~10~ Todo Es En Vano

117 27 3
                                    

(Anteriormente)
Harlequin: Me podría pasar un día entero viendo tu rostro...eres hermosa Diane... -se acerca mas a ella al punto que sienten la respiración del otro- .

Diane: E-Eh...¿Harlequin?...

Harlequin: ¿Te molestarias conmigo si...te beso?...

Diane: ¡¿E-EH?! -grito fuertemente- .

Ende: ¡¿Quien esta adentro?! .
.
.
.
.
.
~Elizabeth~

Elizabeth: *Diane te estas demorando bastante...no hagas esperar tanto a tu amigaaa* ¿estará bien?...¿la llamo?.

??: Wow se nota que son muy unidas , llamala si te preocupa mucho -sonríe despreocupadamente- .

Elizabeth: ¿Eh? ¡oh! ¡señor Meliodas! Disculpe...no sabia que estaba aqui...

Meliodas: No te preocupes Elizabeth , y solo dime Meliodas acuérdate que solo soy un año mayor que ustedes
ja ja ja .

Elizabeth: Ah si claro...bueno le hablare a Diane -habla con dificultad- .

                 Diane(chat) .
Elizabeth: ¡¡Diane!! ¡¿Donde estas?! ¡¡no te encuentro!! , cuando leas este mensaje...dime en donde estas 😓

Elizabeth: Estoy algo preocupada 😖😓

Meliodas: ¿Respondió?...

Elizabeth: No...nisiquiera le entro el mensaje .

Me siento demasiado estúpida...solo estoy haciendo que ellos se junten mas , cuando me refiero con el pronombre "Ellos" me refiero a Diane y Meliodas...es que simplemente no puedo olvidarlo , esa cara que lo hace irresistible , ese cabello rubio que me vuelve loca , esos ojos...ufff ni hablar de sus labios....
Pero eso contaría como...¿traición? Ellos no estan al fin y al cabo , solo el le confesó su amor...no es para tanto .

Meliodas: ¿Elizabeth? ¿¿Elizabeth?? .

Elizabeth: ¡¿Ah?! ¡¿Si?! ¡¿Que pasó?!
-habla distraída- .

Meliodas: Parece que te preocupa mucho tu amiga Diane...te quedaste perdida en tus pensamientos .

Elizabeth: Oh lo siento , es algo un poco malo de mi parte , lo siento .

~Diane~

Diane: ¡¿E-Eh?! -gritó fuertemente- .

Harlequin: Shhh... -se posiciona detrás de ella y le tapa la boca levemente- .

Ende: ¡¿Quien esta adentro?! -grita enojada- .

Harlequin: ¡...! -suelta un leve gemido- .

Ende: ¡¡Estúpido me has despertado!!
-patea la puerta muy furiosa- ¡ya veras cuando tenga que darte las medicinas , te daré una paliza inservible! .

Diane: -Le sale una pequeña lágrima que recorre su rostro hasta que aterriza en la mano de Harlequin- .

Ende: ¡A la otra te mato estúpido loco! .

Pasaron unos minutos más...Harlequin me soltó , pero al mirarle a los ojos , el agachó la cabeza , se veía triste , podría ser por lo que dijo Ende .
Me parte el alma verlo asi , vamos a animarlo un poco je je .

Diane: Ya debe...estar profundamente dormida... -susurre- .

Harlequin: Si... -dice algo desanimado- .

My~Psychopathic~Love (Kiane)pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora