Capitulo 15.

1.4K 126 149
                                    

Arco 1. Capítulo 15.

En el anterior capítulo.

Punto de vista cabo Ramírez. (Nuevo personaje)

Recibo el aviso de Vita de abrir las puertas y les aviso a los soldados:

- Chicos, luz verde. Dejad entrar a nuestros invitados.

- Sí señor. - responden varios soldados al unísono.

Las enorme puertas de piedra se empezaron a abrir con una alarma de seguridad sonando conun enorme estruendo que hacía pitar los oídos y supongo que lo mismo les pasaría a los del otro lado.

Cuando se terminaron de abrir las puertas se pudo ver a ungrupo conformado por tres jóvenes chicos y una chica también joven. Todos aparentaban ser humanos. Pero en este mundo no se puede saber la verdad. Les dije que esperasen allí hasta que el señor Ivanov viniese a reunirse con ellos y ellos asintieron.

Punto de vista de Draco. (Yo)

Me dirigí inmediatamente en un mongoose hasta la puerta sur donde me esperaban los del barco. En cuanto llegué VI a alguien quien me descolocó

Cuando vi a esa chica y dije:

- ¿¿Vic... Victoria...??

- ¿¿Dra... Draco...??

----------

Entré en shock nada más ver a mi mejor amiga en este nuevo mundo y le dije a mis soldados que bajasen las armas. Estaba preciosa con su pelo negro y largo vestida de forma sencilla, con la piel blanca característica de ella, sus labios carnosos y llevando un  báculo con una especie de cristal blanco sujetado por ramas de árboles.

 Estaba preciosa con su pelo negro y largo vestida de forma sencilla, con la piel blanca característica de ella, sus labios carnosos y llevando un  báculo con una especie de cristal blanco sujetado por ramas de árboles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Es la imagen más aproximada que he encontrado imaginaosla con las características que he dicho)

Entonces soltó el báculo y vino a abrazarme y yo en consecuencia le devolví el abrazo. Estábamos llorando de la emoción pero tuvimos que recomponernos enseguida para poder hablar. Empecé yo:

- Hola Victoria... Bienvenida a Terra Nova.

- Pe... Pero...  ¿Cómo estás vivo?

- "Renací" en este mundo. Es una larga historia.

- Pero si fui hasta a tu funeral. No entiendo nada.

- Como ya te he dicho es una larga historia.  ¿Y tú cómo has llegado a este mundo?

- Lo mismo. Es una larga historia jaja.

- ¿Y tus acompañantes son...?

- Ah ellos. Son Jack ,otro amigo que ha venido de la tierra, un comerciante que se ha unido a nosotros,  la verdad se me ha olvidado su nombre, y el príncipe Alsan.

Nueva Patria: Guerra en otro mundo. (Cancelada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora