Rias: Esto tiene que ser una maldita broma.
Minuto 1:36 hasta 1:42
Rick: En serio tenias que aparecer en este momento- se quejo Rick al ver al Ceratosaurus mientras sostenía a un herido Tom.
El Ceratosaurus se enfocaría en Tom al ser el mas herido por lo que iría a atacar a el y a Rick pero Rias lograría dispararle con su escopeta.
Rias: Oye tu lagarto cornudo por que no te metes conmigo.
A lo que el Ceratosaurus se lanzaría contra ella mientras Rick ponía a salvo a Tom pero le llegaría compania.
Rick: A no puede ser.
Rias lograría esquivar un ataque del Ceratosaurus para ver que a Rick lo esta atacando otro Ceratosaurus.
Rias: En serio que clase de experimento hizo ese lunático para que halla dinosaurios en esta isla.
Pero por estar distraída seria golpeada por la cola del primer Ceratosaurus haciendo que impacte contra una de la paredes del lugar.
Sona: Mejor concéntrate en el ahora y después resuelves el misterio- dijo Sona en un circulo mágico.
Rias ya recuperada: Me quedo claro cuatro ojos- lo que haría enojar a Sona para empezar disparar con su escopeta al Ceratosaurus el cual solo retrocedería por dicho ataque. Seguidamente Rias iría a un costado del animal para dispararle el cual gritaría del dolor por eso. Tras eso el Ceratosaurus le golpearía con una de sus manos a Rias para seguidamente morderla pero la pelirroja por los pelos lograría hacerse a hacerse a un lado pero el animal la golpearía con su cabeza mandándola hacia la entrada del lugar.
El otro Ceratosaurus había mandado volar a Rick con un golpe de su cola para seguidamente atraparlo en su boca pero Tom le dispararía cerca del ojo, haciendo que suelte a Rick.
Tom: A ver que te parece eso maldito animal.
Pero ahora enfocaría su atención en el.
Tom intentaría volver a disparar contra su oponente pero el Ceratosaurus seria mas rápido y lo atraparía en sus mandíbulas empezando a destrozarlo.
Rick: TOM NO!!!.
Rias: TOM!!!.
Ambos intentarían en ir a ayudarlo pero el otro Ceratosaurus los detendría con un golpe de su cola.
Finalmente el segundo habría acabado con la vida de Tom solo quedando unas partes de el junto con un charco de sangre en el suelo.
Rick y Rias por la ira les empezarían a disparar con todo lo que tenían a los 2 Ceratosaurus que no los mataría pero si los haría retroceder hasta irse del lugar.
Rias: MALDITOS SEAN, ODIO A LOS DINOSAURIOS!!!!!- dijo llena de ira.
Rick se acercaría a le que quedaba de Tom.
Rias: Rick- dijo acercándose a el.
Rick: Esta muerto a pesar de que vine ayudarlo el termino muerto solo por salvarse de esa cosa.
Rias: Oye esto no es culpa tuya o mía- dijo pero Rick quedaría en silencio unos segundos.
Rick: Estaré en la sala de control, tu sigue con la misión- tras eso se marcharía.
Rias miraría los restos de Tom sintiéndose una inútil por no poder evitar su muerte.
Rias: Ise ahora entendió como te sentiste cuando no pudiste salvar a Asia en aquella ocasión- ella se quedaría en silencio mientras unas lagrimas caían de sus ojos.
Los demás no dijeron nada ya que algunos que estuvieron en guerra entendían lo duro que era perder a alguien en una pelea.
Finalmente Rias se secaría las lagrimas.
Rias: No es momento de lamentarse debo encontrar a ese maldito y hacerle pagar por esto- dijo para ir a activar el elevador para ir al subterráneo para encontrar a Kirk y a su amado Issei.
ESTÁS LEYENDO
High School DXD: DINO CRISIS
FanficIssei desaparece 2 días antes de su boda con las chicas de su Harem, pensando que este las habia abandonado entran en una depresión, sin embargo tiempo despues descubren que este había sido secuestrado por un cientifico llamado Edward Kirk para usar...