Diane: Bueno nada de hablar con pacientes , bueno disculpa por amarrarte pero son ordenes .
Harlequin: Ya lo se , no des explicaciones , deseguro esa hadita loca , te lo ordeno .
Diane: JA JA JA JA ¿hadita loca? Ja ja ja .
Geharde: ¿Que hablas? Bueno Diane , vamos a hablar a otra habitación, dejalo allí , ahora la habitación estará mas vigilada por si las dudas .
Diane: Claro , esta bien -dicho esto comienza a seguir a Geharde- .
Geharde: Diane...siento que tienes un talento oculto , ¿como hiciste para que el paciente Fairy te haga caso? -dice algo sorprendida y dudosa- .
Diane: ¡E-Eh! Pues no lo se , simplemente hable con el ... -dice algo avergonzada- .
Geharde: Lo que hayas hecho...hizo que el siguiera tus órdenes , te capacitaremos para que puedas hacerte cargo de el .
Diane: ¡Claro! -dice emocionada- .
Geharde: Pero tomara un poco de tiempo...solo digo...
Diane: Esta bien , acepto...
Geharde: Si esta bien , luego hablare con los demas para que te ayuden .
Diane: Si claro , mientras ¿que haria? .
Geharde: Vallanse y tomen un descanso , mañana será un día mas agitado , al menos para ti mas que para tu amiga , ya que tu controlaras al paciente Fairy .
Diane: Mm si , bueno gracias pero quisiera hablar un poco mas con el ¿podría? .
Geharde: Claro , pero con cuidado .
Diane: Esta bien -se va-
Narra Diane:
No sabia exactamente que pasaba , no podía simplemente asimilarlo , estaría a cargo de un paciente .
Sentia todo tipo de emociones raras en mi .
Ya tenia trabajo , encima me capacitarian aqui .
Fui lo más rápido a la habitación de King , llegue y la puerta estaba abierta....¡ESPERA! ¡¿ESTABA ABIERTA?! .Diane: ¿King?...¿Hola estas aqui? -dice mientras avanza mas y mas- .
Harlequin: -Tirado en el suelo- .
Diane: ¡Oh! King ¿estas bien? .
Harlequin: ¡Oh! Hola -dice levantandose del suelo con dificultad- .
Diane: Dejame te ayudo -lo ayuda a sentarse- .
Harlequin: Gracias , eres una chica linda -sonríe- .
Diane: Ja ja , tu tambien eres un chico super guapo .
Harlequin: ja ja .
Diane: Pero dime ¿Que paso? Por que estabas tendido en el suelo? .
Harlequin: No lo se , no lo recuerdo .
Diane: Mm ¿King? .
Harlequin: ¿Si? .
Diane: ¿Conociste a tus papás? .
Harlequin: Mm no .
Diane: *¿Mintio?..no por que tendría que mentir...* Ah lo siento...
Harlequin: No te preocupes .
Diane: Sabes no entiendo por que estas aqui , yo te veo bien , y saludable .
Harlequin: Dicen que es por que me paro desmayando y por mi agresividad.
Diane: Oh , pero no eres agresivo .
Harlequin: Mm Diane te quisiera contar mas...pero no quiero que te dañen...por que eres la única que me entiende .
Diane: Ah , no digas eso..¿por que me dañarian? .
Harlequin: ¡El! -dice señalando a la pared- .
Diane: Pero King alli no hay nadies .
Harlequin: Si puedes verlo -la toma de la mano- .
Diane: ¡AHHH! -aparece alguien en su cara amenazandola- .
??: ¡Si te mueves te mato! .
Harlequin: ¡Dejala! .
Diane: ¡No! -se suelta de la mano de King- .
Harlequin: Diane disculpa...te asusto .
Diane: No te preocupes , esta bien , solo imagine eso...
Elizabeth: ¡¿Diane?! ¡¿Diane?! ¡¿estas aqui?! .
Diane: ¡Si Eli! ¡Aqui estoy! .
Elizabeth: ¡Oh! , me has hecho asustar Diane... , ¡uhg! ¿el es king tu principe? Je je .
Diane: ¡QUE NO ES MI PRINCIPE! , Si el es King , es super lindo y amigableee , deberías conocerlo .
Harlequin: ...
Elizabeth: ¡Oh..Hola King!
Harlequin: ....
Diane: Pero hace unos momentos estabamos hablando los dos...
Elizabeth: Si expediente dice que no puede hablar Diane...los doctores no se equivocan...
Harlequin: ¡Ellos se equivocan! .
Elizabeth: ¡AH! Me han hecho asustar...pense que no podia hablar ¿estoy loca? .
Diane: No estas loca Eli , también lo escucho...
Harlequin: ¡Un gusto! ¡soy King! .
Elizabeth: Oh un gusto King , soy Elizabeth .
Harlequin: ¡¿Elizabeth?! ¿Eres Elizabeth? .
Elizabeth: ¡¿Ah?! Que pregunta es esa , si me llamo Elizabeth...Mejor los dejo solos para que hablen y se conozcan , je je .
Diane: No espera Geharde...ah ya se fue ja ja .
Harlequin: Tu amiga se parece mucho a una amiga mia..
Diane: Ah no sabia , ella es modelo..
Bueno sus padres la hacen que modele .Harlequin: ¿Y tu? ¿eres modelo? ¿que es modelo? .
Diane: ah ja ja , es una chica que camina , con elegancia , y obvio debe tener un cuerpo muy definido y representa a un país o cuidad .
Harlequin: Oh , ¿tu eres modelo? .
Diane: ¡¿Ah?! ¿¡Yo?! No...¿por que lo dices? -lo mira confundida- .
Harlequin: Es que eres linda , y también tu cuerpo es muy bonito .
Diane: ¡¿Ah?! ¡¡Pervertido!! -se sonroja y le da la espalda- eres un pervertidoo .
Harlequin: No , no quise que sea de esa manera... -dice con una mirada dulce e inocente- .
Diane: Aun asi...decirle eso a una chica es muy vergonzoso , y algo pervertido -infla sus cachetes- .
Harlequin: Ja ja .
Diane: Y nunca ¿has salido de aqui? .
Harlequin: Pues no , no tengo nadies que me saque o algo...
Diane: Pero pronto estare yo , asi que preparate -se le guiña el ojo- .
Harlequin: Ja ja que bien .
Diane: Ah ya no aguanto más... -lo abraza- .
Harlequin: ¡Oh! -dice sorprendido- .
Continuará...
Eso es todo por hoy , espero les haya gustado .
Denle estrellita y comenten , se los agradecería mucho jsjs .
Bueno nos vemos en otro cap .
❤Sayonara!!❤
ESTÁS LEYENDO
My~Psychopathic~Love (Kiane)pausada
RomanceHola soy Diane un psicóloga de 21 años, yo atiendo a pacientes con enfermedades mentales , me gusta mucho mi trabajo , muchas personas se me cruzaron y dejaron una huella , hasta que lo conoci a él , mi vida dio un gran giro , quiero que se recupere...