Capítulo 3

2.5K 228 285
                                    

Arco 1. Capítulo 3.

En el capítulo anterior...
Mandé a cuatro ODST que se llevasen los cyclops y las mantis a patrullar el perímetro y el resto al campo de entrenamiento. Entonces me llega el comandante Jackson para hablarme de una misión:

- Señor Ivanov pido permiso para hablar.

- Permiso concedido comandante. ¿Qué ocurre?

- Quería hacer una misión señor.

- ¿Qué clase de misión comandante?

- Búsqueda y rescate señor.

- ¿Búsqueda y rescate? Explíquese.

- Esos semihumanos que están siendo perseguidos se encuentran en peligro de extinción. Por eso he pensado en tratar de encontrar a esos civiles para traerlos aquí.

- Me sorprende mucho esa petición comandante. ¿Por qué lo ha decidido?

- Porque no es correcto perseguir a civiles independientemente de cómo sean.

- Ya veo. ¿Que requieres para la misión?

- Un grupo de ODST y mi escuadrón de marines junto con dos hornets para nuestro transporte.

- Para eso necesita algo más que un par de hornets. Llévese un Falcon y un Wasp-49. Necesito probar el dispositivo de camuflaje.

- Gracias señor.

- De nada comandante. Eso sí debéis salír a primera hora.

- Señor si señor.

- Descanse comandante. Mañana sale temprano con los ODST y sus marines.

- Señor si señor.

Tras esta conversación me fui a dar una vuelta por toda la base mientras se terminaba de construir. Era un paisaje precioso la verdad. Una verdadera lástima que en la Tierra queden tan pocos sitios así como el parque de Doñana u otros.

En fin ahora estaba en otro mundo y era hora de ayudar a aquellos que más lo necesitaban. Un marine me avisó de que la base ya se había terminado de construir. Así que me dirigí a ésta para ver cómo había quedado a pesar de que era casi de noche.

-----------

Llegué a la base que había terminado de construirse hace relativamente poco tiempo. Era bastante bonita para ser una base militar. Entonces apareció un holograma de una mujer de color naranja en mitad de la sala.

- Buenas mi nombre es Vita y soy la inteligencia artificial encargada de la base y sus defensas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenas mi nombre es Vita y soy la inteligencia artificial encargada de la base y sus defensas. ¿Usted es el señor Draco Ivanov he de suponer?

- Sí soy yo. Por favor informe del estado actual de la base.

Nueva Patria: Guerra en otro mundo. (Cancelada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora