Tras llegar y lograr abrirse paso hacia el Subterráneo llegaría al Vestíbulo B1 en donde vería que una gran reja le impedía el paso hacia el laboratorio.
En donde su comunicador sonaría siendo Gail.
Gail: Regina eres tu?.
Rias: Si Gail soy yo.
Gail: Por que tardaste tanto? Tenemos trabajo que terminar- dijo este un poco alterado.
Rias: Encontramos a Tom, por desgracia no lo consiguió- dijo esta desanimada al no poder salvar a Tom.
Gail: Ese idiota....
Rias: ¿Como van las cosas por allí? Pudiste encontrar a Kirk?.
Gail: Cuando llegue estaba en el Vestíbulo pero luego se fue de allí, logre entrar antes de que activara la reja pero perdí su rastro. Pero se esta oculto por aquí aunque los dinosaurios que hay aquí me la han puesto difícil.
Rias: Puedo ver un ascensor. Es posible que pueda entrar desde el piso de arriba- dijo a ver que puede llegar a esa zona.
Gail: Copiado- tras eso cortaría comunicación.
Pero antes de irse Rias sentiría una presencia en ese lugar que le parecía familiar lo que la paralizo.
Sona: Rias esta bien?- pregunto su amiga al ver que no se mueve pero ella no respondía.
A lo que Sirzechs tomaría la palabra.
Sirzechs: HERMANA RESPONDE¡¡¡¡- tras eso ella reaccionaria un poco diciendo lo siguiente.
Rias: Issei esta aquí.
Tras eso todos quedaron en silencio.
Akeno con impresión preguntaría: Rias dime que dijiste lo que escuche?.
Rias: Issei esta en ese lugar, lo llegue a sentir por unos momentos pero luego su presencia desapareció- dijo tras salir de su parálisis.
Vali: Espera estas diciendo que Hyoudou esta allí- recibiendo un si de la pelirroja.
Azazel: Esto es inesperado, parece que tenemos nuestros 2 objetivos en un mismo lugar pero uno de esos agentes esta allí- lo que complica las cosas- dijo al ver la situación.
Sona: Y que deberíamos hacer?.
Antes de que puedan decir algo la pelirroja hablaría.
Rias: Simple, encontrare a Issei, luego a ese lunático al cual primero lo golpeare por secuestrar a mi hombre y después saldré de esta maldita isla; y si alguien me intenta contradecir cortare toda comunicación con todos ustedes y no verán a Issei y a mi nunca mas ENTENDIERON- manifestando su aura de la destruccion.
El silencio de todos fue la respuesta suficiente para la pelirroja para salir de allí y buscar el lugar en donde se encuentra el ascensor para acceder a ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
High School DXD: DINO CRISIS
FanfictionIssei desaparece 2 días antes de su boda con las chicas de su Harem, pensando que este las habia abandonado entran en una depresión, sin embargo tiempo despues descubren que este había sido secuestrado por un cientifico llamado Edward Kirk para usar...