¿Último festejo juntos?

143 20 0
                                    

Irina: Hola :'D Escuchen la música todo el tiempo si quieren, es un cap que me gustó escribir porque así me los imagino de vez en cuando a los chicos xD! Nos vemos abajo :D

Los cuatro chicos se reunieron como habían acordado y fueron a cenar al restaurante de carne que también estaba en sus planes. Después de eso cambiaron de planes optando por ir a un bar karaoke y mientras Suho y Chanyeol cantaban a todo pulmón con mucho sentimiento olvidándose de los problemas, Kai y Sehun se enfrentaban en una cómica pelea de baile perdiendo el piso cada que uno de los dos se atrevía a dar una vuelta o algún paso "riesgoso" debido a que no estaban en sus cinco sentidos.

Las risas se hacían presentes junto con las bromas, se turnaban para tomar el micrófono y seguir bailando. Ni siquiera notaron en que momento comenzaron a bailar canciones de Twice y Red velvet dejando a Junmyeon como ganador en la competencia pues los otros se habían echado a reír por los pasos poco coordinados del mayor.

-Muévelo Junmyeon! –El ambiente estaba tan divertido que Sehun se olvidaba de los formalismos y parecía que a ninguno le molestaba en esos momentos.

Chanyeol y Kai no dejaban de reír y aplaudir revolcándose de la risa en el sofá blanco que se encontraba en el cuarto del Karaoke y no sabían si morir de risa o de vergüenza. Las luces y la música subían aún más el ambiente y seguían bebiendo cerveza viendo como un apasionado Junmyeon hacia sus mejores movimientos de baile al compás de "Russian Roulette de red velvet" siendo increíble como aun estando con unas cuantas cervezas de más se sabía toda la coreografía.

Sehun de un momento a otro estaba grabando con su celular soltando una risa uniéndose a su Hyung brincando como loco solamente y los demás solo se movían sentados en su lugar moviendo brazos y sus cabezas siguiendo el ritmo.

Al final terminaron bailando juntos Sorry Sorry de Super Junior alegando que era un clásico y TENIAN que hacerlo juntos, aunque no resulto del todo bien pues terminaron haciendo "Free Dance" y en algún momento Kai se golpeó con uno de los sillones lastimándose y como no fue tan grave Chanyeol y Sehun se echaron a reír por la caída de su amigo mientras Junmyeon se encargaba de revisar que en verdad no fuera nada grave.

*****************

-Bien ya todos tomaron un baño, se colocaron el pijama y se lavaron los dientes. –Hablaba Junmyeon cruzado de brazos en el marco de la puerta de su habitación con el ceño arrugado- ¡Ya dejen de brincar en mi cama! –Reclamo al ver a los tres chicos aun con demasiada energía.

Ni siquiera sabía cómo fue que se trajo a sus tres amigos a su casa, pero recuerda vagamente a Sehun subiéndose al techo del vehículo gritando "¡¡Siga ese auto!!" apuntando a una señora y como tuvo que empujarlo al interior del taxi con ayuda del chofer al cual le suplico que colocara todos los seguros a las puertas porque los otros estaban tan necios saliéndose de este para correr a "donde el viento los llevara porque la noche es joven" o algo así escuchó.

-¡Oh Sehun vete al cuarto de invitados ya! –Volvió a reclamar jalándolo de la camisa para que bajara de la cama- ¡Para que te quejabas tanto de que la acomodaran si ibas a estar acá brincando!

- ¡Hyung no quiero! ¡Volvamos al karaoke! –Sonreía animado y aun algo mareado el chico de cabellos negros y lisos cayendo de sentón en la cama al ser jalado de la ropa.

Al instante Kai y Chanyeol aplastaron a Sehun dejándolo abajo y este quejándose gritando que se iba a morir. Junmyeon sobo sus sienes y jalo del brazo a Kai- ¡Ya compórtense! –Exclamo con exasperación y Kai solo soltó una risa dejándose jalar por su Hyung.

-¡Ya! ¡Ya me iré!... Me aburrí aquí. –Se levantó de repente corriendo al cuarto de invitados.- ¡Sehun dormirá en el suelo! –Exclamo ya lejos de la habitación de Junmyeon.

Querido fan numero uno. [LaySuho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora