Cada Vez Mas Cerca

198 23 2
                                    

Tras poner el código en la puerta Rias ingresa al Vestíbulo Principal B1 en donde todo estaba tranquilo lo que le hacia tener la guardia en alto.

Ahora llegaría a la Zona de Investigación encontrándose con una singular criatura.

Ahora llegaría a la Zona de Investigación encontrándose con una singular criatura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cual apenas ve a la pelirroja se va corriendo de allí.

Rias: Pobre lo asuste.

Vali: Ahora sientes lastima por el pequeño pero a los otros ni eso.

Rias: Mejor cállate.

Tras eso la pelirroja entraría a la sala de reuniones en donde encontraría otro Disco DDK y un diario de un científico en donde cuenta sus sospechas sobre la Tercera Energía y el uso que quieren darle, como intentaron investigar sobre lo que hay detrás de todo esto pero Kirk parecía estar un paso delante y lo mas importante de un laboratorio secreto montado en algún lugar de aquí.

Pero lo que mas le llamo la atención fue que aparentemente se usaba a un joven de cabello castaño como fuente de energía ya que poseía una naturaleza desconocida para ellos aunque el científico pensaba que eso quizás se lo invento alguien para despistarlos.

Sona: Así que envase a eso Kirk podría estar oculto en su laboratorio privado ya que alli nunca lo hubiéramos encontrado- dijo la pelinegra Sitri a lo cual todos estaban de acuerdo.

Rias: Osea que Issei podría estar allí- fue lo que dijo la pelirroja con una chispa de esperanza de encontrar a su amado.

Sirzechz: Si pero primero debemos saber en donde esta ese laboratorio?.

Azazel: Según ese diario el tal Mike encontró una pista sobre en donde esta solo necesitamos ir a esa Biblioteca y allí tendremos la respuesta.

Todos estaban de acuerdo por lo que Rias estaba por irse hasta que escucho algo.

Akeno: Eso fue una tos humana?.

Vali: Si y vino de esa puerta.

Rias: Debe ser un superviviente iré a ver, a lo mejor nos puede dar una pista- tras eso la pelirroja intentaría entrar pero la puerta no se abre.

Sona: Debe estar bloqueada quizás haya...- pero no pudo terminar su frase ya que Rias derribo la puerta con su puño cubierto de destrucción.

Rias: Perdóname pero no perderé el tiempo esta vez.

Sin perder el tiempo la pelirroja entraría a la Sala de Experimento con Gas en donde se veía a un científico adentro de una pequeña habitacion llena de Gas de color amarillo.

Sin perder el tiempo la pelirroja entraría a la Sala de Experimento con Gas en donde se veía a un científico adentro de una pequeña habitacion llena de Gas de color amarillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelirroja se acercaría al panel que estaba allí en donde había instrucciones de como se debe mezclar los gases para neutralizar el veneno que estos liberan.

Tras leer las instrucciones lograría neutralizar el gas que había en la habitación permitiendole entrar.

Rias se acercaría al superviviente quien tosía al estar expuesto al gas.

Rias: Vas a estar bien ¿Que a pasado?.

Superviviente: Ese loco..

Rias: ¿De quien estas hablando?.

Superviviente:¿Que estas planeando Kirk y por que usan a ese joven para tus experimentos?

Rias: He venido aquí con el equipo de rescate- dijo la pelirroja para que el chico se calme y así obtener algo de información.

Rias: ¿En donde esta DR Kirk y ese joven al que mencionaste?.

Pero en vez de recibir una respuesta el Superviviente le pasa algo a Rias.

Rias: ¿Que es esto?.

Superviviente: Esto te dará acceso a su laboratorio personal y por favor salva a ese chico...- fue lo ultimo que dijo ya que murió debido al inhalar por mucho tiempo el gas.

Rias: Pobre hombre no merecía morir así pero no te preocupes haré pagar a ese maldito por esto-dijo viendo lo que le dio siendo un Chip B1 que tenia 3695 escrito en el.

Tras eso la pelirroja estaba por irse sino antes de recoger una llave que tenia el superviviente pero antes de irse de allí.

Un Dilophosaurus aparecería allí lanzándose sobre ella pero Rias lograría quitárselo de encima para que quede encerrado en esa habitación que sin perder el tiempo liberaría un gas rojo que mataría al Dilophosaurus.

High School DXD: DINO CRISISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora