Cerca de la navidad.

151 23 2
                                    

Irina: Escuchen la musica para entrar en ambiente(?) Nos vemos abajo! :D

Suho llegó a casa después de ese extraño día, esperaba mañana fuera mejor pues aún quedaba el domingo para calmarse de ese temor que le daba que sus amigos se atrevieran a hacer lo mismo que él. Sabía que no podía detenerlos, pero esperaba que por lo menos una vez se detuvieran a pensar en él, en el miedo que le invadía cada que pensaba que Lay pudiera saber quién era y aun peor, ser rechazado por la persona que amaba.

El de chico quedó observando la sala decorada con adornos acordes a la temporada navideña, le había gustado el resultado después de haber estado solo decorando todo. No sabía con exactitud si sus padres vendrían, aun no le respondían los mensajes de "asistiré o no asistiré" acompañado de una extensa disculpa y una sala el día de navidad llena de cajas con obsequios de ambos, ya sean cosméticos que no usaba porque no sabía por dónde empezar o con la ropa de diseñador que le conseguía su padre, la última vez le regaló una computadora a Chanyeol, pues al parecer a sus padres se les olvidó que ya le habían regalado una en su cumple años.

Todo ese tema de la navidad debería tenerle animado, pues pronto tendría vacaciones y podría ¿divertirse?, si claro, seguro sus amigos no estarían disponibles para salidas pues era obvio que era época para pasarla en familia y Suho tenía una, pero demasiado ocupada e incluso algo rota.

Suspiro subiendo las escaleras y al llegar a su cuarto fue directo a la computadora, abrió su correo y su corazón volvió a encogerse al no recibir respuesta de nadie, ni de su familia ni de Lay, aun así, volvió a redactar un nuevo correo para él.

"Hola, ¡buenas noches Lay!"

-Siempre tan entusiasmado le escribía, aunque en su expresión se notara un dejo de tristeza, no sabía explicar por qué, culparía al clima por esta vez.

"¿Sabes? Hoy tuve un día extraño, ¡mis amigos tuvieron la grandiosa idea de imitarme! ¿Puedes creerlo? Hahahaha, no deberían hacerlo, no soy una persona muy inteligente que digamos, me preocupan, no quiero que salgan heridos, no me perdonaría verles sufrir por mi culpa, ¡espero que pronto olviden esa idea de imitarme! Hahahaha...

Oye, ya casi se acerca navidad ¿Lo pasaras con tu familia? Espero que puedas visitarla aunque sea un momento. ¡Ah! Pero no te sientas mal, sé que ellos estarán orgullosos de ti y tú debes trabajar duro para ser un gran artista, ellos saben que todo esfuerzo merece grandes sacrificios y aunque no los veas ellos a ti si, sé que seguro te estarán viendo por televisión y los imagino diciendo "Mira, ¡el chico guapo de ahí es mi hijo!" debe sentirse genial, deberías sentirte genial... Yo también soy una persona orgullosa de ti, eres una persona maravillosa..."

-Suho suspiro al escribir esas cosas, sin darse cuenta sus ojos se habían cristalizado un poco ¿Qué estaba pasando?-

"Ojala algún día respondieras a una de mis cartas...

Yo... Yo pasare navidad observándote, mi familia no estará conmigo y si te veo así no estaré solo y tú tampoco lo estarás, yo y otras miles de fans estaremos contigo haciéndote compañía, ¿eso está bien cierto? Sera una agradable navidad, ¡te lo aseguro!

Ah, bueno, será mejor que te deje descansar. Abrígate bien si aún sigues en Seúl, el clima se mantendrá frio, por favor lleva contigo una bufanda y toma bebidas calientes para que te mantengas cálido, Duerme bien y aliméntate como se debe ¿Está bien?."

"Ah, Lay..."

-Siempre hacia eso, siempre le quedaban cosas por decir, pero las lágrimas ya habían empezado a surgir, estaba cargándose de emociones entre la tristeza de saber que sus padres nuevamente no estarían y que la persona que amaba nunca le respondería.-

Querido fan numero uno. [LaySuho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora