Cuando por fin la rubia soltó al castaño miro a todos los del futuro.
— ¿Como lo impedimos?
Los de la manada no sabían que decir, pero Theo decidió ser directo.
— No lo haremos, él va a morir y nosotros tenemos que asegurarnos de eso.
Un pelirrojo se levanto con evidente molestia y estaba dispuesto a golpearlo de no ser porque Argent mayor se puso frente a él.
— Perdón, a veces Theo dice las cosas sin pensar.
El nombrado apretó sus manos en puño, se levanto y se dispuso a salir de la casa.
— Bien hecho papá –dijo sarcástica Allison antes de ir tras su amigo/padrastro.
— Esto se torno incomodo –dijo una castaña con rayos plateados.
— ¿Porque él parece odiarnos a todos?, ¿que le hicimos? –cuestiono Hanna algo preocupada.
— No son ustedes, soy yo, esta molesto conmigo.
El Chris de esa época vio extrañado a su yo mayor.
— ¿Porque? –cuestiono mientras tomaba la mano de Alan con mas fuerza.
— Le oculte cosas, acabe con la poquita confianza que me tenia.
Chris adolescente no entendía.
— ¿Y porque te importa?, se nota a leguas que solo es un niño egocéntrico y caprichoso.
Chris quería golpear a su yo joven y hacerlo retractarse pero solo dijo lo único que era verdad, al menos para él.
— Porque lo amo y él nunca me a ocultado algo, sin embargo le oculte lo mio con Deaton, lo trate mal y lo juzgue de la peor manera y aun así me acepto, tal vez ahora no lo comprendas, pero ese niño engreído y caprichoso es lo único que mas se acerca al cielo, ya que al igual que yo tuvo que caer hasta lo mas bajo y miserable para darse cuenta que aun podía salir a delante, tener una luz.
Para ese entonces ya tenia lágrimas en los ojos y Theo que había vuelto al escuchar unos autos acercarse junto a Allison escucharon todo.
— No sabia que podías ser tan cursi, pero tampoco debiste decir eso, no quiero que ese mocoso piense que debe de terminar con él, además esto me servirá para joderte la vida.
Su clásica sonrisa de autosuficiencia y socarrona estaban plasmadas en esos lindos labios que estaban cargados tanto de dulce como de veneno.
— Idiota –murmuro mientras se limpiaba las lágrimas.
— Lo se, así me amas, ahora porque mejor no comemos algo, no llene con el venado.
La manada de Talia estaba sorprendida y el Chris adolescente estaba rojo de la vergüenza.
— Esto es tan extraño –murmuro Alan.
— Dímelo a mi –dijo Chris adolescente.
— ¿Entonces quieren comer?, tengo ensalza.
Theo asintió sonriente y Hanna junto a la chica castaña con rayos plateados de nombre Jessica fueron a la cocina por el tazón donde estaba la ensalada, algunas galletas saladas, platos, vasos y una jara de limonada.
— ¿Puedo preguntar algo del futuro?, ustedes saben si responden o no.
Talia estaba insegura pero tenia que sacarse esa duda.
— Adelante –la alentó Kira.
— ¿Scott es hijo mio y de Melissa?
El mencionado junto a los dos hermanos Hale casi se atragantan con su propia saliva.
— Siguiente pregunta –dijo Malia mientras se removía incomoda y analizaba el aroma de Scott mas a fondo, cosa que también estaban haciendo los sobrenaturales de olfato súper desarrollado del futuro.
— ¡Ya llegamos!
Se escucho al tiempo que la puerta se abría.
Cuando tres personas aparecieron en el marco de la puerta que daba a la sala se quedaron estáticos viendo a todos los que se encontraban ahí.
— Mi amor ya llegaron, pasen –dijo Hanna al rubio ojiazul que a ojos de Liam era casi idéntico a él.
— ¿Que esta pasando? –cuestiono el ojiazul que ya había analizado a todos y se quedo viendo fijamente a Liam.
— Los muchachos vienen del futuro, son hijos de algunos de nosotros –le dijo Jessica ya que Hanna apestaba a nervios.
— Sabia que eras algo de Oliver en cuanto te ví –le comento Chris a Liam que sabia claramente que le decía él.
— Yo no...
Ni siquiera Liam sabia que decir, ahora resulta que los que creía sus padres no lo eran, se sentía molesto, frustrado, traicionado y muy herido.
— ¿Cuantos van a querer ensalada? –cuestiono Jessica tratando de salir del momento incomodo que se había formado.
— Supongo que solo yo –dijo Theo que se le acerco y con una sonrisa le quito cuidadosamente el tazón, las galletas y un vaso.
Llevo todo a la mesa y regreso por la jara de limonada, al probar el primer bocado ignoró por completó el ambiente tenso y comió como si nada mas importara.
— Liam debes probar esto, esta muy bueno, tu madre si que sabe preparar ensaladas.
Liam desvío por fin la mirada de los azules ojos del que era su padre biológico, el real.
— Si –dijo y Hanna se acerco y les dejo los platos para que se sirvieran como personas civilizadas.
— Sirveme también a mi Raeken –le dijo Jackson en forma de orden pero el mencionado miro a su compañero de combate y con una sonrisa cómplice y una mirada que claramente decía "ignoremoslo" siguieron comiendo.
— Amor, se dice por favor –le dijo Erica con burla.
— Ya no quiero –dijo entre dientes y Erica suspiro resignada.
— A alguien le gusta dar ordenes –dijo Rafael con burla.
— Dejarlo en paz, no te preocupes mi cielo yo te sirvo.
Jackson tardo en asimilar la situación, ¿acaso esos dos eran sus padres y el enano rabioso su hermano?
— G-gracias.
Hanna le sonrió y Liam ya iba entendiendo porque esa actitud, se permitió oler mas a fondo el aroma de Jackson y si, sus dudas estaban ahora contestadas.
— Pobre de ti –dijo Theo burlón mientras miraba de reojo a Jackson y palmeaba el hombro de Liam.
Espero les guste.
Continuará...
27-Abr-21
ESTÁS LEYENDO
Una Peculiar Manada
FanficLos secretos más grandes que jamás te imaginaste se pueden revelar gracias a una tormenta y unas brujas en busca de poder. Derek y Cora nunca conocieron del todo a su madre, ella no era como la recordaban y fue una sorpresa para todos al saber que S...