Prólogo

5.6K 274 454
                                    

Aquí nueva historia. Espero que os guste y gracias a todos los que me han ayudado. Sin más preámbulos comenzamos.

¿Qué quién soy yo? No soy más que un simple joven de 20 años bastante friki. Quizás suene a cliché pero es cierto.

Era un día tranquilo en mi ciudad. Lo único extraño era la cantidad de Guardia Civil incluso de algunos militares por las calles. Que me sorprende bastante la verdad porque de normal es una ciudad bastante tranquila a excepción de algunas peleas en bares y entre familiares. Aunque algunas de esas peleas acaba en tiroteo pero se acababa calmando con bastante rapidez.

Me acuerdo de un tiroteo que hubo en uno de los barrios más conflictivos que era una pelea familiar entre un tío y su sobrino por una herencia o no sé que. Ya ni me acuerdo la verdad.
El problema era menor ya que al menos solo hubo unos cuantos heridos incluso un par de policías.

Continuando con el día me fui directo hasta el banco. Era el último día para pagar los plazos y el último pago que me faltaba del crédito de la universidad.

Dos mil euros más y por fin me podría graduar correctamente de la universidad. Me había especializado en robótica e inteligencia artificial. Es decir un doble grado de tecnología. También me hubiera licenciado en genética pero no me dió ni tiempo ni dinero. Además conseguí una beca gubernamental para trabajar en proyectos militares y "civiles" secretos.

Nunca esperé que llamara la atención ni del gobierno y mucho menos del ejército español. Quizás les llamó la atención mi dron miniaturizado de reconocimiento o la inteligencia artificial más o menos consciente capaz de comunicarse con los humanos. Aunque acabé temiendo de mi creación y por ella.

En fin continué mi camino hasta que llegué al banco. Era un día bastante nublado y se oían truenos y se veía algún que otro rayo en el cielo nublado por lo tanto eso significaba tormenta de las gordas.

Fui hasta la zona del pago de depósitos de la universidad y pude pagar al fin el crédito de la universidad para poder graduarme en lo que quería por fin.

Pero de repente entraron unos encapuchados con esvásticas  en las sudaderas disparando con rifles de asalto y ametralladoras automáticas y gritando en alemán:

- ¡Alle zu Boden! (¡Todos al suelo!)

Maldito nazis. Al ver que no estaban todos en el suelo incluyéndome a mí por el shock y empezaron a disparar a los que no estaban en el suelo. Entonces me llegó la muerte a través de una ráfaga de balas que me mataron lentamente porque me dejaron desangrándome al no darme en zonas mortales y finalmente morí.

Noté la vida yéndose de mi cuerpo y por fin descansé en paz. Pensaba que todo había terminado pero noté como mi conciencia se iba y desperté con mi clásica sudadera con capucha de color negro, pantalones vaqueros y zapatillas de deporte. 

(Imaginaoslo con una sudadera negra xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginaoslo con una sudadera negra xd)

Era una sala parecida a la de los antiguos templos egipcios, mezclado con los grecorromanos y los nórdicos. Con columnas de mármol blanco y las paredes decoradas con jeroglíficos egipcios y runas nórdicas brillando.

¿Donde demonios me encuentro? Entonces aparecen tres entidades humanoides frente a mí: Un hombre con cabeza de ibis, una mujer con un escudo circular y casco militar griego antiguo y un hombre de larga barba blanca y un arpa en la mano.

Entonces pregunto:

- Hola... ¿Quiénes sois? ¿Y qué hago aquí?

- Hola mortal. Bienvenido a nuestro hogar. Yo soy Atenea diosa griega de la sabiduría y la estrategia. Él hombre con cabeza de Ibis es Thot el dios egipcio del conocimiento y él es Bragi el dios nórdico de la sabiduría.

- Es un placer conocerlos dioses de la sabiduría y el conocimiento de distintas religiones antiguas pero me gustaría saber que hago aquí.

- Bien muchacho. Cada cierto tiempo nosotros los dioses nos reunimos para observar a los humanos y su avance. A pesar de que los humanos hayáis dejado de creer en nosotros seguiremos ayudandoos y aprendiendo de vosotros. Entonces nos fijamos en tu país y después en ti.

- ¿En mí?  ¿Por qué?

- Eres un muchacho de corazón noble y humilde. Por eso te damos la opción de seguir viviendo pero no en este mundo.

- ¿Por qué no?

- Son las leyes divinas muchacho. Pero puedes escoger tener poderes y donde renacer.

- Hum es una decisión importante. Pero ya tengo una idea interesante.

- Adelante muchacho.

- Quisiera renacer en un mundo fantástico y poder crear una nación con tropas invocadas de distintas franquicias de la ciencia ficción.

- Es un deseo interesante mortal. Dado que será un nuevo mundo te ayudaremos. ¿Estás preparado muchacho?

- Sí.

- Bien. Nos vemos hasta entonces.

Entonces me siento que me estoy durmiendo y empiezo a cerrar los ojos y me desvanezco...

Aquí nueva historia. Espero que sea de vuestro agrado y cualquier tipo de duda o petición la responderé.
Que los dioses os acompañen.

Chao

Nueva Patria: Guerra en otro mundo. (Cancelada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora