Capítulo 21.

1K 114 110
                                    

Arco 2. Capítulo 21.

En el capítulo anterior.

- Fuerzas especiales de contención de anomalías.

- ¿Cómo se le ha ocurrido esta idea?

- Por el mundo en el que vivimos señor Ivanov. Deben existir criaturas, entes u objetos demasiado peligrosos/  poderosos/ extraños para que estén sueltos y así poder asegurar que no causen estragos.

- Me parece correcto. ¿Cómo se organizarían estas nuevas fuerzas especiales sargento?

- Usted sería la cabeza visible señor pero acompañado de un consejo de 5 personas a su elección, confío en que yo sea una de ellas, para las decisiones más importantes y estratégicas para las misiones y demás.

- Sí claro que será una de esas personas. He de suponer que requerirán instalaciones, equipamiento para los soldados, científicos,  material de contención, etc... ¿No?

- Sí señor Ivanov.

- Tengo un par de preguntas sargento.

- ¿Cuáles señor Ivanov?

- Una es ¿Cómo se llamarán estas fuerzas especiales?

- Serían las EAA o Escuadrón Anti Anomalías.

- Vale, me gusta. Y ¿solo será un equipo o varios?

- Serán varios equipos. Cada equipo está dedicado a contener distintos tipos de amenazas. Ya sea desde más científicas a más esotéricas, señor Ivanov.

- Comprendo. Bien eso es todo. Mientras construyen unas instalaciones para la EAA pueden utilizar las ya existentes, reservando una zona de los laboratorios y de la zona del ejército para esto. Si alguien quien sea le dijese algo dile que venga a verme. 

- Me sentiría más seguro si me firmase una autorización, señor Ivanov.

- Está bien. Afortunadamente tengo unos papeles de autorización estándar. - Te los firmo - Aquí tienes. Cada vez que alguien se le ocurra discutir sobre eso muéstrele esta autorización.

- Sí señor Ivanov.

- Por cierto. Prepara un equipo de respuesta rápida para la contención de alguna anomalía.

- Sí señor.

Tras esto se retiró e hice llamar al Jefe Maestro. En cuanto vino le empecé a decir sobre la nueva misión:

- Buenos  días Jefe Maestro.

- Buenos días señor Ivanov. ¿Qué quería señor?

- Necesito de su ayuda para una misión de rescate de una civil en pleno territorio enemigo.

- Sí señor. Necesito más información. 

- Es cercano al castillo del enemigo y será una misión nocturna. Prepare un equipo de ODST mientras tanto. 

- Sí señor.

Tras esta conversación se fue y yo continué revisando más informes y detalles de cargamentos y demás...

------------

Pasé horas y horas encerrado revisando datos hasta que a mitad de la tarde Vita me habló:

- Buenas tardes Draco.

- Buenas Vita. ¿Qué ocurre?

- Hay un grupo de semihumanos a las puertas del muro sur.

Nueva Patria: Guerra en otro mundo. (Cancelada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora