Día de Navidad.
¿Era su imaginación o ese día era más helado que los demás? Junmyeon se despertó a las seis de la mañana, un mensaje de su celular lo asusto y por un momento pensó que moriría de un infarto cuando su corazón golpeo tan fuertemente en su pecho y hasta en sus oídos, maldición había olvidado poner el celular en vibrador, sin embargo, agradeció que la realidad golpeara antes con un mensaje en su bandeja de entrada, así evitaba el tener que esperar todo el día algo que no pasaría.
Usted tiene un nuevo mensaje de "Mamá"
Hola hijo, tu padre está ocupado así que no pudo responder al mensaje, esta es una respuesta de ambos, en verdad lamentamos mucho no poder estar para ti en estas fechas, pero sabes que trabajo es trabajo y no es algo que podamos posponer, es una gran responsabilidad, espero puedas entenderlo.Hijo, te lo compensaremos, nos veremos pronto, lo prometo. ¿Está bien?
Te dejamos muchos obsequios que esperamos sean de tu agrado, la mayoría los escogí yo, tus gustos no han cambiado ¿cierto? Aun eres mi pequeño bebé que adora el color violeta ¿verdad?Estaré en espera de fotografías y cuéntame cómo estuvo tu día, sal con tus amigos, diviértete mucho cariño.
Feliz navidad, te amamos.
Amaba profundamente a su familia por más ausente que estuviera en su vida pero eso era lo que dolía, su ausencia y hubiera creído ese mensaje de no ser porque había leído más de una vez las mismas palabras, la misma promesa, las mismas interrogantes para asegurarse de que su hijo seguía siendo un buen chico y no tenían por qué preocuparse. Junmyeon estaba tan cansado inclusive más pesado que la navidad pasada, pero no debía afectarle, era navidad después de todo así que siguió el mismo procedimiento que las navidades pasadas con la única diferencia de que aún era demasiado temprano, pero el sueño había desaparecido después de ese mensaje.
Porque sí, Junmyeon aún tenía la esperanza de recibir un mensaje que confirmaba la asistencia de sus padres para pasar la navidad o año nuevo.
Algunas veces extrañaba su época de niño, cuando por lo menos su madre aparecía para darle su tan esperado abrazo de año nuevo prometiendo que el próximo año estarían juntos más tiempo, pero fue todo lo contrario, a partir de los ocho años, su madre brillo por su ausencia a partir de ahí y de haber sabido tal vez hubiera sido más malcriado y menos comprensivo para un niño de su edad, tal vez hubiera exigido más atención, tal vez hubiera llorado abiertamente abrazando las piernas de su madre para que no se fuera, pero como siempre, Junmyeon era un buen chico.
SuHo paso sus manos por su cara para desperezarse, luego se acomodó el cabello peinándolos con sus dedos y bajo de su cama, su cuerpo estremeció cuando las plantas de sus pies tocaron el frío suelo, aun así camino saliendo de la habitación para luego bajar las escaleras y en efecto, ahí estaban sus obsequios envueltos en papel dorado, porque su madre aun recordaba que era otro de sus colores favoritos, más en esas fechas porque lucía tan bonito ese color en la decoración.
Observo cada caja de distinto tamaño que estaba colocado junto al árbol, saco su celular para tomarse una selfie junto a los regalos, una sonrisa falsa se instaló en sus labios al tomar la fotografía y luego guardo el aparato, tomarse selfies había sido un habito que con el tiempo se quedó debido a sus padres, solía enviar esas selfies a su madre para que estuviera enterada de su vida y probablemente más tarde enviaría esa fotografía agradeciendo a sus padres por los regalos, lo haría más tarde, probablemente cuando su ánimo mejorara y decidiera abrir los regalos. Aunque sus padres no estuvieran enterados, desde hace mucho, Junmyeon había dejado como tradición que el personal que estaba atendiendo en casa tuviera vacaciones, porque no iba a ser tan cruel como para dejar que se quedaran en su casa haciendo nada en día de navidad.
ESTÁS LEYENDO
Querido fan numero uno. [LaySuho]
FanficJunmyeon esta enamorado de un imposible, asi lo acepta pues de quien se enamoro es un idol reconocido a nivel mundial, Lay quien hace ya bastante tiempo llama su atencion y aun más con su debuto como solista. Junmyeon es un fan más de miles por lo q...