Capitulo 26.

1K 86 229
                                    

Arco 2. Capítulo 26.

En el capítulo anterior.

- Lamento la interrupción. Me han llamado desde la base principal. Así que le diré a mis hombres que se encarguen de organizar su base y reconstruir el castillo para poder fortificarla correctamente.

- Me parece bien. Bueno ha sido un placer conocerle. Ya nos veremos.

- Hasta pronto.

Salimos del salón de reuniones y les dije a los ODST que me acompañaban que se encargasen de organizar los recursos de la base, volver a fortificar el castillo, desplegar los Escarabajos por el bosque y los drones de reconocimiento y ataque/ defensa por la zona.

También le dije al Jefe Maestro que me acompañase hasta los pelican para marcharnos rápidamente en uno hasta la base principal. Me dijo que bien.

Recorrimos el largo y ancho camino rápidamente y cuando llegamos al pelican nos marchamos rápidamente. Tardamos cinco o diez minutos en llegar hasta la zona donde me habían avisado. Entonces me recibió un cabo de los ODST:

- Señor Ivanov no le esperaba tan temprano.

- En cuanto me han dicho que había una perturbación energética he venido rápidamente. ¿Alguna novedad?

- Sí señor. Ha derivado en una especie de portal redondo bastante grande.

- Otro portal como no. La verdad no sé porque me lo esperaba. ¿Ha habido alguna interacción?

- Por ahora no. Espera está saliendo algo del portal.

Entonces salieron misteriosos soldados con una extraña armadura.

Entonces salieron misteriosos soldados con una extraña armadura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------

Todos los ODST apuntaban a los misteriosos hombres armados con rifles extraños y con una máscara extraña de color blanco y un solo ojo de color rojo.

Entonces los misteriosos hombres empiezan a disparar un buen rato y los ODST responden igualmente con fuego. Van cayendo poco a poco y causan graves daños entre mis soldados hasta que se ven superados y deponen las armas.

Una vez han depuesto sus armas, me acerco a ellos y pregunto:

- Buenos días caballeros. ¿Quién es el líder de este escuadrón?

- Soy yo. - dice uno con la máscara blanca y marcas que supongo que lo identifican como el líder.

- ¿Cómo te llamas?

- Jack Beltran.

- Y bien señor Beltran. ¿Me podría hacer el favor de saber porqué nos ha atacado?

- Pensábamos que eran una colonia rebelde.

- Por favor ¿me podría explicar de que habla?

- Estábamos intentando volver a la Tierra pero por un error de cálculo de los vectores del portal acabamos aquí. Los nuestros se conocen como el imperio Combine y tienen varias colonias por el universo. En este caso salimos desde la colonia 14 del sistema solar para ir a la Tierra

Nueva Patria: Guerra en otro mundo. (Cancelada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora