~16~ Una Declaración

108 28 17
                                    

(Anteriormente).
Jerico: Diane...

Diane: Oh...Jerico... -dice algo desanimada- .

Jerico: Tienes que llevarte a King de aqui...sacalo...

Diane: ¡¿E-Estas loca?! -dijo con sorpresa- .

Jerico: Ellos son capaces de matarlo...lo se Diane...yo me retire del proyecto...ellos quieren investigarlo , ya que ya vieron sus alas...y lo que es .

Diane: ¡No entiendo nada Jerico! .

Jerico: Te juro que te lo contaré en el camino , pero te pido que te lo lleves si no quieres verlo como morirá a manos de esos locos..
.
.
.
.
.
P.V Diane:
Faltan unos días para que sea mi cumpleaños (navidad) .
Y Jericó me sale con esto...
Pero no puedo permitir que le hagan eso a king y lo voy a ayudar .

Jerico: Dime Diane...que decides...

Diane: Y-Yo...confió en ti... -hablo algo nerviosa- .

Jerico: Bien...ya tengo el plan...diles que llevaras a King a su habitación , en vez de eso...llevatelo , toma aqui estan las llaves de mi auto... -le pasa unas llaves con un llavero de una hada similar a King - .

Diane: A-Ah...dime Jerico...¿tu...estas bien? .

Jerico: vete de una vez...Elizabeth y yo los distraeremos , luego ire contigo , me esperaras 1 minuto , si no llego... vete .

Diane: S-Si...

Doctor: ¿Que hablan tanto? .

Jerico: Sobre el paciente Fairy y ese raro trastorno...

Diane: Llevare a King a su habitación.

Doctor: ¡¡Piensan que no me di cuenta p#rras desgraciadas!! -grito enojado , abofeteando a Diane- ¡vas a morir! .

Meliodas: ¡Claro que no! -agarra su mano- ¡escapen chicas! Diane tu puedes...

Diane: N-No...ven con nosotras... Meliodas...

Meliodas: Dije que siempre te ayudaria y estaría de tu lado ¿no? Yo estaré bien...vete Diane...¡ve! -por último , le sonríe dulcemente-

Prometo que no dejare que le hagan daño a King...

Jerico: Yo voy a ayudar a Elizabeth , ve Diane...salvalo...

Diane: Pero...Jerico... -hablo con mucha tristeza-

Jerico: ¡Vete de aqui! -grito enojada- se por que te lo digo Diane...vete de aquí o sera muy tarde .

Narra Diane:
No puedo dejarlas...claro que no , ellas son mis amigas , y Elizabeth...
No puedo dejarlas aqui...quien sabe que podrán hacerle cuando las capturen .
No se que hacer .

Narrador Omnisciente:
Diane estaba en un estado de sock , se quedo paralizada .
King tenia un trapo en la boca , por lo cual no podía hablar , y no podría hablar con Diane , o algo asi .
Ella estaba muy impactada , no solo por eso , por todo , lo que podría pasar , ella era...bueno sería una fugitiva.

Diane: ¡Ah! -sale del estado de sock- ¡vamos King!

Diane ya estaba consciente , comenzó a dirigirse al auto de Jerico .
Por suerte las puertas estaban sin guardias o algo , ya que ellos estaban centrados en el problema mas grande , que sería la pelea que estaba creando , Meliodas , Elizabeth y Jerico .

My~Psychopathic~Love (Kiane)pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora