Gran mala idea.

165 22 1
                                    

¿Qué? –Suho no supo cómo responder a esa "gran idea".

Ah, Que he tenido una buena idea. -Volteo a ver a su amigo- ¿Y si también le escribo a Baekhyun? –Chanyeol sonrió completamente, convencido de la idea que acababa de tener.- Sera bueno, soy su más grande admirador, como tú con Lay.

¿De qué hablan? No entiendo nada. –Intervino Kai en un tono acusador e infantil viendo a ambos chicos.

Que Suho le ha estado escribiendo cartas a Lay todos los días, desde hace dos semanas, casi tres y ahora Chanyeol quiere hacer lo mismo al parecer. –Comento tranquilamente Sehun con un celular en la mano, leyendo atentamente.

¿Cómo-...? –Suho volteo a ver a Sehun sorprendido, pues se supone nadie más sabia de eso, solo Chanyeol. Inmediatamente pudo ver al pelinegro con el celular en las manos, dándose cuenta de que era su celular- ¡Yah! ¡Deja de tomar las cosas de los demás! –Le quito el aparato guardándolo en los bolcillos de su pantalón, Sehun le recordaba a "Kitty patitas suaves" esa película para niños que fue a ver precisamente con el menor, siempre lograba tomar las cosas sin que se diera cuenta ya hasta que era demasiado tarde.

Hyung, yo también quiero. –A Sehun poco le importo el regaño del mayor e hizo un puchero cruzando las piernas.- Hay un cantante que me gusta, también es chino, se llama Luhan ¿Crees que Lay lo conozca?

Eso se estaba saliendo de control.

Ah, claro, en un momento le envió un mensaje preguntando si conoce a un tal Luhan y ver si me puede dar su número privado para que lo acoses Sehun, si, espera un minuto. –Hablo sarcástico Suho comenzando a sentirse irritado por todo ese tema que para él era personal, además, Lay ni siquiera le había respondido ningún mensaje y eso lo dejaba con mal sabor de boca siempre.

¡¿En serio?! –Interrogo entusiasmado el otro sonriendo, pero luego esa sonrisa se borró rápidamente cuando Kai le coloco una mano en el hombro provocando que volteara a ver al moreno que negaba dos veces lentamente.- Oh... –Entendió tarde el sarcasmo de su Hyung y solo agachó la cabeza apretando los labios quedándose en silencio.

Yo quisiera intentarlo con Kyungsoo... –De repente hablo Kai viendo a los tres chicos, esperando su reacción.

Jongin... –Se rasco la cabeza Chanyeol confundido, sin saber cómo empezar- Tu ya conoces y hablas con Kyungsoo ¿Por qué harías eso?

¡Si, pero ya viste como me trata! ¡Me odia! –Replico el moreno viendo a su amigo con una cara infantil quejumbrosa.- Yo quiero acercarme, pero él me aleja a como dé lugar.

Así también es conmigo –Se cruzó de brazos Chanyeol frunciendo el ceño. Todos conocían a Kyungsoo, fue trainee pero debuto más rápido que los demás por su hermosa voz que transmitía demasiadas emociones, eso le dio mucha fama y actualmente también es actor.

Conmigo no. –Sonrió contento Sehun viendo intercaladamente a ambos chicos, sus amigos parecían querer matarlo con la mirada, si eso fuera posible, Sehun ya estaría muerto y este ni cuenta se daría.- Tal vez te dejó de hablar cuando se enteró que salías con esa chica y por eso dejo sin espacio su agenda para no verte más.

Suho jalo de la ropa a Sehun dejándolo cerca de él a modo de intentar protegerle, pues pudo notar ese espeso ambiente sombrío que comenzaba a formarse en el salón de ensayos.

Nadie hará nada. -Sentencio Suho viendo de mala gana a sus tres amigos que le observaron incrédulos.- Por favor, piensen mejor las cosas, nada conseguirán. –Mentía, no quería que su identidad corriera peligro por culpa de esos tres imprudentes, tenía miedo y justamente por eso decía esas cosas- Yo no he conseguido nada, Lay no ha respondido a ninguna de mis cartas en estas dos semanas, ya casi serán tres... -Aclaro su garganta- Pasara un mes y aun así no me responderá nada. -Sí, decirlo dolía pero era cierto y sus amigos también tenían que entenderlo- Yo lo hago sin esperar nada a cambio, solo es un amor platónico, ¿saben?, él nunca me notara, solo soy uno en un millón y está bien... -No, no estaba bien, él amaba a Lay, pero ¿Qué más podía hacer?- Yo solo envió esos mensajes con la esperanza de hacerle sentir mejor aun estando lejos de él... ¿Entienden? Eso no irá más allá, así que no tiene caso que ustedes hagan lo mismo.

Querido fan numero uno. [LaySuho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora