Rias estaba en una encrucijada para ver a quien iba a seguir.
Azazel: Si que se puso complicada la situación que camino tomaras Rias?.
Akeno: Yo digo que vaya por Kirk el es la prioridad.
Asia: Pero que dice Akeno San y dejar morir a Tom no es algo que haría Ise San- dijo la rubia que no estaba de acuerdo en dejar morir a una persona siendo apoyada por Xenovia, Irina, Kiba, Gabriel, Le Fay y Serafall.
Michael: Estoy de acuerdo con Asia Argento esa persona por lo menos necesita de nuestra ayuda ya que la esta pidiendo.
Vali: La prioridad es Issei pero también estaríamos yendo en contra de lo que el haría ya que de seguro ese cabeza hueca primero iria a salvar al tal Tom y luego seguiría la misión.
Kuroka: Es verdad Nya pero la prioridad es encontrar a ese maldito y hacerle pagar por lo que hizo pero quizás el tal Tom pueda saber algo de Ise Nya.
Tras lo dicho por la nekomata muchos pensaron igual ya que el tal Tom llevaba mas tiempo en la isla y en base al ultimo superviviente que encontraron saben que Issei aun esta vivo.
Pero aun así muchos querían que fuera por Kirk por lo que se genero una discusión sobre que decisión debería tomar Rias hasta que la mencionada habla.
Rias: Paren de discutir- así deteniéndolos- yo ya tome mi decisión y haré lo que Issei haría.
Sirzechs: Y que seria hermana?- esperando su respuesta.
Rias: Iré a salvar a Tom.
Sona: Pero y si es una trampa.
Rias: No importa lo haré, Issei hizo lo mismo por Asia a pesar de que yo estuve en contra de que valla- dijo la pelirroja una poco entre cortada lo ultimo ya que aun no se perdona por hacer eso aquella vez.
Nadie la contradijo entiendo la situación de la pelirroja por lo que le dieron el OK para que valla.
Rias sin perder el tiempo se encamino hacia afuera del complejo para ir con Rick.
Al llegar al lugar por donde entraron vería a Rick yendo al lugar a lo que le gritaría.
Rias: Rick espera- a lo que este voltearía.
Rick: Así que viniste, me alegra que puedo contar contigo- dijo feliz a ver a su compañera en querer ayudarlo.
Rias: Aprendí de alguien que no es bueno dejarte ir solo.
Rick: Y ese alguien es el chico castaño que tienes en ese collar- dijo en tono burlón lo que sorprendió a la pelirroja pero no pudo evitar sonrojarse.
Rias: Espera como...
Rick: No creas que no me di cuenta de tenias ese collar con ese chico castaño, me sorprende que la gran Regina se haya fijado en alguien.
Rias: Y-y-ya cállate y y y y y sigamos con esto- dijo nerviosa ante la mirada divertida de Rick, ahora en este momento preferiría estar peleando contra un dinosaurio. Incluso los de la alianza se reían de ella.
En camino estuvo tranquilo lo que era extraño en base a lo paso con anterioridad por lo que estaban alertas.
Lo que si llamo la atención de los 2 eran las huellas que había en el camino ya que algunas eran de Diliphosaurus y Raptor pero había otras que eran un poco mas pequeñas.
Ellos llegaron al Ascensor Grande pero la zona había cuerpos destrozados de Dilophosaurus y Raptores.
Rick: Que paso aquí?- dijo al ver la zona llena de cadáveres.
ESTÁS LEYENDO
High School DXD: DINO CRISIS
FanfictionIssei desaparece 2 días antes de su boda con las chicas de su Harem, pensando que este las habia abandonado entran en una depresión, sin embargo tiempo despues descubren que este había sido secuestrado por un cientifico llamado Edward Kirk para usar...