.
ESTÁS LEYENDO
Querido fan numero uno. [LaySuho]
FanficJunmyeon esta enamorado de un imposible, asi lo acepta pues de quien se enamoro es un idol reconocido a nivel mundial, Lay quien hace ya bastante tiempo llama su atencion y aun más con su debuto como solista. Junmyeon es un fan más de miles por lo q...