05

72 12 1
                                    

— Luego del partido de basquetbol fui a buscar a Alan a las piscinas, habíamos quedado de vernos ahí pero el cancelo porque le pidieron cuidar a su hermana, cuando estaba apunto de irme escuche que alguien venia, me escondí ya que a esa hora estaba prohibido estar ahí... Harry, Melissa y tu habían entrado, los dos humanos estaban hebreos y tu cuerda, hicieron tonterías hasta que Harry cayo a la piscina y casi se ahogaba de no haber sido por mi ya que tu no sabias nadar y Melissa estaba muy hebrea para poder sacarlo, también la ves que Harry, Alan, Oliver, Hanna y tu casi provocan un incendio, eso me lo contó Alan la noche en que nos entregamos por primera vez.

Chris tomo un respiro y se giro a ver a Theo que ya no estaba, se había ido junto con Allison, Cora, Scott, Malia y Kira.

— Esta bien, te creo –dijo la pelinegra avergonzada de que sus secretos salieran a flote.

— ¿Y quienes son ellos? –cuestiono y Derek dio un paso al frente.

— Soy el Alpha Derek Hale, esta es mi manada en conjunto con la del Alpha Scott McCall.

Talia miro con los ojos entrecerrados al chico.

— ¿De quienes son hijos?

La pelinegra ya había detectado el olor familiar y los rasgos pero quería confirmar su sospecha.

— Scott es hijo de Melissa McCall y yo soy tu hijo, Talia Hale.

La pelinegra asintió.

— Te presentare a mis betas, Jackson, Isaac, Erica, Boyd, Ethan, Aiden, Danny, mi hermana Cora y mi prima Malia que regresarán en unos minutos.

Talia asintió y cada uno de los nombrados le sonrió.

— Los betas de Scott son Stiles, Allison, Lydia, Chris, Kira, Liam, Hayden, Masón, Corey, Nolan y Alec, algunos están con su Alpha.

Talia asintió y Chris adolescente levanto la mano mientras su ceño se fruncía.

— ¿Si? –cuestiono Chris mayor.

— Según mis cuentas falta uno, el chico raro.

Chris alzo una ceja y Derek entendió a quien se refería.

— Theo no esta en ninguna de las dos manadas, es el protegido de Liam y un gran aliado –dijo con calma logrando que Talia frunciera el ceño.

— ¿Un omega?, ¿porque no integrarlo a una de las dos manadas? –cuestiono y Chris respondió por Derek.

— Theo no nació para seguir ordenes, es un Alpha aunque sus ojos nunca sean rojos.

Todos los de esa época estaban sorprendidos por lo que dijo y mas el Chris adolescente.

— ¡Ya regresamos! –dijo Kira y todos la voltearon a ver.

— ¿Como sigue Scott? –cuestiono Stiles.

— Esta con Theo, están por haya.

Chris se giro a ver y pudo ver a su chico malo, no tan malo sobar la espalda del Alpha verdadero que parecía aun contrariado..

— ¿Dormirán aquí? –cuestionó Talia luego de unos segundos, el ambiente que se había formado la estaba incomodando.

— Si, ¿porque? –cuestiono Jackson.

— Si quieren pueden quedarse en casa de Hanna, sus padres salieron y estarán cómodos.

La manada Hale-McCall lo platicó y accedieron.

(...)

Cuando llegaron a una casa, incluso mas chica que la de los Stilinski dudaron un poco ya que temían molestar.

Talia por otra parte toco la puerta que tardo un minuto en abrirse dejando ver a una ojiazul rubia y muy hermosa.

— ¿Quienes son ellos? –cuestiono y Talia en vez de contestar solo la paso de largo siendo seguida por su manada, que aunque aun no era oficial lo era.

— Pasen –dijo la ojiazul mientras se quitaba de la puerta, cuando los últimos cuatro entraron, ambos chicos rubios no pudieron evitar detectar el olor familiar en la chica, como si lo recordaran de algún lugar.

— ¿Me explicas que pasa Talia?

La pelinegra le sonrió pequeño.

— Veras, estas personas que vez aquí vienen del futuro y al parecer son familia nuestra.

La rubia que aun seguía siendo una humana, miro sorprendida a todos parando en los dos rubios que vio en la entrada.

— ¿Supongo que no tienen donde dormir?

La pregunta era dirigida hacia ambos rubios pero Talia supuso que le había preguntado a ella.

— Por eso los traje aquí, se que tus padres no estarán y ellos no pasarían frío.

Hanna asintió y feliz de tenerlos ahí accedió.

— Llamare a Oliver, Melissa y Rafael –dijo la rubia luego de unos minutos y se fue al pasillo sin esperar negaciones.

— ¿Alguien mas piensa que esto saldrá mal? –cuestiono un castaño que por cierto aun no sabían su nombre, y tampoco el de los otros.

— ¿Ustedes como se llaman? –cuestiono Derek viendo directo al castaño.

— Anthony Hale, soy primo de Talia –dijo el castaño y Derek lo vio con los ojos entrecerrados.

— ¿Eres el tío que muere en esa ca...?

— ¿Que no sabes que revelar cosas del futuro puede alterarlo y crearse una nueva línea?

Boyd le había tapado la boca a Cora cuando vio que Lydia, Stiles y Masón la fulminaban con la mirada, siendo Lydia quien la regañara.

— Edon... –dijo entre la mano de Boyd que la quito luego de eso.

— Perdón –volvió a decir pero ya de una forma entendible, por otra parte Anthony, Talia y los otros que aun no se presentaban estaban preocupados.

— ¡Ya vienen para acá! –dijo la rubia alegre pero su alegría se disipo al ver las caras de sus amigos.

— ¿Que pasa?

El castaño se giro a verla.

— Al parecer moriré –dijo y la rubia de inmediato se lanzo a abrazarlo.

— No lo permitiremos –dijo y los de la manada Hale-McCall se miraron entre si preocupados.

Espero les guste.

Continuará...

26-Abr-2021

Una Peculiar ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora