Nuestra situación actual

369 23 6
                                    

Rias entro en el interior de la instalación por donde entro Rick siendo un largo pasillo con ventanas por donde apenas se podía ver por la oscuridad, la niebla y la selva que cubría el exterior. Aun así ella tenia la guardia en alto ya que si un dinosaurio la ataco a ella y Gail es posible que pueda haber mas de uno. Si algo sirvió ver películas y videojuegos de survival horror junto con su experiencia de haber enfrentado a la extinta Kaos Brigade es que siempre te pueden atacar por sorpresa.

Ella llega a lo que parece la entrada a una oficina y ve al lado de ella una nota que dice lo siguiente:

Conferencia del Dr. Kirk: El Futuro del Estabilizador.

Esto sin duda llamo su atención junto con la alianza que intentaban analizar esta situación. Pero ella primero tenia que encontrar a Rick y después se pondría a investigar para saber que esta pasando así también ver en donde esta Issei. Ella vería que habría una abertura en el conducto de ventilación por que usando una cuerda que ella tendría subiría allí arriba en las tuberías que en donde pasa la energía del complejo, llegando a otra abertura de ventilación que llegaría al pasillo que daría a la sala de control.

Una vez que ella entra a la sala de control ve a Rick tecleando el panel de control.

Una vez que ella entra a la sala de control ve a Rick tecleando el panel de control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rias: Dime ¿Cual es nuestro estatus actual?.

Rick: Ja el sistema de seguridad de este lugar es pan comido para mi. Solo es cosa de aficionados- diría Rick al ver que el sistema de seguridad era muy fácil de manejar.

Rick: Bien ya que estas aquí me puedes decir exactamente ¿Que le paso a Gail? Me dijiste que lo ataco un ¿Dinosaurio?- le preguntaría aun no creyendole lo que le dijo.

Rias: Si paso después de que encendí el generador, estaba por salir cuando escuche unos disparos y rugidos; luego cuando salí vi algo de sangre por el piso, un agujero en la valla que estaba allí y antes de que haga algo un dinosaurio me ataco, por suerte logre escapar de el- le comento Rias a Rick su experiencia del capitulo anterior.

Rick: Si sabes que lo que me acabas de decir párese sacado de un videojuego de terror de a finales de los noventa- le dijo ya que no le creía lo que le acaba de contar.

Rias: TE ESTOY DICIENDO LA VERDAD RICK- diría esta molesta por que no le cree.

Rias: Pero entendiendo que no me creas ya que ni yo misma me creo lo que me acaba de pasar.

Rick: Bueno supongamos que lo que me dices es verdad, no crees que deberíamos llamar al helicóptero y salir de esta trampa mortal.

Rias: Por supuesto esa seria una gran idea pero Cooper es el que tiene la radio y ahora esta desaparecido- diría Rias mientras revisaba el otro panel de control de la sala.

Rias: Por supuesto esa seria una gran idea pero Cooper es el que tiene la radio y ahora esta desaparecido- diría Rias mientras revisaba el otro panel de control de la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rias en sus pensamientos: No me iré tan fácil de esta isla hasta que encuentre a ese maldito Kirk y a mi Issei. Y no me importa que me tenga que enfrentar incluso a bestias prehistóricas nadie me impedirá que cumpla mi misión- pensaría esta.

Rias: Oye ¿Que le pasa ah este monitor? si ya active la energía del lugar no debería funcionar- preguntaría al ver que no producía imagen.

Rick: Ese es el monitor de seguridad de la zona del subterráneo, aun no esta en funcionamiento.

Rias: Eso quiere decir que todavía no hay una corriente en esa zona para hacer que funcione ¿verdad?.

Rick: Exacto, deben tener conectada esa zona a un sistema de energía distinto al nivel bajo, lo único que hay que hacer es encontrarla, activarla y tendremos energía para que funcione.

Rias: Podemos hacer eso pero primero examinemos la zona que tenemos disponible y después investigamos esa zona- diría la peliroja.

Rick: De acuerdo tienes razón, me encargare de los cierres que bloquean el camino, ábrete camino hasta allí y si encuentras al doctor lo traes aquí, entendido.

Rias: Fuerte y claro- diría para empezar a salir de allí.

Luego de eso Rick analizaría la situación actual en base al relato de su compañera para decir en sus pensamientos:

Rick: Vale si lo que dijo es verdad entonces tenemos que saber de donde salio esa cosa y que fue lo que paso aquí. 

High School DXD: DINO CRISISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora