Capítulo 19.

1.2K 111 168
                                    

Arco 2. Capítulo 19.

En el capítulo anterior.

Entonces me empiezo a acercar junto con dos ODST y otros dos científicos. Los científicos miraban con curiosidad a la criatura y los ODST les apuntaban con sus rifles de asalto ante cualquier posible acto hostil de las misteriosas criaturas. Pero solo gimió un poco y terminó por morir finalmente. Entonces digo:

- Hay que avisar inmediatamente a la base de la montaña. Tenemos que llevarnos los cuerpos de estas criaturas inmediatamente y estas máquinas habrán que transportarlas a las distintas bases que tenemos.

- Pero señor Ivanov - me dice uno de los científicos. - ¿Cómo haremos para transportar estas enormes máquinas?

- Tendremos que dividirlas en varias partes. No sabemos nada de su fisionomía ni de su tecnología. Seguramente incluso nos ayude a avanzar más rápido.

- Sí señor Ivanov. Ahora avisaremos a la base.

- Bien, andando.

- Señor, sí señor. - dicen todos al unísono.

Tras esto empezaron a recoger los cuerpos de los extraños seres y los llevaron a una especie de jaulas de cristal blindado con agujeros para oxígeno aún estando muertos e intentaron abrir por donde habían salido las criaturas y salió un líquido rojizo claro de éste a modo de mini-cascada. Lo peor es que olía como a sangre mezclada con agua, es decir, sangre aguada. Mandé a que recogiesen muestras del extraño líquido rojo para analizarlo y determinar correctamente su procedencia.

Pedí que me llevasen arriba con un hornet que era momento de hablar de nuevo con el doctor Wu.

---------------

Menos mal que había un ODST disponible para llevarme en hornet hasta la base de la montaña. Al menos no hubieron muchas interferencias de camino a la base ni aéreas ni electromagnéticas.

En cuanto llegamos me dirigí automáticamente hasta donde estaba el doctor Wu. Le dije que teníamos que hablar urgentemente:

- Doctor Wu tenemos que hablar urgentemente y con rapidez.

- Sí señor Ivanov. ¿Qué ocurre?

- ¿Tenemos a disposición algún tipo de tecnología de clonación o resurrección de muertos?

- Estamos estudiando esa tecnología y estamos cercanos de un prototipo para resucitar muertos y clonar. ¿Por qué señor Ivanov?

- Hemos descubierto unas extrañas criaturas que han salido de una especie de máquinas de guerra que se encontraban enterradas.

- Comprendo señor Ivanov. Y requiere de los conocimientos de estas criaturas ¿no?

- Sí doctor Wu. Su tecnología nos podría ir muy bien. Pero sin que uno de los especímenes conseguidos nos muestre como funciona y así nosotros poder adaptarla a nuestras necesidades.

- Sí señor Ivanov.  Nos pondremos enseguida a seguir estudiando esa tecnología.

- ¿Por cierto ya les han llegado los androides?

- Sí señor. Están operativos pero aún nos faltan los drones.

- Lo sé. Aún estaban creandolos cuándo me fui. Me dijeron que me avisarían cuando los tuvieran. Pero como he estado más o menos incomunicado pues quizás no hayan podido contactar conmigo.

- Quizás tenga razón señor Ivanov.

- Pero ¿mientras tanto os sirven los androides para ayudar a los ODST y a los científicos para la exploración de ese nuevo bioma?

Nueva Patria: Guerra en otro mundo. (Cancelada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora