Los Ceratosaurus enfocaron su atención en Rias quien saco su escopeta para pelear mientras sus ojos brillaban de color rojo indicando que esta vez no se iba a contener.
Rias: Es hora del segundo Round lagartijas cornudas.
Tras decir eso ella seria la primera en lanzarse contra el segundo Ceratosaurus emplazándole a dar una lluvia de balas en la cabeza que lo lastimaban. Su compañero al ver eso intento darle un coletazo a la pelirroja pero esta dio un gran salto y para sorpresa de los que miraban le lanzo una esfera de destrucción pequeña hacia un costado lastimandolo.
El animal gritaría del dolor pero la demonio no termino allí ya que haría parecer sus alas y con una velocidad sorprendente embestiría al Ceratosaurus que lo tiraría al suelo para llegar a su cabeza y con su puño envuelto en poder de la destrucción le daría en el ojo izquierdo para que un ataque de la destrucción le atravesaría la cabeza matándolo.
La pelirroja esteba feliz de haberlo matado pero por estar distraída seria mandada a volar por un coletazo del otro Ceratosaurus que estaba completamente enojada por lo que paso antes lanzándose contra Rias quien usando sus alas se elevaría pero su oponente levantaría su cabeza golpeándola con fuerza para ser rematada por otro coletazo que la estrellaría contra un muro del lugar.
Rias estaba boca arriba y estaba por levantarse pero la Ceratosaurus la pisaría con su pie para que no escape.
La Ceratosaurus estaba por matarla pero Rias logra agarrar su escopeta que solto al chocar contra el muro y dispararle en la boca haciendo que la suelte mientras la Ceratosaurus ruge y se sacude del dolor.
Rias se levanta pero se le ve agitada por usar sus poderes mientras le apunta a la Ceratosaurus quien se recupera del ataque de la pelirroja y la ve con mucho odio.
La Ceratosaurus se lanza contra Rias quien también se lanza usando sus alas en donde ambas chocan siendo Rias mandada a volar pero la Ceratosaurus sin perder el tiempo la agarraría con una de sus manos para lanzarla contra un muro, luego la atraparía con sus mandíbulas y nuevamente la lanzaría contra los escombros de la Entrada Principal.
Rias herida por los impacto intentaría levantarse pero seria mandada a volar al interior del edificio por un coletazo de la Ceratosaurus.
Rias impactaría contra uno de los pilares de las escaleras dejándola bastante malherida, la pelirroja vería que su enemiga se iba acercando para matarla pero con lo poco que le quedaba de fuerza crearía un circulo de la destrucción sobre la Ceratosaurus quien detendría su paso al ver ese circulo pero un gran poder de la destrucción le caería sobre ella.
La Ceratosaurus gritaría del dolor por recibir dicho ataque que poco a poco la iba desintegrando hasta que no queda nada de ella mientras que Rias sonríe al ver que esta vez si logro matar a un dinosaurio con su poder de la destrucción pero poco a poco iba cerrando los ojos debido a que uso todo su poder en ese ataque hasta que se desmayo.
Varios minutos después Rias empezaría a despertar pero sentiría que algo le estaría lamiendo el rostro lo cual en parte le asqueaba pero también se estaría preguntando por que un dinosaurio le estaría haciendo eso y no la habría matado por lo que al estar mas despabilada veiria a un dinosaurio acorazado que la miraba con curiosidad.
Ambos se estarían viendo por unos segundos hasta que el dino se alejaría de ella buscando comida.
Rias se levantaría un poco viendo su alrededor en donde estarían las cenizas de la Ceratosaurus que mato antes, también como el cadáver del macho era devorado por unos pequeños de dinosaurios y al dino de antes comiendo unas plantas que estaban fuera de la Entrada Principal.
Rias: Tom tu muerte ya fue vengada- dijo la pelirroja al ver que logro vengar a su compañero.
Sona: Hasta que por fin despiertas Bella Durmiente- dijo la pelinegra a través de un circulo de comunicación- por un rato mas y ya tu hermano iba a ir a esa isla a traerte de vuelta para curarte.
Rias: Menos mal que desperté antes de tiempo- dijo la pelirroja quien saco una lagrima del phenex de su bolsillo.
Sona: Me sorprende que hasta ahora decidas usarla y no antes.
Rias: Por que nunca pensé que en esta misión me enfrentaría a dinosaurios- dijo usando la lagrima phenex para sanarse de las heridas.
Sona: Buen punto.
Rias: Bueno ahora voy a ir al subterráneo para buscar Issei y me disculpo por usar de nuevo mis poderes pero me domino la ira.
Sona: No te preocupes entendemos lo que te paso pero esperemos que no se vuelva a repetir- dijo cortando la comunicación.
La pelirroja iría hacia el lugar en donde estarian los elevadores para ir al subterráneo a buscar a su castaño.
ESTÁS LEYENDO
High School DXD: DINO CRISIS
FanfictionIssei desaparece 2 días antes de su boda con las chicas de su Harem, pensando que este las habia abandonado entran en una depresión, sin embargo tiempo despues descubren que este había sido secuestrado por un cientifico llamado Edward Kirk para usar...