Capítulo 22.

1K 100 132
                                    

Arco 2. Capítulo 22.

En el capítulo anterior.

Se acercaron y la elfa que llevaba el arco se adelantó y preguntó:

- ¿Quién es el líder de este sitio?

- Soy yo. Draco Ivanov, líder de Terra Nova tanto política como militarmente.  ¿Y usted es señorita...?

- Soy Amarïe. Princesa del reino de Lindon.

- Encantado de conocerla señorita Amarïe. Le pido por favor que usted y sus acompañantes entreguen las armas incluyendo el báculo de su amiga. Es simplemente por seguridad.

- ¿Pero se nos devolverán?

- En el momento que se terminen las relaciones diplomáticas entre nosotros.  Repito por segunda vez: entregue usted y sus acompañantes sus armas.

- Tsk vale. - Los ODST recogieron las armas de las semihumanas y de ambas elfas.

- Y ahora sí. Acompáñenme hasta base para poder hablar fácilmente.

-----------

Llevamos a nuestras nuevas invitadas hasta el centro neurálgico de la base principal mediante el pelican en el que había llegado hhasta los muros del sur. Todo el grupo de chicas tanto elfas como semihumanas admiraban todas las instalaciones. Cuando llegamos al centro neurálgico las llevaron hasta mi despacho donde me reuní con las dos elfas.  Entonces empecé  a hablar:

- Bienvenida señorita Amarïe.

- Buenas señor Ivanov. 

- ¿Quién es su compañera?

- Es mi amiga Nerdanel. Es una de nuestras mejores magas.

- Ya veo. Y yendo al grano ¿qué busca con mi país?

- Tenemos ciertos problemas que nos gustaría que su país nos ayudara a solucionar.

- ¿Qué tipo de problemas señorita Amarïe?

- Hace un tiempo largo surgió un extraño lago con un líquido de color rojo en pleno bosque sagrado y todo aquel ser vivo que estaba muerto revive como no muertos. Tantos elfos, animales o plantas. 

-  Impresionante. Y ¿para que más nos necesitan?

- Sabemos que están en guerra contra el reino humano. Y sinceramente necesitamos una fuerte alianza para poder hacerles frente y poder defender nuestro reino.

- Ya veo. Pero debe tener en cuenta un pequeño dato.

- ¿Qué dato, señor Ivanov?

- Es territorio soberano élfico. No podemos intervenir así como así en un territorio extranjero a menos que sea aliado. Debería firmar un tratado de alianza o ayuda mutua con su reino. Y debido a que usted solo es la princesa he de suponer que solo actúa como intermediaria de su madre ¿no? Que tengo entendido que su sociedad es muy matriarcal y suelen tener reinas.

- Sí claro que no se equivoca señor Ivanov. 

- Entonces señorita Amarïe conocerá perfectamente que a menos que yo firme una alianza con su reino no puedo intervenir así como así.

- Es lo que quería hablar con usted principalmente. Necesitamos ,aunque muchos de los míos no lo reconozcan, una alianza fuerte para hacer frente a los humanos de ese reino. Sus wyverns podrían quemar nuestros bosques y así arrasarían con nosotros.

- Mmm ya veo. Supongo que es hora de hablar con su madre.

- El problema no será mi madre. El problema será el consejo.

Nueva Patria: Guerra en otro mundo. (Cancelada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora