Hubiera deseado quedarse más tiempo con su abuelo pero las horas de visita se habían terminado y las enfermeras de ese lugar no hacían excepciones, Junmyeon se prometió a si mismo sacar a su abuelo de ese lugar aunque eso implicara 'rebelarse' ante su padre.
Al llegar a las instalaciones de SM e ingresar al salón de ensayos sonrió al encontrarse a Jongin en el camino, su sonrisa era brillante y estaba de muy buen humor, sin embargo noto que el moreno estaba bastante concentrado con su teléfono como siempre aunque ahora que lo observaba mejor algo llamo su atención, ¿ese celular era nuevo? Quiso preguntar pero tuvo que ir a cambiarse para poder comenzar los ensayos.
Justo como le había dicho Jongin la noche anterior, en el aula había pocas personas por ser día de navidad, por lo menos tuvo la suerte de ser corregido en algunos movimientos y Taewoo era muy bueno, muy paciente a la hora de darle indicaciones o aconsejarlo.
-Lo haces bien, Jongin. -Hablo por lo bajo Junmyeon intentando entablar conversación con el moreno que en esos momentos parecía ansioso y un tanto distraído.
-Ah, gracias... -Jongin parpadeo con una ligera mueca de sorpresa, como si recién se hubiera dado cuenta de la presencia de Junmyeon.
El de tez más blanca tuvo la sensación de que incomodaba a Jongin por algún motivo en particular, Junmyeon lo notó impaciente, como si no quisiera estar en ese lugar y Jongin pareció notar la mirada interrogativa pues le dedico una sonrisa más calmada.
-Si necesitas ayuda me dices. -Comentó antes de ser interrumpido.
-Si necesita ayuda me la pedirá a mí que para eso estoy hoy aquí. -Kasper cruzo los brazos observando al moreno.- Y ya que estas con mucha energía para hablar porque no bailas toda la coreografía que practicamos hoy.
-¿Toda? -Interrogó el moreno con cansancio y no es que no la supiera, sino que estaba demasiado impaciente por irse antes de que su regalo no pudiera ser dejado a tiempo para cierto bajito de ojos grandes y labios en forma de corazón.
-Sí, toda.
-Bien. -respondió resignado.
-Lo siento. -Se disculpó con voz baja Junmyeon cuando el moreno pasó a su lado sintiendo que sus disculpas ni siquiera habían sido escuchadas.
La música no tardo en sonar y Jongin comenzó a moverse dándole su propio estilo a los pasos de la coreografía que habían estado aprendiendo durante esas pocas horas. El moreno estaba inmerso en el baile, viendo hacia el espejo, haciendo expresiones faciales y dando todo de si en ese baile sin fallar en ningún movimiento y Junmyeon estaba impresionado, como siempre, cada que veía bailar a su joven amigo, sin duda tenía mucho talento en el baile, era algo que le apasionaba y lo hacía notar cada que podía.
Por un minuto SuHo se distrajo observando a la puerta cuando un pequeño fisgón estuvo paseando sus grandes ojos curiosos por el aula, solo unos minutos. Junmyeon sonrió al reconocerle y siguiendo la mirada de su amigo volvió a donde estaba Jongin. Para cuando regreso su vista a la puerta el bajito ya no estaba ahí.
Raro, pensó Junmyeon, tal vez lo había imaginado.
Los pocos aplausos que invadieron el aula cuando Jongin termino de bailar hicieron que Junmyeon saliera de sus pensamientos para prestar atención. La clase se dio por finalizada antes de tiempo y eso alentó a Junmyeon para animarse a seguir los consejos de su abuelo así que tomo su mochila acercándose apresuradamente a Jongin.
-Oye, ya que la clase término antes de tiempo podríamos tomar algo juntos o salir un rato. -Comentó con voz animosa sosteniendo como podía su mochila donde guardaba su cambio de ropa, tal vez si se daba la oportunidad podría contarle a Jongin sobre lo que pasaba con Lay. No espero respuesta de Jongin, el moreno seguía agitado después de haber bailado con tanto esmero.- Solo dame unos minutos y me iré a cambiar... -Explicó apuntando en dirección a los vestidores.
ESTÁS LEYENDO
Querido fan numero uno. [LaySuho]
FanfictionJunmyeon esta enamorado de un imposible, asi lo acepta pues de quien se enamoro es un idol reconocido a nivel mundial, Lay quien hace ya bastante tiempo llama su atencion y aun más con su debuto como solista. Junmyeon es un fan más de miles por lo q...