Arco 4. Capitán 52.
En el capítulo anterior...
- ¿Por qué se está trabajando tanto los obreros, droides y vehículos bajo tierra y en el proyecto espacial?
- Bueno voy a aprovechar para decíroslo: El mundo se morirá en 3 meses por una explosión nuclear de un depósito de residuos nucleares que se está calentando por el núcleo del planeta. Por eso pero no podéis decírselo a nadie más ¿entendéis soldados? Eso te incluye a ti soldado. - digo refiriéndome al elfo. - Esto tiene que mantener en secreto hasta que las obras estén listas y al programa espacial a punto para llevar a civiles a las colonias espaciales.
- Está bien padre. - dicen los exterminatus.
- Está bien señor. - dicen los soldados.
Terminamos esta conversación y tras un buen rato de espera llegamos a la zona demoníaca donde nos esperaban los principales representantes de los sequitos de Rías Gremory y Akeno: Eran una nekomata plana de unos 15 años y un chico joven de pelo rubio y ojos azules que se presentaron:
- Yo soy Koneko y él es Saji, los principales y más fuertes representantes de los sequitos de Rías y Akeno sama.
- Bien. Yo soy Draco Ivanov y ellos son mi escolta. Venía por lo de la cita doble que les debía a vuestras amas.
- Sí acompañarnos por favor. - dice la nekomata sin cambiar la cara.
Terminamos esta breve conversación y nos dirigimos hasta el restaurante más nuevo y mejorado de Ciudad Lilith gracias a la tecnología proporcionada por Terra Nova. Ambas me esperaban con un vestido rojo y uno azul respectivamente que resaltaba mucho la figura de ambas y que lamentablemente yo no podía evitar no fijarme. Les dije a mis soldados que se pusieran a controlar la zona pero que me dejasen tranquilo con ella.
Los soldados asintieron y se fueron a controlar la zona y poco después llegó el camarero para preguntar la comida:
- Buenos días señorita Rias y señorita Akeno. Veo que están con el señor Ivanov. Encantado de conocerle.
- Muchas gracias. No quiero sonar grosero pero por favor ¿podría tomarnos nota?
- Sí perdón. ¿Qué querrán?
- Yo quería un plato de espagueti a la carbonara de primer plato y de segundo chuletas de cordero con ensalada. - dice Rias
- Y yo quería un plato de pizza Bianca y de segundo ensalada solo. - dice Akeno.
- Y yo un plato de pizza Parmesana Carbonara y de segundo unas patatas fritas solo. - digo yo mientras le entrego las cartas al camarero.
- Bien señor. Le traeremos los platos con la mayor celeridad posible.
Una vez se marcha el camarero otro nos trae agua fresca con un poco de hielo exportado desde Terra Nova porque las máquinas para sacar agua del ambiente aún estaba trabajando. Entonces Akeno me habla:
- Entonces ¿te gusta la pizza mucho?
- Sí me gusta mucho. De normal suelo cocinarla yo en casa porque me enseñó mi madre.
- A mí también me gusta mucho. ¿Podrías hacerme alguna pizza tú alguna vez?
- Más adelante claro. He pensado que una vez terminemos la comida he pensado llevaros a una de las reservas biológicas de Terra Nova.
- Exactamente ¿qué es una reserva biológica? - me sigue preguntando Akeno.
- Una reserva biológica es un área que se encuentra especialmente protegida debido a su valor natural. En este caso los animales pueden ser vistos por los civiles y los extranjeros de forma gratuita principalmente mediante vehículos. En este caso pensaba ir a la reserva biológica que tengo en otro continente.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Patria: Guerra en otro mundo. (Cancelada )
Science FictionUn chaval tras ser asesinado en un atraco al banco renace en un mundo de fantasía para crear un nuevo país.