Vemos como un helicóptero pasa por en medio de una tormenta dirigiéndose a una isla.
En el interior vemos como un cuarteto de personas enmascaradas se prepara para ir a la isla. Por lo que se podría ver eran 3 hombres y una mujer quien era Rias o Regina como la conocía su equipo actual la cual veía un collar con la foto de un chico castaño pero lo guardo de inmediato para prepararse para su misión.
Desde hace 4 años Rias trabajo para S.O.R.T. bajo el nombre de Regina en algunas misiones teniendo éxito en ellas lo que logro que se ganara su confianza pero no pudo averiguar mucho sobre el la verdadera intención de esta misión pero poco le importaba ya que lo único que quería de esta misión era encontrar a su amado y a Kirk para hacerle pagar por secuestrarlo.
Ella tenia el apoyo de la alianza quienes usaron un hechizo el cual consistía que podían ver a través de los ojos de Rias lo que ocurría en esa misión y ayudarla con consejos si era necesario.
????: Parece que tendremos turbulencias- diría uno al ver que tendrán complicaciones para llegar a la isla.
????: Una vez que lleguemos a tierra nos reuniremos en el punto de encuentro entendido- diría el que parecía ser el líder del grupo mientras los demás asentían.
Una vez dicho eso los 4 irían en paracaídas a la isla pero el viento les complicaría el viaje alejándose un poco de la zona del complejo.
Luego de un rato llegarían a tierra y 3 de ellos se reunirían en una zona cerca del complejo.
El líder se sacaría su mascara dejando ver a un hombre caucásico rubio de gran físico pero con una mirada fría. Este era Gail.
????: Lo siento llegue tarde- diría un hombre joven afroamericano de pelo negro pero que parecía mas simpático. Su nombre es Rick.
ESTÁS LEYENDO
High School DXD: DINO CRISIS
FanficIssei desaparece 2 días antes de su boda con las chicas de su Harem, pensando que este las habia abandonado entran en una depresión, sin embargo tiempo despues descubren que este había sido secuestrado por un cientifico llamado Edward Kirk para usar...