"Los pensamientos serpentean como un viento inquieto dentro de un buzón
Se tambalean ciegamente mientras avanzan por el universoNada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo"Across The Universe (The Beatles) - Cover Aurora.
Lay sabía de sobra que estaba dejando pasar tiempo para volver a enviar un mensaje a su querido fan, el motivo era que había estado tan avergonzado de sus acciones, que se llegó a preguntar si había dicho algo indebido o inadecuado; el no recibir mensajes de buenos días de su querido fan no ayudaba en nada y su confianza estaba por los suelos. Pensando una y otra vez que había arruinado lo que pudo haber sido una bonita amistad con alguien que por fin le entendía.
–Pues en definitiva si lo arruinaste.
–Baek, tus palabras no me ayudan mucho... –Musitó un desanimado Yixing, con una taza de café en sus manos, sus pulgares delineaban el borde de la misma como si eso le ayudara a pensar mejor las cosas.
–¡Ah Lo siento! Pensé en voz alta –Se disculpó inmediatamente, acariciando la espalda de su amigo para reconfortarlo.- Pero, ¿Sabes? En parte pienso que fue mi culpa, por sacar ese tema el día de la reunión, tal vez eso fue lo que provocó y te impulsó a llamar para terminar de una vez por todas con eso.
–Lo cierto es que no buscaba terminar nada... –Interrumpió Lay haciendo presión con sus labios, en una mueca de disgusto que marco uno de sus hoyuelos. Se quedó inmerso viendo el líquido oscuro que se encontraba en la taza que no dejaba de sostener cuidadosamente- Esa noche... Yo realmente me encontré a mí mismo extrañando a una persona que no conozco... y entonces pensé, ¿Cómo sería su cara?, ¿Su voz me hará sentir tan cálido y en calma como lo hacen sus palabras?, ¿Cómo será su personalidad? Pasé de extrañarlo, a necesitar más de esa persona...
Baekhyun detuvo la acción de su mano, que había permanecido reconfortando a su amigo y, sentado a su lado escuchó sus palabras, en parte se sentía identificado, estaban pasando por lo mismo a fin de cuentas y también tenía esa sensación de inquietud y molestia si no recibía noticias de su "querido admirador". La diferencia entre ellos dos es que Baek ya había tomado la iniciativa de conocerse pronto.
–¿Entonces piensas que le dijiste te extraño cuando lo llamaste? –Preguntó Baek, girando su cabeza para ver a su decaído amigo.– ¿Crees que no se lo tomo bien? ¡Pero si eres su ídolo! ¿Quién no amaría escuchar de su ídolo un "te extraño" en una llamada sorpresa? ¡No tiene sentido! –Protestó moviéndose inquieto junto a su amigo, acercándose más para abrazarlo.–¿Quién no te amaría, Yixing?
El antes nombrado mostró una pequeña sonrisa al escucharlo, dejándose hacer a las muestras de afecto de su inquieto amigo, sintiéndose contagiado por su energía. Había pensado tanto sobre eso que termino agobiado y decaído.– ¿Entonces porque no he recibido algún mensaje? –Cuestionó volviendo a sentir esa sensación de agobio, como si lo hubiera arruinado todo.
–Oye tampoco le dejes todo el trabajo a tu fan... –Le regañó, picando con su dedo índice una de las mejillas de su amigo.- Escríbele tú, si quieres volver a hablarle, entonces hazlo tú primero... No pienses tanto las cosas y solo déjate llevar o lo perderás... –Explicó dedicándole una sonrisa amigable que mostraba sus preciosos caninos.
–Pero...
–¡Pero nada! Envíale un mensaje, empieza con: "perdón si te sorprendió mi llamada en la madrugada, es solo que te extraño demasiado, estaba algo ebrio y quería saber si te quieres casar conmigo, con amor, Lay" –Bromeó, levantándose de su lugar, cuando un alarmado Yixing casi suelta la taza de café que tanto había estado cuidando.– Jajajaja Al menos ya no te veo deprimido.
ESTÁS LEYENDO
Querido fan numero uno. [LaySuho]
FanfictionJunmyeon esta enamorado de un imposible, asi lo acepta pues de quien se enamoro es un idol reconocido a nivel mundial, Lay quien hace ya bastante tiempo llama su atencion y aun más con su debuto como solista. Junmyeon es un fan más de miles por lo q...