¿Enviar? Si o No.

540 41 1
                                    

Kim Junmyeon era un chico normal, con una vida normal, claro, provenía de una familia acomodada en corea y eso era algo por lo cual se sentía agradecido. Era como cualquier otro, iba a la universidad, estudiaba administración, pues era lo que mejor sabía hacer, ya había optado por estudiar gastronomía era su primera opción, pero resulta que el cocinar no se le daba del todo bien ¿Qué problema, no? Él que siempre ha amado la cocina y al primer curso que asistió casi quema la escuela, aunque ese pensamiento rondaba por su cabeza una y otra vez, tal vez volvería a estudiar eso, pero por ahora se encontraba bien, todo estaba en orden en su vida, más ordenada que su habitación claro está.

Era otro día en la universidad, por suerte ya había llegado la hora del receso, por lo que todos en la escuela aprovecharon para sacar sus celulares, conversar o preguntar por la siguiente clase, quejándose y rogando que no venga el profesor para salir temprano e ir a distraerse.

Yah! Junmyeon ¿Iras a la salida? –Interrogo un muchacho orejón con una sonrisa entusiasta asomándose por encima del hombro de su amigo, curioso de saber qué hacía en el celular.

Ah, sí si... –Respondió un distraído Junmyeon revisando noticias de "idol's" en el celular, más que nada, buscando noticias de su artista preferido. Esas semanas habían sido ajetreadas para él, pues su artista favorito acababa de debutar como solista, estaba tan emocionado con eso que todo a su alrededor no le parecía interesante.- "Debería escribirle, tal vez para felicitarlo" –Pensó mordiendo su labio inferior recargando el borde del celular en su barbilla y una sonrisa boba se apareció sin permiso.

¿Otra vez estas con eso? –Aprovechando que el otro estaba embobado le quito el móvil con facilidad husmeando rápidamente y alejándose con igual rapidez de su amigo- ¡Zhang Yixing debutó! ¿Por eso estabas tan feliz?

Devuélvelo Chanyeol! –De inmediato se levantó de su lugar para corretear a su amigo dando brincos pues este era un maldito poste y aún más cuando levantaba sus manos para alejar el celular.

Yah! ¿Y no querías compartir tu felicidad? Si siempre te la pasas hablando de él, como si fuera tu novio, sin duda eres su fan... –Se echó a reír divertido, uno por ver a su amigo brincar como conejo intentando recuperar su celular y otro por que en verdad este estaba obsesionado con ese cantante.

¡Ya sabes que siempre estoy al pendiente, tú también sabias, no te hagas! –Suho de un codazo dejo sin aire al más alto y en cuanto se agacho quejándose por el golpe recupero su celular, bloqueándolo para que dejara de husmear.- A ti también te gusta su música... -Se defendió.

Si, su música, no él. –Repuso el más alto echándose en una silla quedando cerca de la ventana con una sonrisa amplia al haber dado en el blanco. Junmyeon tenía la "suerte" de que su piel era tan blanca que era demasiado obvio cuando se sonrojaba.- ¿Entonces me acompañaras? Yo creo que el profesor no llegará... -Al menos eso esperaba.

¿A dónde? –Volvió a recobrar la compostura aprovechando que Chanyeol cambiaba el tema y sentía como sus mejillas dejaban de arder después de haber sido descubierto tan de repente. Tomo asiento de nuevo en su lugar volteando a ver al otro que se sentaba atrás de él.

Ya te dije ¡¿Me estabas ignorando?! –Recrimino haciendo una mueca fingida de enfado.- Iré a la agencia, te dije que soy Trainee! ¡Hasta lo festejamos! –Chanyeol comenzaba a exaltarse recordándole cada cosa a Junmyeon, desde el concurso que gano para entrar a la agencia hasta los ensayos y pequeñas participaciones. Ya estaba por contar de su banda de tiempos atrás cuando su amigo le cerro la boca, literalmente, le tapó la boca con una mano.

Ya, ya, si entiendo. –Junmyeon arrugo el ceño al darse cuenta que bajo su mano la boca de Chanyeol seguía moviéndose conversando insistente hasta que se detuvo por la mirada malhumorada que lanzaba su amigo.- Te acompañare, ¿de acuerdo?

Querido fan numero uno. [LaySuho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora