10

46 11 1
                                    

Los mayores de la manada Hale vieron al menor correr a la mansión y se sintieron mal por el pequeño.

Solo fue cuestión de segundos para que se escuchará un aullido dolido de parte del pequeño que ya se encontraba en su habitación para que Theo y Malia que iban caminando pararan en seco.

— Le prometimos ir –se recordaron ambos en voz alta para luego correr de regreso a la mansión dónde los adultos estaban por entrar.

— Están volviendo –dijo el primer beta del Alpha Hale de ese tiempo.

Fue cuestión de minutos para que Malia y Theo llegarán y vieran fulminante a los adultos.

— ¿No les enseñaron a no hacer llorar a un niño? –cuestionó Theo fijando su vista en el Alpha.

— ¿Quienes son? –cuestionó el hombre de cabello negro y ojos marino.

— Malia y Theo... Somos algo así como los betas de un mini Peter –dijo Theo y Malia camino sin importarle la miradas brillosas de todos y se adentro a la mansión, subió las escaleras, todo esto siendo seguida por todos y Theo que mantenía su vista en todos lados y vio a todos los niños que se divertían e ignoraban a Peter sintiéndose incómodo con ese hecho.

— Hola lobito –dijo Malia sentándose en la cama de mini Peter y haciendo que el niño de inmediato se levantará y la abrazará.

— Papá no me cree que son mis betas, ¿Verdad que sí lo son?

Malia asintió y Theo que pasó por los mayores para poder ver al menor le sonrió y afirmó también que así era.

— ¿Porque aceptaron ser betas de mi hijo que por cierto aún no es un Alpha? –cuestionó el padre de Peter viendo a ambos jóvenes con desconfianza.

— Porque el color de ojos no define si eres o no un líder y Peter es sabio y sabe mucho, se equivocara pero lo resolverá con ayuda, será un gran Alpha siempre y cuando no lo hagan menos desde pequeño –dijo Theo y la madures del chico sorprendió a los adultos.

— Ahora debemos irnos Peter, volveremos cuando nos llames, ¿De acuerdo?

El menor asintió a la chica y la abrazo aún más fuerte.

— Te quiero papá –murmuró y algunos la escucharon.

— ¿Porque le dijiste eso? –preguntó el Alpha cambiando sus ojos y asciendo que Theo rodará los ojos.

— Porque es su hija... Vera señor me creo la gran cosa porque tengo una manada que arrasaría con el pueblo entero Hale, venimos del futuro, Malia Hale es hija de Peter y yo soy un aliado de Peter en aquel tiempo, pero si Peter fuera un Alpha y me aceptará en su manada con gusto me convertiría en su beta, cosa que ya acepte ahora que estoy aquí, y como ya dije el color de ojos no define quien eres en realidad.

La confusión que los adultos emanaron debido a que el chico decía la verdad, según sus latidos, logro que ambos futuristas arrugaran la nariz y un pequeño Peter soltará un chillido de emoción.

— Escuchaste papá, tengo una hija y a un beta cuando soy adulto... ¿Soy un buen papi?

Malia rio y asintió.

— Darías la vida por mi, así que si, eres genial.

Peter sonrió en grande, hablaron un poco hasta que el menor se durmió y los adultos bajaron junto a los adolescentes y les cuestionaron algunas cosas antes de que ambos chicos se fueran corriendo para intentar perderlos de vista y comenzar a desnudarse y convertirse y llegar más rápido a casa de Hanna dónde Melissa intentaba sacarles información a la manada futura de porque no debería ser amable con el chico que hace unos minutos había huido, claro que la curiosidad le llegó después de finalizar la llamada con Harry que afirmó que estaría ahí en unos minutos.

Una Peculiar ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora