Ya todos estaban en el bosque.
Unos sentados en la tierra y otros recargados en los arboles.
— ¿Que haremos? –cuestiono Chris a los chicos que parecían muy pensativos.
— El Peter que vimos es de esta época –dijo Derek llamando la atención de todos.
— Si mal no recuerdo él aun no sufre su primer transformación –continuo diciendo mientras fijaba su vista en la lejanía.
— Mi madre debe tener unos 16 o 17 años.
Cora no entendía a donde quería llegar su hermano, de echo nadie entendía.
— ¿Que, que quieres decir? –cuestiono Isaac algo temeroso de la respuesta.
— Que ninguno de nosotros ha nacido, tal vez Chris si, ¿donde vivías mas o menos en esta época?
Chris hizo sus cuentas y si mal no recordaba, le llevaba casi nueve años a Peter.
— Si es que mis cuentas son correctas, debo estar en Beacon, Gerard nos traía aquí de vacaciones y vivimos un tiempo aquí, desde los 13 a los 18.
Todos asintieron.
— ¿Asistias a la preparatoria?
Asintió.
— ¿Que planeas?
Derek sonrió y vio a los adolescentes que aun eran menores de edad.
— Masón, Corey, Hayden, Alec y Liam se adentraran en la BHBS, buscaran al Chris de esta época y lo traerán aquí.
Los cinco asintieron no muy convencidos.
— ¿Yo puedo ir? –cuestiono Nolan algo cohibido.
— Claro, casi se me olvidaba que ya eres parte de la manada y que estabas aquí.
Nolan se sintió pequeño ante eso, sabia que Derek lo odiaba y no precisamente por haber ayudado a Monroe hace meses.
— Deja al niño en paz Derek –le dijo Chris y este solo puso los ojos en blanco.
— Volveremos pronto –dijo Liam y los seis se dispusieron a irse.
Los otros solo se miraron entre si para luego comenzar a caminar, tenían que buscar un buen lugar para vivir mientras estaban en esta época.
Mientras ellos caminaban por el bosque, los seis adolescentes caminaban con sigilo para no llamar mucho la atención.
(...)
En cuanto llegaron a la escuela se dispusieron a ir a los vestidores, no podían andar con la ropa sucia y futurista, aunque no había cambiado mucho que digamos.
— Lo bueno que aquí antes si se usaban a las animadoras –dijo Hayden que era la única chica, no tuvo problema en robarse alguna ropa, aunque la falda le quedaba al ras de las nalgas.
— Hay que dividirnos en parejas –propuso Alec, todos estuvieron de acuerdo y comenzaron a buscar al Chris adolescentes.
— ¿Porque no usas tu olfato? –le cuestiono Nolan a Liam, por mala suerte ambos iban juntos.
ESTÁS LEYENDO
Una Peculiar Manada
FanfictionLos secretos más grandes que jamás te imaginaste se pueden revelar gracias a una tormenta y unas brujas en busca de poder. Derek y Cora nunca conocieron del todo a su madre, ella no era como la recordaban y fue una sorpresa para todos al saber que S...