Narra Rias:
Como olvidar ese día, como no olvidar el día que el pilar que le dada sentido a mi vida se me fue quitado de mi lado, como no olvidar esos días de tristeza que estuve pensando que fui abandona en el que se supone sería mi gran día soñado, como no olvidar que tenia una idea errónea de la situación y como no olvidar cuando descubrí la verdad y un gran odio despertó en mi.
Pero primero pongámonos en contexto para que sepan de que estoy hablando.
Mi nombre es Rias Gremory, supongo que con mi nombre ya sabrás lo demás así que vamos a lo que concierne. Después de que mi querido, lindo y bello chico castaño Hyoudou Issei o Ise como yo lo llamo lograra vencer a la Kaos Brigade y sellar al Trihexa la paz llego al mundo. Este decidió que era hora de que diera el siguiente paso en su vida que era casarse conmigo y el resto de las chicas que fue enamorando a lo largo de su recorrido en lo sobrenatural las cuales son Asia Argento, Akeno Himejima, Xenovia Quarta, Koneko Toujou, Irina Shidou, Ravel Phenex, Kunou, Kuroka, Le Fay Pendragon, Rossweisse, Elmenhilde Karnstein, Ingvild Leviathan, Yasaka, Serafall Leviathan, Gabriel, Ophis Ouroboros, Lillith, Penemue, Kiyome Abe y Sona Sitri.
Todas nos preparábamos para ese día ya que nos casaríamos con el chico que dio todo para que seamos felices, que siempre estuvo ahí para animarnos y que se robo nuestros corazones. lo teníamos todo, las invitaciones, el lugar y por sobre todo los vestidos de novia que íbamos a usar. Pero llego ese día donde todo se derrumbo en mi ser.
2 días antes de nuestra boda las chicas y yo estábamos probando nuestros vestidos de novia para ver como nos quedada, yo les presumía a que yo seria la primera que se casaría con el mientras las demás me decían que no era justo y se empezaron a discutir sobre quien seria la segunda. Mientras ellas discutían yo me quede viendo una foto que tenia con Issei y recordé aquel día que me salvo de mi matrimonio arreglado y le di mi primer beso.
Nota: siempre me emociono cuando veo esta parte.
Si alguien antes me hubiera dicho que me enamoraría de un chico como Issei lo hubiera golpeado por pensar eso pero aquí estoy a pocos días de casarme con el y entregarme a el en nuestra Luna de Miel.
Pero esa felicidad se fue cuando Yutto y los demás habían aparecido para decirnos que Issei había desaparecido.
Nosotras no podríamos creer que Issei desapareciera y pensamos que nos había abandonado.
Desde ese día entramos en una depresión, el brillo de nuestros ojos había desaparecido.
Akeno quedo en un estado similar a cuando Issei fue asesinado por la flecha de Samael con la diferencia de que esta vez su padre le costo hacer que ella volviera a la realidad pero ya no era la misma ya parecía un robot y casi no hablaba con nadie.
A las demás algunas entraron en algunos vicios como el alcohol o el cigarrillo, otras básicamente se encerraron en sus habitaciones y solo salían si era para comer algo o tomar.
ESTÁS LEYENDO
High School DXD: DINO CRISIS
FanficIssei desaparece 2 días antes de su boda con las chicas de su Harem, pensando que este las habia abandonado entran en una depresión, sin embargo tiempo despues descubren que este había sido secuestrado por un cientifico llamado Edward Kirk para usar...