~7~Una enemiga

124 23 6
                                    

(Anteriormente) .
Diane: ¡Ahh! Que lindoo .

Elizabeth: Si , ahorita te quedaras con el segundo conjunto , el primero sera para tu cita tan ansiada . Y el de la falda de cuadros sera para que impresiones a tu principe .

Diane: Ah...esta bien... -dice algo desanimada- .

Elizabeth: ¿Que pasa Diane? .

Diane: N-No se...siento que...me esta comenzando a gustar King...
.
.
.
.
.
Elizabeth: ¡¡Diane!! ¡¿Estas bien?! ¡ayuda! -coge su celular- .

Punto de vista de Diane:
Al final....le dije a Eli que comence a sentir cosas extrañas por King , nuestro paciente .
Es que simplemente siento que cuando estamos juntos , el tiempo pasa rápido.
Todo es tan cálido cuando estoy con el...me olvido de todo...como se llama esto que siento...sera...¿amor?...

Diane: Ah...esta bien... -dice algo desanimada- .

Elizabeth: ¿Que pasa Diane? .

Diane: N-No se...siento que...me esta comenzando a gustar King...

Elizabeth: ¡¡¡UHHHHH!!! ¡Aunque! Por que me sorprendo...si ya lo sabia jeje ¡¡AH AUN ASIII ME EMOCIONAAA!! .

Diane: C-Calmate un poco Eli -dice con vergüenza ya que estaban en público y Eli seguia gritando- .

De pronto simplemente me sentí mal , cuando digo "mal" me refiero a que me comence a marear , cosa que nunca me paso antes .
Me estaba tambaleando , comencé a ver borroso , y por último...me desvaneci en el suelo , ¿como lo se? Sentí que mi cuerpo tocaba algo frío .

No se cuanto tiempo habrá pasado , abrí mis ojos...era de noche , todo estaba oscuro , mis ojos aun no se acostumbraba a la oscuridad que habitaba en aquella habitación.

Elizabeth: ¿D-Diane? -dice entrando a la habitación- .

Diane: ¡¡Eli!! ¿donde estoy? ¿que hago aqui? ¿que me paso? -habla asustada- .

Elizabeth: Mm deja que te explique , estábamos hablando de tu lindo Príncipe Harlequin , luego comencé a emocionarme- .

Diane: Si emocionarse es gritar a todo pulmón como una loca si .

Elizabeth: ¡Callate tonta! , luego tu em dijistes calmate , y simplemente yo seguí hablando , hasta que cuando voltee estabas cayendo al suelo , me asusté mucho Diane no me hagas asustar asi .

Diane: ¿Cuanto tiempo paso? .

Elizabeth: Pasaron dos días , por eso dije que me preocupaste .

Diane: ¡¿AH?! ¡¿DOS DÍAS?! .

Elizabeth: ¡¡Shhh!! Callate tonta todos duermen , son las cinco de la mañana.

Diane: ¡Ay! Disculpa...pero dos días es mucho Eli...¿crees que este enferma? .

Elizabeth: Eres tonta...el médico me dijo que no comiste nada , la falta de comida te hizo desmayar .

Diane: Pero...¿tantos días?...encima yo si como bien .

Elizabeth: Mm eso no me dijo el médico , aun asi , solo es eso Diane
-sonríe- .

Diane: Ufff que bueno...ya me quiero ir de aqui...me duele todo .

Eli me ayudo a levantarme , a cambiarme y al menos lavarme la cara.
Estaba débil...Asi que fuimos a la cafetería del hospital , pedimos algo .

My~Psychopathic~Love (Kiane)pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora