Capítulo 30.

709 64 40
                                    

Arco 2. Capítulo 30.

En el anterior capítulo.

- ¿Me estás diciendo que varias especies de animales prehistóricos en este caso concreto dinosaurios conviven en un gran continente y que parecen haber extinguido a los humanos de ese continente?

- Sí Draco. Básicamente sí.

- Es un dato impresionante. En cuanto podamos deberíamos hacer una partida de militares y científicos que sean enviados primero al continente donde solamente se encuentran los dinosaurios y posteriormente que fueran a explorar al continente ártico. Lo digo por la probabilidad de la hostilidad de los "esquimales".

- Es una buena idea. ¿Cuando partirán y quiénes?

- Sólo nuestros soldados y científicos por ahora. Más adelante hablaré con nuestros aliados para que nos ayuden con la exploración. ¿Cuánto se tarda en llegar al nuevo continente?

- ¿De qué forma te refieres? ¿Vía marítima o vía aérea?

- Ambos tipos de vías.

- La vía aérea tardaríamos unas 10 horas aproximadamente. Por medio de la vía marítima diría que unos dos o tres días.

- Está bien. ¿Tenemos ya construidos los barcos?

- Les queda poco tiempo para las fragatas. Pero para el portaaviones necesitan más tiempo. Y los submarinos no son viables para utilizarlos.

- Está bien. Tendremos que enviar el Albatross para los recursos necesarios para montar una base de investigación y dos pelican para enviar tropas y científicos.

- ¿Y cuándo partirán?

- Mañana a primera hora iré con ellos. ¿Ya se encuentra listo el camión/ caravana para transportar especímenes biológicos?

- Sí. Mandaré que lo pongan en el Albatross.

- Por cierto. Mientras yo no esté tú te encontrarás al mando de la base y del país.

- Está bien Draco. ¿Alguna cosa más?

- No. Ahora tengo que revisar el resto de documentación.

- Hasta pronto Vita.

- Hasta pronto Draco.

--------------

Tras esta conversación que tuve con Vita me puse a revisar datos de transporte, avances tecnológicos y biológicos, datos de exploración y avances en las campañas abiertas en los dos frentes. En el territorio élfico ya habían sido derrotados varias veces los soldados del reino humano nazi.

Intentaban todo el rato acercarse a la frontera élfica y acaban masacrados por las defensas antiaéreas, marítimas y terrestres. En el reino de los elfos habían sido eliminados varios campamentos de los renegados gracias a los Escarabajos y los androides. Y sus índices de criminalidad estaban prácticamente por los suelos. Solo existía un 5% de criminalidad.

Mientras tanto en el frente de Idhún el castillo derrumbado ya había sido completamente restaurado y los rebeldes contra los sheks estaban exultantes sabiendo que estaban ganando terreno a estos: les habían arrebatado casi toda la ciudad. Me habían informado de que habían logrado recuperar cuerpos tanto de sheks, szish  como las misteriosas criaturas reptiloides que llamaban Tao tei y los estaban estudiando para saber como combatirlos mejor.

Al parecer el Jefe Maestro estaba haciendo un gran trabajo en Idhún. Cada ataque que intentaban realizar a la base, el castillo reconstruido, acababan masacrados. Esto era una gran noticia. Además contábamos con la ayuda del bosque que rodeaba el castillo que al parecer creaba una especie de escudo protector alrededor de la base.

Nueva Patria: Guerra en otro mundo. (Cancelada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora