09

58 9 3
                                    

Melissa frunció el ceño y miro hacia la puerta principal por donde Theo había salido.

— ¿No iras por él? –cuestiono Alan a Chris mayor que negó de inmediato.

— No soy el mas apto para estar con él, además esta enojado conmigo.

Alan miro a su novio y este sabia lo que esa mirada chocolatoza le pediría.

— ¿Tienen idea a donde pudo haber ido?

Stiles asintió.

— Al puente que esta en el arroyo del bosque o si no en los túneles.

Chris adolescente frunció el ceño.

— ¿Porque iría ahí? –cuestiono luego de unos segundos.

— No iras tras él, necesita estar solo y tu no te entrometas, suficiente tengo con lidiar con su enojo, no quiero liderar con tu muerte.

Alan miro a donde su amiga y alpha y esta se encamino unos cuantos pasos.

— Te recuerdo que están en mi territorio, así que hablen y descuida, se cuidar a mi manada, nadie morirá.

Chris bufo, aun recordaba que nunca lograron entablar una buena amistad por lo terca que era la chica en esa época.

— Allí fue donde encontraron el cuerpo de su hermana y en los túneles se solía esconder –dijo Allison sin ninguna intención de mencionar lo desgraciado que podría llegar a ser su amigo/padrastro.

— ¿Su hermana fue asesinada? –cuestionó Sammuel algo apenado por su actitud de desprecio hacia el chico que al parecer había sufrido mucho y por eso era así.

— Si, pero de eso no tiene caso hablar, a Theo no le gusta mencionar eso –dijo Chris viendo de reojo a su hija que asintió levantándose por fin del suelo y sentarse a un lado de Erica que ya se había sentado donde antes estaba Jackson.

— Bien, entonces volviendo a lo de antes del ataque de ira de mi... hijo, ¿cuales son los secretos? –dijo Oliver algo incomodo.

— Bueno comencemos con el mas obvio... –dijo Cora pero se vio interrumpida por el sonido de un celular, busco con la mirada a la dueña o dueño del celular y se topo con la mirada de su madre.

— Contesta –dijo y Talia saco el aparato y miro desconcertada la pantalla al ver que era una llamada proveniente de la mansión, contesto y lo puso en altavoz.

— ¿Talia?

Se dejo escuchar la voz del pequeño Peter.

— ¿Pasa algo? –pregunto desconcertada aun.

— Es que haya fuela hay uno de los chicos que ví en la mañana y esta llolando, ¿puedo il a dale galletas?

Talia no sabia como es que Theo había llegado tan rápido haya.

— ¿También algo de lopa?

Eso si no se lo esperaba y vio como una castaña se comenzaba a quitar su ropa.

— Dile que si, yo iré por Theo.

Talia vio a la joven completamente desnuda y luego como se iba haciendo mas pequeña hasta que una coyote apareció frente a ella y salio corriendo con solo su ropa interior en el hocico.

— Peter si puedes pero procura no hacerlo enojar, ¿bien?

El menor asintió varias veces con su cabeza para luego hacer verbal su respuesta.

— Okay.

Y colgó sin mas dejando a Talia con un mar de preguntas ha cerca de la transformación de la chica.

Una Peculiar ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora