En la sala Oliver miro a Hanna que venía de la cocina con los ojos cristalizados puesto que había escuchado todo pero se rehusaba a ver a la cara a todos, se sentía avergonzada por sus acciones futuras.
— La cena ya está lista... –murmuró la rubia e intento volver a la cocina pero Erica la detuvo.
— No te sientas culpable, estamos acostumbrados a que no nos quieran –le dijo con una sonrisa que la hizo derramar lágrimas puesto que parecía tan sincera y triste.
— ¿Porque...
— No nos quieren... –interrumpió Isaac haciendo que Hanna no supiera que decir.
— Mejor vamos a cenar –pidió Anthony caminando hacia la cocina siendo seguido por su novio.
(...)
— Perdón por lo que sea que te haya hecho –soltó Melissa viendo a Theo que mantuvo su mirada en la cuchara que contenía un poco de sopa.
— Melissa –hablo en advertencia Chris.
— Está bien Chris... No es ella, solo tengo que recordarme e-eso –dijo Theo y siguió comiendo, claro que todos se daban cuenta que intentaba no volver a caer en un ataque.
— ¿Cómo comenzaron su relación? –cuestionó Nolan a Talia que estaba frente a él y la miraba fijamente.
— Eso no te incumbe mocoso –dijo Derek rápido y ceñudo.
— Pues fíjate que tengo curiosidad y ya me canse de que me llames mocoso, niño y cualquier otra cosa que se te ocurra –dijo Nolan enojado y tomando su cuchara con fuerza.
— Y dije que no te incumbe –dijo entre dientes y viendolo con odio.
— Pues yo quiero saber –dijo Nolan tomando más fuerte la cuchara.
— ¡Chicos! –los llamo Allison pero la discusión cambio de rumbo y el menor comenzó a llorar mientras se levantaba y gritaba más y más hasta te se dijeron las únicas palabras que lograron que Nolan soltará la cuchara con tanta fuerza que rebotó varias veces por la mesa antes de romper la jara de vidrio que contenía agua natural.
— Vamos Nolan... Derek limpiará esto –le dijo Cora al menor que se estaba comenzando a encajar sus uñas humanas en sus brazos que rápido se cruzaron en busca de no causar más desastre.
(...)
— ¿Puedo saber porque estás peleado con tu...?, Lo que sea –preguntó Talia luego de unos minutos.
— No es nada mío, además no confío en él... Si no le he arrancado la garganta con mis dientes es solo porque Scott y Liam lo perdonaron –dijo al tiempo que pasaba una servilleta nueva por la mesa.
— Y aún así, cuando crees que nadie ve, no dejas de verlo –dijo Talia viendo un leve sonrojo aparecer en las mejillas de su hijo.
— Es un cazador, inexperto, pero cazador al final... Ya no quiero entregar el corazón y que me lo regresen hecho añicos –confeso sabiendo que los que ahora estaban en la sala y tienen un oídos super desarrollados lo habían escuchado.
— ¿Y te parece adecuado romperle el corazón a ese niño?, Se que notaste, al igual que todos que intento hacerse daño y las demás marcas en sus brazos no dan mucha esperanza, ¿Crees que le haces un bien tratandolo mal?... ¿En verdad lo quieres lastimar?
Derek frunció el ceño mientras negaba y dejaba la servilleta de lado para salir por la puerta trasera.
Cuando llegó al inicio del bosque pudo ver a su hermana quitándole el dolor y vio que el se limpiaba los nudillos con la blusa de su hermana, pudo detectar al instante el olor a sangre.
— Cora ve adentro –ordenó pero la Hale menor lo ignoro y siguió quitándole el dolor.
— He dicho que vayas adentro –dijo cambiando sus ojos y haciendo más gruesa su voz.
— Si lo lastimas... –vomenzó Cora pero Nolan le dijo que se fuera, que no quería meterla en problemas.
Cuando Cora entro de inmediato Nolan oculto sus brazos tras su espalda.
— ¿Golpeaste un árbol?
El menor asintió mientras daba pasos hacia atrás puesto que el mayor se acercaba peligrosamente.
— Perdón por lo que dije, se que fue insensible de mi parte decirte que eras insignificante y que si estabas aquí era por lastima... Se que no eres débil y que tienes problemas de inseguridad y paranoia, eso no quiere decir que no seas malo o inadecuado para alguien, lamento haber dicho que nunca me fijaría en un mocoso bueno para nada y miedos... Tam...
— No tienes que disculparte, no pidas perdón por decir lo que piensas... Se que nunca estaré a tu nivel, se que no soy perfecto y por ello no pienso disculparme por decir que eres desagradable, doble cara, convenenciero, insensible, creído, atractivo y muchas más cosas... Tampoco me disculpare por decir que tus dientes frontales son tiernos por parecerse a los del conejito loco que sale en la vida secreta de mis mas...
— Eso no lo dijiste –interrumpió Derek sonrojado y enojado.
— No, pero tampoco me disculpare –dijo y Derek asintió.
— ¿Entonces? –cuestionó Derek sin saber que más decir.
— ¿Entonces? –repitió Nolan.
El lugar se quedó en silencio y Derek se acercó, paso sus manos a cada lado y tomo ambos brazos para traerlos al frente.
Miro las marcas de las uñas en sus brazos y en los nudillos algunos raspones creados por la madera del árbol golpeado.
— Y por esto nadie te convertirá en un lobo –dijo viendo fijamente sus manos.
— Nadie ha dicho que quiero ser uno –le recordó viendo fijamente sus manos unidas.
— ¿Sabes que pasa con las relaciones que empiezan mal? –cuestionó Derek y el menor negó de inmediato.
— ¿Que pasa?
Derek sonrió de lado y levantó su vista hasta ver los ojos del chico frente a él.
— No tengo la menor idea, pero se que unas funcionan, otras fracasan y luego estamos tu y yo... –finalizó haciendo sonreír al menor.
— Un intermedio, nunca funcionará o fracasará porque nunca seremos nada formal, ¿Cierto?
El mayor asintió.
— Puedo aceptar eso, pero recuerda que se usar la ballesta y Chris me enseñó a colocarle aconito a las flechas.
El lobo asintió.
— Y tu recuerda que soy un experto en lidiar con cazadores, más con los que tuve algo que ver.
El menor asintió divertido y sin más se encaminaron de regreso a la casa donde ya todos estaban de vuelta en el comedor acompañando a Jackson, Lydia, Danny y Liam que recién cenaban.
Espero les guste...
Continuará...
01-01-22
ESTÁS LEYENDO
Una Peculiar Manada
FanfictionLos secretos más grandes que jamás te imaginaste se pueden revelar gracias a una tormenta y unas brujas en busca de poder. Derek y Cora nunca conocieron del todo a su madre, ella no era como la recordaban y fue una sorpresa para todos al saber que S...