03

93 16 3
                                    

— ¿Ya mero llegamos? –cuestiono Nolan mientras se apoyaba en sus rodillas, los cuatro que iban cargando a los dos chicos lo voltearon a ver de una manera asesina.

— Descuida, te entiendo –le dijo Masón en un intento de no hacerlo sentir mal, después de todo él también estaba cansado de caminar tanto y tenia hambre.

— Solo faltan unos cuantos metros y llegaremos al final del túnel en el bosque –dijo Liam mientras notaba que Chris adolescente se estaba moviendo.

— Hay que apurarnos –dijo Corey y todos estuvieron de acuerdo.

Por otra parte, la adolescente Talia ya estaba llegando a su hogar.

— ¿Si los encontlaste? –cuestiono mini Peter y la pelinegra le asintió.

— Hay algo en ellos que me parece familiar, mas en uno, se parece a Harry.

Mini Peter miro de manera burlona a su hermana mayor.

— ¿Y te gusto?

Talia adolescente negó de inmediato.

— Claro que no, además yo solo tengo ojos para Harry.

Mini Peter rodó los ojos y se dispuso a ir al interior de la mansión donde sus primos se escuchaban jugar a las peleas.

Talia soltó un suspiro y se dispuso a seguir a su pequeño hermano.

— ¡Ya llegamos! –aviso Alec mientras bajaba con cuidado al moreno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Ya llegamos! –aviso Alec mientras bajaba con cuidado al moreno.

— ¿Porque tienen sangre? –cuestiono Chris mientras se acercaba a su yo joven y le revisaba la nariz.

— Bueno... Lo que importa es que ya esta aquí, ¿no?

Chris miro con reproche a Liam.

— ¿Y él quien es? –cuestiono Erica.

— Se llama Alan, creímos que era Deaton pero no, este se llama Alan.

Los dos Hale, Scott y Stiles se vieron entre si para luego ver a Masón.

— Deaton se llama Alan, Deaton es su apellido.

Masón miro a Alec que se río por lo bajo.

— No te rías, tu tampoco sabias.

Alec levanto las manos en son de paz mientras se alejaba del moreno para evitar que le hiciera algo.

— ¿No se toparon a alguien mas? –cuestiono Scott a lo que Alec y Masón asintieron.

— Con todo respeto la Sra. Melissa de joven era todo un bombón –dijo Alec que recibió un fuerte zape en la cabeza por parte de Stiles.

— ¿Porque me pegas?

Stiles puso los ojos en blanco para luego cruzarse de brazos e ignorarlo.

— No te pongas celoso amor, solo que es linda.

El castaño lo miro de reojo para luego darse la vuelta y alejarse un poco de él.

— Pueden dejar sus dramas para otro momento, ¡les recuerdo que seguimos en el pasado y tenemos a dos chicos inconscientes! –dijo Theo harto de la actitud de los dos chicos.

— Tranquilo colmillos, mejor ve repartiendo las porciones que cada uno comerá del venado que cazaron Malia y tu.

Theo asintió y le indicó a Kira que lo ayudara.

— Ah –soltó Chris adolescente y todos fijaron su vista en él, el chico comenzó a abrir sus ojos de a poco, el dolor en su nariz no se hizo esperar.

— Mierda, ¿que paso? –cuestionó al ver al hombre frente a él, sus ojos verdes azulados claro le recordaban a los de él.

— ¿Te duele mucho?

El Argent menor se sentó y miro a todos hasta que fijo su vista en Liam.

— Tu me golpeaste –dijo molesto mientras se levantaba y camino hacia Liam para luego tomarlo del cuello de su camisa y atraerlo a él y así mirarlo directo a los ojos.

— Perdón por ello, pero de otra forma no hubieras accedido a venir –dijo y Chris adolescente miró con mas detenimiento a los presentes y se detuvo en la pelinegra.

— Tu te pareces algo a mi hermana –dijo y la pelinegra bajo la mirada, no le gustaba que la compararan con su tía.

— Hijo de...

Todos miraron a donde Alan que ya se había sentado y sobaba su cabeza.

— ¿Alan? –cuestiono Chris y se acercó al moreno que le sonrió de inmediato.

— Hola Chris, no creí que fueses tu a quien se llevaban –dijo y todos en ver a los dos adolescentes de esa época fijaron su vista en el mayor.

— ¿Que? –cuestiono para luego alejarse y ayudar a Theo y Kira, la Quimera lo miraba de manera interrogante mientras que Chris solo evitaba mirarlo.

— ¿Te duele mucho? –cuestiono Chris adolescente a lo que Alan solo asintió mientras forzaba una sonrisa.

— ¿Alguien mas se siente incomodo? —cuestiono Jackson recibiendo miradas furtivas de algunos y asentimientos de otros.

Continuará...

17-Abr-21

Una Peculiar ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora