Por favor escuchen el vídeo cuando coloque el signo de música, ya saben, este: "(8)" xD
Bai.Seis horas, ese es el tiempo que pasó después de ese encuentro rápido con Lay y durante ese tiempo su corazón no dejo de latir como en ese momento en que lo miro a los ojos, esos hermosos ojos gentiles. Un minuto, solo eso duro su encuentro y él ni siquiera le observo, tenía prisa lo justifico, sabia de sobra lo ocupada que era su vida. Ni siquiera supo cómo fue que llegó hasta su casa, sus piernas aun flaqueaban con solo recordar lo acontecido.
Se quedó en silencio en su habitación, viendo la pantalla de su computadora con un semblante pensativo hundiéndose en su acolchonada silla de cuero negro, estaba tan sumergido en eso, como si revivir ese recuerdo le diera más tiempo para memorizarlo. La piel de Lay era blanca y perfecta y sus labios eran iguales a como los había visto en las revistas donde aparecía modelando. Junmyeon solo se llevó las manos a la cara cubriéndose, comenzaba a sentir ese calor en sus mejillas con tan solo pensarlo e imaginarlo y a nadie le había contado lo sucedido.
Junmyeon-ah, ¿veremos el live de Yixing? -Chanyeol salía del baño con el cabello húmedo y ropa cómoda, listo para descansar, se echó en la cama del antes mencionado y saco su celular- Junmyeon-ah... -El orejón volvió a llamar a su amigo que seguía con las manos cubriendo su cara roja como tomate- ¿Estas bien? Has actuado raro desde que salimos de la empresa -Se acomodó en la cama sentándose en la orilla para ver a su mejor amigo con más detenimiento- ¿Paso algo?..
Suho no tenía valor para decirlo, no quería que su sonrojo fuera de nuevo blanco de las burlas de Chanyeol así que solo negó con la cabeza y cuando estuvo más tranquilo dejo de cubrir su cara.- Entra con tu cuenta desde la computadora o usa la Tablet, iré a tomar un baño rápido y regreso... –Tal vez eso le calmaría, pero en cuanto dio unos paso a la puerta del baño hizo un pequeño berrinche, se giró y se tiro en la orilla de la cama escuchándose el golpe de sus rodillas al tocar el suelo- Vi a Lay! –Lo soltó sin más hundiendo su cara en la acolchonada cama, siempre hacía eso, no podía aguantar las cosas, menos cuando se trataba de la persona de la cual estaba enamorado.
¿EH?! –Chanyeol había observado toda esa actuación sonriendo de lado triunfante cuando su amigo se dio por vencido tan fácilmente como siempre soltando la sopa, pero le sorprendió sin duda la noticia así que se giró completamente y le dio palmadas suaves al otro en sus hombros y en la cama también con total emoción. El otro se quejó, pues aunque Chan golpeaba "suave" sus manos grandes eran pesadas y era muy bien sabido que las acciones del grandulón no eran las más delicadas del mundo, era tosco aunque intentara ser gentil.- Yah! ¡Dime! ¿Qué paso? ¿Qué le dijiste? ¿Obtuviste un autógrafo? ¡¿Una foto?! ¡A ver tu celular! –No espero a que Junmyeon se recuperara y tomo el celular desbloqueando el aparato para de inmediato ver la galería de imágenes.
Oe! –El otro se repuso de un brinco como si fuese un conejo y le estampo una almohada al más alto quitándole el celular en cuanto el otro fue derribado.- ¿Cómo sabes mi contraseña, maldito?.. –Cuestiono curioso ocultando su celular de las garras de su hiperactivo amigo.
¡No cambies el tema! –Se quejó desde el suelo el orejón devolviendo la almohada a la cama.- ¡Cuéntame, que paso! –Hizo una pausa observándole- Porque no te veo tan emocionado que digamos y eso es raro viniendo de ti y más tratándose de Lay...
Suho suspiro y volvió a tirarse en la cama rendido viendo el techo.- Nada... –Respondió después de unos minutos de silencio. En verdad, si se ponía a pensar en eso, no había pasado nada especial, solo que pudo verlo de cerca y sentir sus manos sobre sus hombros un momento.- Solo chocamos por accidente, bueno yo choque con él y cuando quise hacer algo una persona del staff de la empresa se lo llevo... –No tuvo oportunidad de nada y en ese momento estaba en shock, todo paso demasiado rápido para él.
ESTÁS LEYENDO
Querido fan numero uno. [LaySuho]
FanfictionJunmyeon esta enamorado de un imposible, asi lo acepta pues de quien se enamoro es un idol reconocido a nivel mundial, Lay quien hace ya bastante tiempo llama su atencion y aun más con su debuto como solista. Junmyeon es un fan más de miles por lo q...