Kirk estaba despertando viendo enfrente de el a Rias y Issei que lo miraban fijamente, este se intento levantar solo para darse cuenta que estaba atado a una silla.
Rias: Es inútil viejo nos aseguramos que no puedas escapar, ahora que todo esta en orden serias tan amable de decirme que fue lo que paso en esta isla?.
El científico estuvo en silencio unos segundos hasta que decidió hablar.
Kirk: Bien hablare niña veras he descubierto como la Tercera Energía podría afectar al espacio al ser liberada hace algunos años con mi primer experimento. Pensé que la energía tenia la habilidad de transferir porciones de espacio hacia otra dimensión espacio-tiempo.
RIas: Pero no fue así verdad?.
Kirk: Efectivamente rojita me equivoque, no se transfirió el espacio; se intercambio.
Issei: Que quieres decir?.
Kirk: Sencillo niño, la Tercera Energía puede remplazar una porción de espacio por otra de otro tiempo.
Rias: Que dices?.
Kirk: Llegue a esta conclusión después del experimento final de esta noche. Ya han visto los efectos no? Esas bestias ocupan el espacio en el que se encuentra este complejo durante la Era Mesozoica.
Issei: Así que esa es la razón del por que hay dinosaurios en nuestra época.
Kirk: Exacto, ¡¡¡Y ESO ES LO QUE HE HECHO!!!
Rias: Aja y dígame cuanta gente tuvo que ser sacrificada antes de descubrir eso?.
Kirk: A quien le importa eso? Los números carecen de importancia digamos que fueron muchos. Muertes extraordinarias para personas ordinarias. No creen?.
RIas: Hablas como si no tuvieras corazón.
Kirk: Curioso que eso me lo diga una demonio como tu Gremory.
Issei: Que quieres decir con eso viejo?- dijo algo molesto por el comentario hacia su prometida
Kirk: Nunca le dijiste de eso?.
Rias: Cierra la boca.
Issei: Rias de que esta hablando ese tipo Rias?.
Kirk: Simple mi querido amigo Dragon cuando yo te secuestre ella junto a tus demás prometidas pensaron que tu las abandonaste por lo tanto tiraron a la basura todos los regalos que tu les diste cuando eran novios- dijo este con tono malicioso.
Rias: QUE CIERRES YA TU MALDITA BOCA- grito molesta la pelirroja.
Issei: Es cierto eso Rias?- cuestionaba el castaño con tono neutro mientras tenia la mirada baja.
La pelirroja no contesto de inmediato dado que le costaba decir algo. Ni que decir de los demás que la alianza quienes no sabían que decir para ayudarla.
Issei: Tu silencio me lo confirma- dijo este levantando la vista hacia la pelirroja- En serio creíste que yo haría algo así en el día de nuestra boda.
Rias: Escucha Ise no quería decirte ahora dado la situación en la que estamos.
Issei: Y cuando me lo ibas a decir eh?.
Rias: Después de esta misión cuando estuviéramos con todos para así te contaríamos todo lo que paso cuando desapareciste- lo decía un poco nerviosa.
Issei: Pues por tu tono me indica lo contrario Rias- le decía mientras se cruzaba de brazos.
Rias: Escucha Ise se que estas molesto...
Issei: Oh te equivocas no estoy molesto, estoy decepcionado por lo que hicieron, de echo ahora estoy dudando de sus sentimientos hacia mi.
Vaya que la situación no era para nada lo que RIas esperaba, pero por suerte el científico loco hablo.
Kirk: Si quieren pueden discutirlo después ese tema, ahora se les olvida nuestra situación actual.
Rias: Es cierto- dijo esta cambiando de tema pero viendo como el castaño de daba una mirada de esto aun no a terminado- Escucha infeliz tu gran invento esta bloqueado nuestra única vía de escape de este infierno, dinos que debemos hacer?
Kirk: Deben destruir la Anomalía que bloquea el paso.
Issei: Y como lo hacemos?.
Kirk: Simple mocoso, dejando que los niveles del Generador de Tercera Energía se sobrecarguen. En teoría la Tercera Energía y la anomalía se anularan el uno al otro si entran en contacto.
Rias: Pero hay una trampa en eso verdad?.
Kirk: Así es rojita, si no detienen la sobrecarga del Generador toda esta region se cambiara a otro punto del espacio-tiempo.
Rias: En ese caso nos aseguraremos de estar en cualquier otra parte cuando suceda el intercambio.
Issei: Pero hay un problema, ni siquiera pudimos activar el dispositivo.
Kirk: JAJAJAJAJA pues claro les falta el Inicializador y el Estabilizador verdad?.
Rias: Dinos en donde están o te vuelo la cabeza en este instante maldito lunático- le decía mientras apuntaba su pistola.
Kirk: Tranquilos deben estar almacenadas en una de las salas del Nivel de Seguridad A en el piso B3- les decia mientras le pasaba algo a la pelirroja.
Issei: Bien echo doc, usted colabora y nosotros nos aseguraremos de sacarlo de esta isla sano y salvo.
Kirk: Antes que nada para poder activarlos tu castaño tienes que darles un poco de tu energía.
Issei: Mi energía?.
Kirk: Tienes el poder de 2 dioses Dragones en tu cuerpo, fue gracias a eso que mi experimento tuvo el resultado que tubo esta noche, eras lo que me faltaba para lograrlo.
Issei: Gracias por el dato pero no creas que esto te salvara de ir a prisión.
Sin mas Rias llevaría a Kirk a una de las habitaciones que estaba en el lugar para evitar que escape.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un rato después llegarían al lugar Rick y Gail que se pusieron al tanto de la situación.
Rick: Vale estoy listo para arrancar un programa que lanzara un flujo de Tercera Energía hacia la Anomalía.
Gail: Yo vigilare al Doctor. Regina, tu y el castaño encuentren esos dispositivos que sobrecargaran la Tercera Energía. Recuerden estan en una sala del Nivel de Seguridad A en el piso B3.
Rias/Issei: De acuerdo.
Rick: Espera un momento, toda esa zona esta plagada de dinosaurios, incluido un T.Rex y un Spinosaurus. Controlemos esta situación antes de salir corriendo.
Tras eso Rick le daría algo a nuestra protagonista.
Rick: El disco contiene los borradores del Inicializador y el Estabilizador. Los encontré mientras buscaba en la base de datos.
Rias: Agradezco esto Rick pero esta ves prefiero hacerlo a mi modo- dijo mientras le devolvía el disco.
Gail: BIen pensado andando no hay que perder el tiempo- dijo para luego irse hacia donde estaba Kirk.
Rick: En ese caso manténgase con los ojos abiertos cuando estén por esa zona- tras decir eso se fue del lugar.
Así nuestro dúo protagonista se fue a buscar el Inicializador y el Estabilizador.
ESTÁS LEYENDO
High School DXD: DINO CRISIS
FanfictionIssei desaparece 2 días antes de su boda con las chicas de su Harem, pensando que este las habia abandonado entran en una depresión, sin embargo tiempo despues descubren que este había sido secuestrado por un cientifico llamado Edward Kirk para usar...