Arco 4. Capítulo 54.
En el capítulo anterior...
- Sí perfecto. Ahora mismo estoy enviando todos los datos y cosas que has pedido y demás.
- Yo solo quería ser feliz en este mundo con mi familia y al final voy a tener que migrar de planeta también. Esto es acojonante.
- No podemos luchar contra el apocalipsis. Al menos nos aseguraremos de que nuestros civiles se salven tanto en ciudades bajo tierra como otros planetas.
- Ahora que pienso. ¿Tenemos equipos para purificar el agua y los alimentos?
- Sí. Afortunadamente sí: Se encuentra dentro de nuestro programa de supervivencia al apocalipsis nuclear. Por cierto te quería comentar una cosa para saber si tenía tu aprobación para un nuevo entrenamiento de cadetes y demás.
- ¿Cuál sería ese entrenamiento?
- Podríamos usar criaturas de Wesker para que entrenen el combate cuerpo a cuerpo y con armas de fuego.
- Es interesante la propuesta pero contra que criaturas dado que la mayoría son nuevas. ¿Cuántas hay?
- Habré contado miles de criaturas. Todos los prisioneros que eran psicópatas o que han tratado de matar a nuestros soldados o civiles del país están convertidos en esas criaturas incluso los de la dimensión de los prisioneros de los Combine. He de decir que sus favoritos son los terroristas católicos.
- Comprendo. Que empiecen con un programa de entrenamiento contra zombies normales y luego id aumentando el nivel. ¿Qué tal van los Spartan y el resto de mis "hijos"?
- Adaptándose cada vez mejor a las nuevas mejoras tecnológicas y genéticas. Algunos Spartan que no tenían alguna parte del brazo se regeneraron mediante nanotecnología o gracias a... como decírtelo mmm.
- ¿Gracias a que Vita?
- Virus de Wesker mejorados. Si de casualidad rompiesen la armadura o se quedasen solos y sin munición podrían invocar a criaturas o matarlas gracias a espadas creadas a partir de biomasa.
- Mmm ya veo. - me pongo serio mientras pienso. - ¿Necesitan algún tipo de suero para mantenerse?
- No por eso he dicho que están mejorados los virus.
- Está bien. ¿Y mis "hijos"?
- Estamos creando un par de legiones ahora mismo. Tenemos bastantes efectivos de cada tipo de legiones.
- Sí lo he podido ver con los exterminatus que me acompañaron a territorio demoníaco.
- Sí. Además combinamos tecnologías de las distintas facciones y nuevos materiales pero la tecnología de las antiguas civilizaciones avanzadas cuesta un poco de descifrar aunque hayamos desarrollado algunas armas y armaduras. Seguro que lo has podido comprobar con la pistola de Gerald.
- Sí que lo comprobé. También vi que hay soldados y gente común con algunos implantes cibernéticos. ¿Cuál es el nivel de su capacidad?
ESTÁS LEYENDO
Nueva Patria: Guerra en otro mundo. (Cancelada )
Science FictionUn chaval tras ser asesinado en un atraco al banco renace en un mundo de fantasía para crear un nuevo país.