Ahora nuestro trio estaba adentro del Ascensor de Enlace No.2 logrando escapar de la pelea de T.Rex y el Wyvern.
Rick: Estamos jodidos, el maldito helicóptero fue destruido y Kirk escapo; como vamos a salir de aquí?.
Rias: Tranquilízate tendremos que encontrar otra manera.
Rick: Venga siempre siendo tan positiva.
Issei: Ella tiene razón debe otra forma de salir de esta isla.
Derepente el ascensor se empezó a sacudir por unos segundos hasta que se detuvo.
Rias: Que....Que ha pasado?.
Rick se acerco a los botones del ascensor empezando a pulsarlos pero no pasaba nada.
Rick: MMMMM el ascensor se ah parado.
Issei: Genial nuestra racha sigue mejorando- dijo este sarcásticamente.
Rick: Tendremos que encontrar otra manera de movernos- dijo para luego salir del elevador.
El dúo de castaño y pelirroja no tardaron en segundos de seguir el mismo camino para encontrar otra salida yendo por un largo pasillo subterráneo, que por suerte no tenia otra criatura prehistórica que rondara por ahí, hasta llegar hacia el otro ascensor que estaba en el lugar.
Rias: Mas reparaciones?- dijo viendo a Rick que estaba haciéndole algo al ascensor.
Rick: Seguramente todo el complejo se sostiene con celo y pegamento. Creo que puedo arreglarlo pero tardaré un poco de tiempo.
Tras decir eso continuo con lo suyo.
Rias: En ese caso explorare un poco el lugar, a lo mejor y encuentro una forma de salir de aquí.
Issei: Quieres que te acompañe?.
Rias: Tranquilo estaré bien quédate con Rick en caso de que necesite algo.
El castaño un poco inseguro asintió mientras la pelirroja salía a explorar.
La pelirroja tras explorar la zona encontraría una sala de materiales que en su interior había el cuerpo de un científico que era devorado por unos pequeños dinosaurios que al instante de sentir su presencia huyeron por los ductos de aire.
ESTÁS LEYENDO
High School DXD: DINO CRISIS
FanfictionIssei desaparece 2 días antes de su boda con las chicas de su Harem, pensando que este las habia abandonado entran en una depresión, sin embargo tiempo despues descubren que este había sido secuestrado por un cientifico llamado Edward Kirk para usar...