(Anteriormente)
Lo unico que escuche fue un quejido de Diane , y cuando dijo "¡Adiós!" .
Lo único....
Odio sentirme asi....no quiero pelear con Diane solo por eso , ella es mi mejor amiga...
.
.
.
Me siento una estúpidaDiane: ¡¡Eliii!! -corre y salta a abrazarla- .
Elizabeth: ¡Ayyy! ¡pesasss tontaaa bajate! -dice empujandola un poco- .
Diane: ¿Que pasa Eli? ¿estas bien?.
Elizabeth: S-Si no pasa n-nada Diane
-sonríe forzosamente- .Soy demasiado estúpida...finjo estar feliz..Diane me conoce de años , se dará cuenta de mi infelicidad .
Diane: ¡Eli! Estas llorando...¿que pasa?...¿quieres hablar?..
Elizabeth: No , n-no te preocupes...solo necesito estar sola .
Meliodas: Oh señorita Elizabeth , ¡mejorese pronto! -sonríe- .
Por que soy tan estúpida que alguien me lo diga...solo con una sonrisa de el , y con esas palabras , ya me siento mejor...mis lágrimas dejaron de caer , y esa sonrisa forzada...se convirtió en mis mejillas color carmesí .
Elizabeth: -sonrojada- G-Gracias volveré luego , ayudare a Geharde con algunos papeleos .
Diane: Si , esta bien ¡Adiós! -se despide moviendo su mano- .
Meliodas: Tu amiga es muy linda sate sate sate .
Diane: Ja ja ja , si...todos me dicen eso -dice algo decepcionada- .
Meliodas: ¡Ah...pero claro tu eres mas linda! -sonríe- .
Diane: A-Ah g-gracias -dice con las mejillas en un leve color carmesí- .
Meliodas: Te vez linda con esa ropa , tu cuerpo se ve mas lindo -dice tocandole los pechos- .
Diane: ¡Kyaa! ¡¿que hace?! ¡¡suelteme!! -dice algo asustada- .
??: Sueltala capi , pobrecilla .
~Diane~
Parece como si todos estuvieran locos , de pronto aparecio un chico super alto...cara de un maniático , parecía que se habia salido de una de las habitaciones de aqui .
Emitía una vibra algo rara , de felicidad , mezclada con decepción.Meliodas: -se para- ¡oh! ¡Hola Ban! .
Diane: ¿Ban? .
Ban: Hola señorita Diane , un gusto he oido hablar mucho sobre usted .
Diane: Eh , el gusto es mio...y perdón pero ¿como sabes mi nombre y quien habla de mi? .
La respuesta era obvia...pero simplemente quería oirlo , queria que diga..."Meliodas siempre habla de ti" .
Ban: Ah ¡nuestro capi siempre habla de ti! ¡¿O no capitán?! -sonríe locamente- .
Meliodas: ¡Callate Ban! -dice con algo de sonrojo pero para evitarlo abraza a Diane hundiendo su cara en sus pechos- .
Diane: ¡Kyaaa! ¡¡sueltemeee!! .
Geharde: ¡¡Los contrataron para que trabajen , no para que hagan estas tonterias!! .
Ban: ¡¡Callate solo estas celosa , que King nunca te haga caso!! -dice burlandose- .
Meliodas: Sate sate sate .
Geharde: ¡¡Callense hijos de-
??: ¡¿Que estan haciendo?! -dice firme- .
Geharde: Estaba llamándoles la atención señor...estaban molestando a la señorita Diane .
??: ¡¿Eso es cierto?! .
Meliodas: Ohh llego musculitos sate sate sate .
??: ¡¡Que no me digas asi!! ¡bueno vallanse a trabajar flojos desobligados! .
Geharde: ¡Lo lamento señor! -hace una reverencia y se retira- .
Ban: Ire a supervisar .
Meliodas: Adios Howser sate sate sate .
Howser: No tan rápido...anda a trabajar tu enano .
Meliodas: Que malo musculitos sate sate sate , nos vemos luego Diane -le da un beso en los labios y se retira , no sin antes mirar a Howser asesinamente- .
Diane: ¡¿Ah?! ¡¡me las vas a pagar tonto!! .
Howser: Bueno...¿tu? .
Diane: Oh disculpe , soy Diane Gigant un gusto jefe -hace una reverencia- .
Howser: Ja ja , no hace falta el nerviosismo y las formalidades , tratame normal , como a otro de tus amigos , y no me digas jefe , no me gusta , solo Howser y bienvenida .
Diane: Ah , claro esta bien je...dire Howser y gracias...
Howser: Asi esta mejor ja ja , nos vemos , ire a entregar algunos papeles , un gusto conocerte Diane Gigant .
Fue rara esa bienvenida je je , pero no negaré que el jefe estaba bien...bien guapo ja ja .
Sacandome esos pensamientos impuros , preferiría ir a ver a mi Príncipe...a-ah dire a Harlequin...creo que ser amiga de Eli me esta afectando ja ja .Camine , y llegue , pero para mi sorpresa , Ende estaba alli...dormida .
Diane: *no hare ruido y entrare je je* -abre la puerta y se mete- listo...
Harlequin: -Sorprendido corre directamente a ella y la abraza- .
Aww que lindo , parece como si no me hubiera visto en años...
Diane: Aww Harlequin...
Harlequin: -le susurra al oido- te extrañe Diane...
Diane: Yo tambien -susurra y corresponde el abrazo , apoyando su mentón en su hombro de king- .
Harlequin: Pense...que me dejarías...
Diane: No , claro que no , una promesa no se rompe , aunque me alejen de tu lado , lucharé por seguir contigo -se separa y lo mira a los ojos- .
Te lo prometo Harlequin...eres una persona increible...se que tu no estas mal de la cabeza , o puede que si , pero no es lo que ellos piensan...yo creo en ti y lo seguiré haciendo es una promesa .
Harlequin: Tus ojos amatista son muy lindos -le acaricia la mejilla- .
Diane: A-Ah -se sonroja- tus ojos son mas lindos , son color miel...me encantan... -se acerca un poco a el- .
Harlequin: Me podría pasar un día entero viendo tu rostro...eres hermosa Diane... -se acerca mas a ella al punto que sienten la respiración del otro- .
Diane: E-Eh...¿Harlequin?...
Harlequin: ¿Te molestarias conmigo si...te beso?...
Diane: ¡¿E-EH?! -grito fuertemente- .
Ende: ¡¿Quien esta adentro?! .
Continuará...
¿Los descubrirán?
¿Que pasara entre Diane y King?
¿King siente algo por Diane?.
Se sabra todo y mas en el otro episodio uwu xd .
ESTÁS LEYENDO
My~Psychopathic~Love (Kiane)pausada
RomanceHola soy Diane un psicóloga de 21 años, yo atiendo a pacientes con enfermedades mentales , me gusta mucho mi trabajo , muchas personas se me cruzaron y dejaron una huella , hasta que lo conoci a él , mi vida dio un gran giro , quiero que se recupere...