No sabía en qué momento las cosas se habían salido de control, lo único que sabía es que en ese arranque de enojo había mandado el mensaje que tenía en su carpeta de borradores desde hace días y luego, de un momento a otro, se sentía culpable de lo que acababa de hacer, pero no podía dar marcha atrás... Esa era una de las cosas que seguro Suho odiaba de él, su desesperación y ser tan impulsivo, la última de ellas le había dejado ya varias veces en situaciones nada agradables y de algún modo Suho siempre llegaba para consolarlo.
¿Y si Baekhyun le rechazaba?
Esa era la pregunta que rondaba por la cabeza de Park Chanyeol quien se encontraba recargado en la pared sintiéndose la peor persona del mundo al tener a su lado a Suho. Ambos esperaban a Sehun y a Kai para ir a festejar, aunque el ambiente aún se sentía tenso después de haber discutido en la hora del almuerzo.
¿Y si Suho lo odia después de esto?
Aunque arreglaron las cosas inmediatamente siendo Suho el que tomo la iniciativa de buscar al más alto para disculparse y olvidar lo sucedido. Chanyeol no podía evitar sentirse mal después de haber recibido esas disculpas honestas por parte de su amigo y peor cuando acababa de enviar ese mensaje a Baekhyun.
[Almuerzo]
Después de haber elegido algo ligero para comer, ambos se sentaron en una de las mesas cercanas a los grandes ventanales de la cafetería. El clima aunque era frio parecía más agradable, seguramente por las cosas que sucedían en esas últimas horas o por el hecho de ser el último día de clases.
Chanyeol seguía con esa gran sonrisa que mostraba casi toda su dentadura y se saboreaba probando su comida que consistía en arroz con trozos de pollo y guarniciones, también había comprado un pastelillo de la máquina expendedora y servido más café en su termo para seguir activo, aunque Suho pensaba seriamente que el beber café no le era necesario, pues ya se veía muy despierto desde hace una hora.
Come despacio. -Le regaño Junmyeon aunque en sus labios se mantenía plasmada una sonrisa contenta, comiendo también de su almuerzo que consistía en solo un plato de fideos bien preparados con carne y verduras.
Se suponía era una comida ligera para tener espacio a la hora de ir a celebrar. Suho sabía de sobra que comerían y beberían a más no poder, también seguro bailarían, por lo menos dos de sus tres amigos lo harían y él seguiría el paso por simple diversión.
Está bien, no pasa nada. –Se defendió el orejón con la boca llena de comida, dando un sorbo a su bebida fría dejando por un momento su termo de café.
Suho iba a responder cuando recibió un mensaje repentino. De nuevo se sentía alarmado como si en cualquier momento su amigo le fuese a descubrir, pues era la primera vez que Suho le escondía algo a Chanyeol, pero en cierto modo quería ser egoísta al no decirle lo que pasaba. Después de todo lo que les dijo a sus tres amigos días atrás para que detuvieran sus acciones y no ser descubierto, no quería que ellos volvieran a ser impulsivos imitándole con los mensajes.
Ah, Junmyeon... -Chanyeol trago su comida después de haber terminado y dejo los platos a un lado, tomando su termo para jugar con el disimuladamente, nervioso- Quería hablarte de algo...
Suho elevo su vista del aparato dejándolo de lado un momento. Pocas veces escuchaba la voz tranquila y hasta cierto punto seria de su mejor amigo- Dime. -Fue lo único que contestó el mayor guardando el celular en el bolsillo del pantalón.
El ambiente comenzaba a sentirse espeso pero aun así continuo- Es sobre Baekhyun... -Musito con una sonrisa esta vez diminuta, intentando ser cauteloso.
No. -Fue la única respuesta que Suho musito secamente arrugando el ceño.
¡Yah! -Reclamo el más alto recargando las manos en la mesa dejando a un lado el termo de café- ¡Ni siquiera he terminado de hablar!
ESTÁS LEYENDO
Querido fan numero uno. [LaySuho]
FanfictionJunmyeon esta enamorado de un imposible, asi lo acepta pues de quien se enamoro es un idol reconocido a nivel mundial, Lay quien hace ya bastante tiempo llama su atencion y aun más con su debuto como solista. Junmyeon es un fan más de miles por lo q...