04

79 13 0
                                    

Los dos adolescentes secuestrados fulminaron con la mirada a Jackson.

— Sabemos que las reacción entre personas del mismo genero no son apropiadas, pero no nos importa si nos juzgan –dijo Argent joven y Boyd se tomo el atrevimiento de darle un zape a Jackson que se quejo.

— Perdón, no es que no apruebe las relaciones del mismo genero, es solo que esto no lo sabíamos, que escondidito te lo tenias Chris.

El mencionado (Chris Mayor) en vez de mirar al cobrizo vio a su pareja actual que solo se levanto y empujo a Jackson que al ser tomado por sorpresa cayo a la tierra.

— Mejor callaré Whittemore, no me provoques.

Los dos adolescentes secuestrados compartieron miradas confusas.

— Relajante Raeken, solo digo lo que pienso.

Jackson se levanto y mejor prefirió alejarse del chico.

— Theo por favor –dijo Chris y el mencionado lo miro por un segundo para luego ver a los dos adolescentes que estaban sentados en la tierra.

— Iré a caminar –dijo y todos los de sentidos súper desarrollados sabían que se sentía traicionado, después de todo Chris nunca había mencionado nada.

— Ahora si creo que es incomodo –dijo Alan y su novio le asintió de acuerdo.

— Yo iré a hablar con él –dijo Liam para luego seguir a Theo.

— ¿Nos podrían decir porque nos trajeron aquí? –cuestiono Chris joven y Scott se puso en cuclillas frente a ellos dos.

— Hoy en la mañana cuando despertamos, no despertamos en nuestro hogar.

Ambos adolescentes se confundieron aun mas de lo que no sabían que ya estaban.

— ¿Eso que tiene que ver con nosotros? –cuestiono Alan.

— Se podría decir que mucho, me presentare con ustedes –dijo Scott y los adolescentes asintieron.

— Soy Scott McCall –dijo y Alan alzo una ceja.

— ¿Eres hermano de Melissa y Rafael? –cuestiono Alan a lo que todos se miraron confundidos.

— ¿Como que Melissa y Rafael son hermanos? –cuestionó Aiden algo horrorizado por la idea del incesto, ¿tal vez por eso McCall era lento?

— Si, son hijos del matrimonio McCall, ¿tu eres su primo o algo así?

Scott parecía estar en shock por la información recibida.

— Es imposible, no pueden ser hermanos –dijo Scott mientras se dejaba caer en la tierra y lágrimas se acumulaban en sus ojos.

— ¿Scott? –lo llamaron Malia y Kira al mismo tiempo con preocupación.

— Tu dijiste que Melissa tenia novio, ¿quien es? –cuestiono Alec mientras miraba fijamente a Alan.

— Bueno, no es su novio en si, es su tapadera.

Todos fruncieron el ceño.

Una Peculiar ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora